No es lo que esperaba

Becenof

Como ya sabreis cada año llegan a la uni los querido pollorzuelos, sujetos de tantas bromas y demases cosas. Pues este año ha entrado una chica que la verdad me parecio bastante simpatica. El dia de las novatadas se mostro bastante enrollada, nada de tonterias de "ayy! yo de eso no!, simpatica, etc.

Total que por la noche la agrego, hablamos unos dias, no se, empezo a interesarme un poco la verda. Nos vemos por la facultad de vez en cuando, hablamos el poco tiempo que tenemos, lo tipico. Pues hace unos dias hubo otra fiesta en la uni, por la tarde, pues esta chica en cuestion se mostro bastante cariñosa conmigo, mucho roce, se despegaba poco de mi, a la chica le entró otro tio, pero lo mando a paseo, total que al final nos quedamos "solos", ya entendeis, sin nadie conocido cerca, total que llega y me dice: besame. Y yo pues vale, total que nos liamos tal, mucho tiempo para llegar a la parada del tranvia, ya sabeis. Finalmente ella se va y yo espero a mi bus. Somos de lugares diferentes.

Por la noche nos ponemos a hablar, me seguia pareciendo interesante, al dia siguiente igual toda la tarde hablando, y asi, empezaba a interesarme mas, esos dias no fui a la uni, para una clase que tenia al dia y el cansancio no merecia la pena, pero hoy finalmente he ido, y hemos quedado.

Pues no es lo que esperaba, despues de estar con ella bastante tiempo, me ha parecido demasiado cria, ya sabia que era un poco cria, eso lo note, pero no imagine que tanto, tiene 2 años menos que yo, por lo que la diferencia de madurez y actitudes no deberia ser muy grande. Total que no se que hacer, los dias previos queria verla, sentia deseo de verla, pero hoy estando con ella, pues como que me he aburrido un poco. Ella por el contrario parece encantada y parece que está un poco pillada. No se que hacer, no es para darle mucha importancia, pero... a lo mejor ella si.

Es la tipica tia con la que te lo pasas muy bien en las fiestas, pero luego, en la normalidad, pues como que le falta seriedad. Es como que todo tiene que ser gracioso y eso me empalaga un poco.

No voy a poner foto jajaja

1
Marmoth

Nadie te ha enseñado dónde esta la jodida tecla "enter"?

Haz un apaño o ni cristo se leera semejante tocho.

2
H

¿Y qué quieres que te digamos? Tú sabrás si prefieres estar con alguien que según tú es "poco cría" o no.

Miaumamiau

Yo tampoco me esperaba esta mierda al entrar al tema

47
1 comentario moderado
squ4r3

te la follas y a otra cosa marip0sa

1 1 respuesta
A

12
Yandr0s

ayy! yo de eso no!

4
CaraLimon

No voy a poner foto jajaja

Pues go flames

15
AG

"Día de las novatadas". ¿En serio hay quien aún hace esta mierda? La creía extinta. Siempre me ha parecido la mayor soplapollez del mundo y de muy mal gusto.

Menos mal que en mi pueblo y, posteriormente, en la ciudad donde estudié la carrera, parecía haber más sentido común y personas que no van de graciosillos y ni yo ni nadie tuvo que aguantar las bromas desagradables de los más tontos del lugar.

39 6 respuestas
Becenof

#10 No es lo que has visto en las pelis americanas. Todos una vez terminada la fiesta, dicen que les ha gustado, les damos bebida, comida, les hacemos pruebas y los manchamos un poco, mas que nada para acercar vinculos, nada de graciosillos.

1 1 respuesta
Ralf1977

Siempre estás a tiempo de editar y separar el texto por párrafos, te leerá más gente, ya verás.

Sobre tu ligue, pues no sé porqué te rayas tanto, tú te has "desenamorado" (Vale, igual es una palabra demasiado seria para el poco tiempo que llevais, pero no se me ocurría otra) y ella sigue pillada. Tal vez lo que tú desprecias de ella es lo contrario que ella admira en tí (Tu supuesta madurez y todo eso), mi consejo es que la sigas viendo pero ya dejando más o menos claro (Tampoco seas un bestia y le sueltes un "largo de aquí, criaja") que no vais a llegar a nada más.

