No habrá Campus Party España, pero regalan entradas para CPEurope

thrazz

La organización de la Campus Party ha confirmado lo que ya se veía venir: este año no habrá Campus Party en España debido a que la Comunidad Valenciana no puede respetar el contrato firmado para subvencionar a Campus Party con la pequeña cantidad de más de un millón de euros.

En un e-mail enviado a los participantes de anteriores ediciones se habla también de que todo está prácticamente cerrado para que Campus se traslade a Barcelona en próximas ediciones.

Para compensar, Campus Party va a regalar entradas para la Campus Party Europe de Berlín que se celebrará entre el 21 y el 26 de agosto.

Se trata de 1.000 entradas con acampada doble para los 1.000 primeros campuseros que las pidan al correo l4da@campus-party.eu.

Lo único de lo que tendrás que ocuparte es del viaje y tu alimentación (como en cualquier Campus).

sagha

pero no se iba a hacer en barcelona?

1 respuesta
thrazz

#2 ese de leer.

42 1 respuesta
LechuJa

#1 ¿Hay que poner algo en especial en el correo? Aquellos que tengan ánimos de pagarse un viaje a Berlín que intenten aprovecharlo, pero vamos, que tal y como están las cosas y en esas fechas me da que ni peter.

elfito

#3 llevan 3 meses diciendo que iba a ser en septiembre de este año y en Barcelona. La noticia que has puesto no dice nada de esto último. Es normal que pregunte xD

Btw, la Campus llendo de mejor evento del mundo mundial del año, y cubriendose de gloria por lo que veo xD

Salcort

#1 " pequeña cantidad de más de un millón de euros.".
¿Imagino que sera sarcasmo no? Conforme esta la C.V. no admito ni que se gaste 100€ en una subvencion de ese tipo.

1 2 respuestas
garc1a

expected

geco

Valencia, ese quiero y no puedo ...

1 respuesta
squ4r3

y de paso aprovechan para meter mierda a la cv de refilón

kaiNNN

#6 No se que beneficio sacara la CP, pero creo que el millon lo rentabiliza el gobierno Español en base al consumo que se genera con dicho evento, pero vamos, que te entiendo y yo tambien lo veo bien.

1 respuesta
AkaiRyu

Cheese Pizza Europe xD

Oboro

Un viaje a Berlin BARATO BARATO precisamente no es, asi que ya saben donde se pueden meter la campus xDDDD
350 pavos + o - solo en viaje para ir a la Campus de Berlin? GG

elfito

#6 #10 pues yo prefiero mil veces un evento social-tecnológico de ese estilo, antes que pagarles 3M de € a Calatrama por una maqueta. Por ejemplo xD

9 1 respuesta
Salcort

#8 Mas bien seria un "quiero, no debo, pero he podido". Por que vale, ahora no hay pasta, pero la Ciudad de las Artes y las Ciencias es una obra faraonica y que perdurara aun tras esta crisis."

#13 Lo de Calatrava ha salido de las arcas de la ciudad de Valencia, no de la Generalitat. Que si, eso ha sido un pastizal tirado, pero el Ministerio de Igualdad tambien lo fue y no os veo nombrandolo en cada hilo. Viva el Sensacionalismo Barato!!!

3 2 respuestas
Whiteness

Me cuesta llegar a Valencia, va a ir a Berlín perico.

12
ThOrKeMaD

g0es Berlín :D

elfito

#14 No estoy comparando nada con el ministerio de igualdad porque no tienen nada que ver :S

Es algo muy objetivo. Coger dinero público para pagar una maqueta a ese precio es una Barberidad. Que luego Calatrama encima diga que lo ha hecho como favor y que los honorarios deberían haber sido más altos es un insulto a cualquier ser humano y principalmente a los valencianos.

Estoy comparando un evento social-tecnológico con una maqueta, las cuales has indicado como "tirar dinero" y que la primera debería prevalecer sobre la segunda.

El ejemplo del ministerio no tiene cabida en la comparación xD

geco

#14 no si me referia que, por ejemplo la Campus Party, es uno de los acontecimientos o actividades que le daban un poco de "valor" a ese contenedor tan caro, si lo hubieran planeado bien la Campus podria haber seguido aqui mucho tiempo.

Vamos, mala planificación, como el resto :/

Y lo de Calatrava no ha salido solo de Valencia capital, aqui hemos pagado todos y cada uno de nosotros.

B

Pues good game campus.

geniustimer

No me pilla por sorpresa... habrá que ver qué tal en Barcelona.

Cupi

¿Campus Party? Eso suena a perroflautismo. Pues que se vayan a tomar por culo..

6
B

Es una buena oportunidad para visitar Berlin si todavia no has estado.

B

jajajaajaja pedir subvención? pero de que van?

1
Whiteness

Politizáis cualquier hilo, la madre que os pario.

3 1 respuesta
p4to

se lo habran gastado todo en la F1

4 1 respuesta
Iphone

#25 y la rita en bolsos

4
B

Ya ha pasado Andrea fabra por aqui?

1
iPoded

Gracias Camps ! :)

1
Deoxys

#24 Tienes razón, nos estamos olvidando de que la razón real es que la campus era una mierda sobrevalorada para sacar dinero y que ahora que no se pueden llenar los bolsillos no les interesa hacerla.

danao

PF, pues llevarse el pc a alemania es un engorro de cojones.

Usuarios habituales

  • elfito
  • krzz
  • Uzran
  • Elinombrable
  • granaino127
  • Whiteness
  • babri