No se por que los Españoles se quejan tanto de los negros inmigrantes

B

A mí me hace gracia que metan negros en todos los anuncios y en tos laos como para ser inclusivos como si esto fuese América y estuviese petao de negros y luego vas por la calle y ves dos negros a la semana xdxd

1 6 respuestas
B

#31 dos negros a la semana de 1,9 y con genetica bendecida.

3 respuestas
B

#32 y eso qué tendrá que ver loco

Dieter

#32 para que luego digan que el esclavismo en África no tuvo cosas beneficiosas.

2 1 respuesta
B

#34 #32 mucho negro de 1'90 pero luego te llevo un espejo y no hay musculo que te salve

2
sPoiLeR

#31 España es un caso un tanto especial, pero mira Francia o Bélgica...las selecciones de fútbol parecen mas bien Nigeria.

1 respuesta
tute07011988

#31 pues no sé dónde vivirás, pero negros en mi ciudad se ven a diario... sin contar ya sudamericanos, magrebíes, etc.

1 respuesta
B

#37 coño si vas por el centro de bcn entre manteros y guiris te hartas, pero en otras zonas lo que sí esta lleno de moros y sudacas, negros alguno recogiendo chatarra de vez en cuando xd

1 respuesta
tute07011988

#38 soy de Elche, una ciudad de 230.000 habitantes. En cualquier barrio te cruzas con extranjeros a cualquier hora en cualquier día. Y no es turística precisamente.

Intenta hablar de extranjeros sin que se note tanto tu odio, gracias.

1 respuesta
B

#39 yo no odio a nadie, no seas tan sensible, gracias.

2
B

#31 Date un paseo por Almería, y verás que ese ratio es mucho más alto

1 respuesta
B

#41 Yo soy de almeria, no me encuentro negros todos los días. Si bajo al paseo maritimo, pues sí por que estan buscandose la vida, pero por norma en mi barrio no.

tute07011988

Probad a salir de casa con los ojos abiertos

1 1 respuesta
samusamu

Eres otra vez la tía del este que dice ser secuestrada (adoptada) por sus padres españoles y que le gustan los gatos?

1
1 comentario moderado
Don_Verde

#36 ¿Tendrá algo que ver que metieron las narices en África durante décadas? No se, no se...

Con un conocido francés, cuyos padres eran de Burkina Faso, decía que los negros tenían 3 salidas en Francia: raperos, deportistas o delincuentes XD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#43 Depende de por donde te muevas asi todo eh xD

Xetroz

#46 Malditos racista los padres de ese conocido frances tuyo, los negros tambien tienen derecho a ser manteros.

3 1 respuesta
Don_Verde

#48 Bueno, entra en delincuentes, al fin y al cabo la venta ambulante sin licencias y zarandajas suele ser considerada falta o delito :P

Curius

Lo más gracioso es que la gente no es racista sino xenófoba. Entiendo que os da igual que sean negros, os molesta que su cultura es la que es y sus estudios y conocimiento del idioma... pues eso.

1 respuesta
D

#50 Es xenófoba y aporofoba. Probablemente el racismo también influya pero de forma residual.

Crowbar

Sección congelados.

1 comentario moderado
kaizen07

Qué ganas de que vuelva a empezar el cole.

B

#31 A mí eso me toca los cojones. Solo lo hacemos en occidente. Que lo hicieran en EEUU lo veía normal por ser país fundado por inmigrantes de todos lados, pero en Europa me sigue chirriando. Y ya no te cuento cuando los meten con calzador como caballeros andantes o en plena Roma imperial.

B

#31 No hijo, por desgracia hay unos cuantos más. Yo vivo en pueblo pequeño y ya veo que el número de negros se está equiparando al de moros. De hecho, diría que incluso los moros van camino de ser superados.

B

Por temas como el de Lavapies o el de Tarragona hace cosa de tres años...no suelen liarla, pero cuando lo hacen son una puta horda.

didinahui

#26

#26JRambo:

los bosnios son como aquí los gitanos

Cierto,son como las peste, pero eso no quita que vengan a Eslovenia por nuestro pasado.

#27
La mayoría sois iguales que ellos culturalmente y algunos sudacas o panchitos podrían pasar por Españoles ''' sois peludos y bajitos''', yo te digo que os parecéis mas a ellos que a gente de centro Europa y es asi.

cual es diferencia entre un Español y un sudaca? , sois vagos,ambos habláis español,habláis a gritos y sois en cierta manera corrompibles.

Si preguntas en República checa o mi país acerca de la diferencia entre un colombiano y un Español, no te sabrían decir.

1 1 respuesta
H

Estas cuentas fakes ya no se lo curran joder.

klawi

#58 Te gustan las peliculas de Pajares y Esteso junto al cine de Alfredo Landa, por lo que veo.

Usuarios habituales