Como "truco" haz algo que ella sepas que no soporta así, como dejándolo caer, el objetivo de ésto es que ella también se desenamore de tí y la ruptura que un día tendreis creo que será menos dolorosa. Después de todo, llegareis a un punto en el que los dos estareis de acuerdo que no merece la pena seguir con eso.

Ya doy por hecho que no va a durar porque si tú dices que te aburres con ella...pues no veo yo porqué forzar una relación que, según comentas, ya está empezando a agonizar.

Suerte...

De todas formas, en el tema de las novatadas, #10 tiene toda la razón del mundo.

1
Shotti

Dile lo que piensas. De nada, adiós.

2
LiuM

Tranquilo #1 que podrá superarlo no creo que piense en casarse con cada tio con el que se lia ni tu hayas sido el único que haya marcado un antes y un despues en su vida.

1 comentario moderado
M

menudo pedazo de cranko de has comido

B

Ponte con ella y hazla madurar :cool:

1
Spanisher

#11 Las bromas pesadas que se ven en la tele supongo que serán en las residencias de estudiantes no, al menos las que se veían hará un año o dos que hubo tanta polémica.

Parasigma

Es tan facil como decirle todo esto a ella. Si te gusta un minimo, deberias. Si no se lo toma bien pues la mandas a paseo, demasiado cria.

Satori-San

Pues no seas mala persona y si de verdad no te convence, díselo antes que ella se pille mas por tí. Por lo demás, lo veo normal.

Hostil

y por qué no nos la pasas a nosotros, para empezar la foto y para acabar a la chica y te la quitamos de encima?

TooShort

Ojalá mis problemas fuesen tonterías de ese tipo. Bah.

Pardolol

Tiratela y dile que la quieres como amiga.

kakarikez

pero folla bien o no? eso es loq ue tiene que importarte

1
HIMOTEN

eres el tipico de tercero que ataca a las niñas de 18 recien llegadas.

Que cojones esperas colega, es lo que te toca.

Pixxie

#10 Pues a mí la que me hicieron en la facultad me gustó. Tal vez nos acojonaron un poquito cuando empezaron a aporrear las puertas/ventanas de la clase como locos diciéndonos que ibamos a morir etc, pero luego nos tiraron globos de agua y aquello se convirtió en una batalla a manguerazo limpio. Alguno acabó empapado, pero fue bastante divertido. Luego nos invitaron al monte a comer carne y se pasó bien, pero en realidad las novatadas de mi facultad eran más para los de los cursos superiores, porque en los años siguientes las hicimos nosotros y luego nos tirábamos los globos a nosotros mismos y éramos nosotros los que acababamos empapados de arriba a abajo. A los novatos realmente no les hacíamos sufrir mucho.

Y de todas formas, casi todo los años se sabía prácticamente cuando se iba a realizar la novatada porque los profesores se chivaban, así que tú decidías si venir o no y la mayoría venía xD

En cuanto a #1, no le des mas vueltas, dile las cosas claras y ya está. Cuanto antes mejor porque si no, le puedes crear falsas expectativas.

jmdw12

Eres un gilí

michi

A mi una diferencia de solo 2 tacos me parece inapreciable practicamente, pero si te parece inmadura pues quiza lo sea, tu sabras si es mejor dejarlo ya, darla mas tiempo para conocerla mejor o lo que sea, puesto que seras tu quien tenga que aguantarla y/o disfrutarla.

B

Yo tampoco le daría la patada de primeras, dale un margen, de momento lo vuestro es un rollete y nada más, yo no me comería la cabeza xD

Tu dale la oportunidad de ganarte y si no lo consigue a otra cosa mariposa. Igual ese día lo tenía tonto, estaba nerviosa o a saber.

challenger

envuelve su cabeza en periodico a ver si asi madura (como el aguacate)

4

Usuarios habituales

Tags