No FEDA. Picaduras.

chanante

Cria arañas por toda tu casa y problema resuelto

1
perche

esa mierda de especie tiene alguna funcion en el ecosistema aparte de servir de comida para algun bicho y dar por culo?

FUNnn

Los liquidos antimosquitos que van enchufados, son una maravilla

Megulia

Yo utilizo los antimosquitos de enchufar también, y más o menos me voy apañando. Otra historia es cuando los pones tarde, o estás en otra habitación... ¿habéis probado alguno las pulseras de citronela?
Necesito protección total porque en mi casa solo me comen a mi

1 respuesta
Christian2
#1BLACKXILL:

¿cuantas picaduras teneis?

Ninguna. Vivo en la costa malagueña y duermo con ventanas y puertas cerradas, además del edredón.

La clave está en cerrar todo un par de horas antes de dormirte. Con todo cerrado, salvo que vivas al lado de una discoteca o algo vas a sentir al bicho revolotear si es que está ahí. Y sobre todo, hay que mantener una higiene corporal; si vas dando el pestazo eres una presa fácil para los mosquitos.

pd: Y sin ventilador

#34Megulia:

¿habéis probado alguno las pulseras de citronela?

Solo protegen la zona alredor de la citronela, no tienen efecto. He oido que un ventilador o incienso de "x" tipo, si se pone en el suelo a quemar (que el humo suba), actúa como repelente

B

Yo cuando me levante y vi las sabanas vi 5. Es que es imposible sudar cada 20 minutos.
Me levante con 10 más. Y algunas picaduras en los dedos.

B

Con esto matas mosquitos a lo McEnroe y te pones rocoso a la vez

Mnotauro

y espera que en 3 años tenemos el dengue aqui al nivel de las gripes

Dredston

Sabéis que existen las mosquiteras, no?

B

Si, pero en ningun maldito año ha sido una entrada tan fuerte como esta de mosquitos. No los veo simple vista. Y ni se por donde entran. En el piso de abajo no he visto ninguno, en el de arriba es donde duermo.

FMartinez

Lo malo que con las mosquiteras se siguen metiendo unos bichillos voladores muuy pequeños. Yo en su dia para prevenir esto puse filtros anti polen pero es que no entra ni el aire y la habitacion se convertia en un horno.

B

#11 Pulsera de cáncer.

NigthWolf

Alguien ha probado una de estas? https://www.amazon.es/dp/B01KP0V7AQ/

Estoy por comprar una, el tipico enchufe con liquido o las tabletas esas solo los atonta y me enferma, porque estas en la cama con todo en silencio y escuchas "zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz" y tienes que levantarte a buscar al puto mosquito aleteando en el suelo y poner fin a su miseria

1 respuesta
gogogo

#8 sí, por favor, son para un amigo.

Lixae

#43 yo tengo uno de esos al lado de la puerta que suele estar abierta para la terraza. Sí que funciona y es un gustazo oír como caen (de todo, desde moscas a polillas). A mí me parece que solo funciona de noche, eso sí. Y mejor si no hay otra luz fuerte cerca.

Yo al final ya voy con pulseras y repelente antimosquitos casi siempre. Tengo un matamoscas eléctrico que ayuda mucho a cazarlos cuando se cuelan dentro y los ves/oyes. Aunque después ya con la experiencia, por desgracia, una se va volviendo ninja cazando mosquitos con las manos.

lostkid

Uso spray repelente en el cuerpo, mano de santo

Pero en realidad lo que hace k no me piquen es rezar tres ave marias cada noche, así k si no tienes repelente te servirá seguro, lo del spray lo hago pk me lo dio mi hija y tengo k gastarlo

Sephi19

Lo bueno de vivir en Asturias es que no hay mosquitos.

SwarkO1

Yo compré el año pasado una de este tipo https://www.amazon.es/Antimosquitos-Mosquito-el%C3%A9ctrico-Colector-Dormitorio/dp/B07D7X8TDC y bastante contento, hace un poco de ruido por el ventilador, pero como es un sonido monotono no me molesta y al menos la cama ya no me pican.

fuNN

Llevo una pulsera repelente, también es repelente de maricones así que 2x1

NerfMe

Yo tengo una del estilo de la de #19 y la recomiendo totalmente. Tuve una de ventilador, pero aparte del ruido cazaba menos mosquitos que la lámpara esa.
Ya tengo pedida una segunda para cuando estemos varios en el jardín.

Usuarios habituales