No sé qué hacer, quizá restarle importancia y olvidarme

holeshow

Yo no sé dónde tenéis los cojones algunos, de verdad.

5
E

Solo se vive una vez, y lo del wasap se valiente, hablale y dile la verdad que te gusta y ya.

Payomeke

#1 toma un video con ideas para decirle algo bonito:

1
MarmothGirl

Yo de ti la conocería primero en persona y luego la agregas.

A lo mejor no te ha aceptado porque no te conoce, no sé, yo aunque conozca a X persona de vista, si me agrega no le acepto, a no ser que haya tenido más de una conversación en persona primero y me haya caido bien.

Sust0

De verdad que alguno le habeis entrado a una tía diciendole simple y llanamente un "me gustas" más de una vez en vuestra vida? Porque yo lo hice una vez y cuando me di cuenta que esos "me gustas" no eran más que ganas de follar me lo pienso ya dos veces antes de soltar cursiladas que den pie a malentendidos y que después de echarle el veneno (o sin ni siquiera follar) me canse de ella y quedar como un gilipollas que no sabe ni lo que quiere.

Edmundo69

Es posible, además parece una chica sencilla, normal, vamos, no puta, entonces actúa en consecuencia. Yo tampoco agrego a desconocidos o desconocidas (a no ser que estén cañón, claro).

1 respuesta
evening0

Tírale la caña y se directo. Si te ignora pasa de ella aunque te duela.

Todo lo demás será dañar tu autoestima.

Si no te hace caso no es para ti y punto.

Las mujeres son como todas las personas, huelen mal si no se duchan, cagan, se tiran pedos y se estropean con la edad. NO SON SERES DE LUZ y por favor sobre todo no las idealices. Si no aprecia tu esfuerzo la verdad es que no te merece.

Se tu mismo y ya veras que encontraras alguna que merezca la pena.

Un saludo.

1 1 respuesta
ekOO

#67 Que las mujeres se tiran pedos y cagan? Cuéntanos más. :¬¬:

1 respuesta
McNuel

Consigues que pase un tiempo contigo y entonces, quizás, y solo quizá pueda alcanzar un punto de sopor tal que dejaría de sentir asco por tu persona.

Y un buen día cuando rompa con su novio socialmente funcional, podría sentirse emocionalmente incapaz de salir con nadie. Y entonces allí estarías tú

1 1 respuesta
Sust0

#66 Toda esa maraña de sandeces que has dicho de una persona a la que no conoces de nada no es más que tus ganas de follar intentando autoconvencerte de que es lo que te conviene.
Igual que cuando una tia te da calabazas y sigues viéndola de vez en cuando te autoconvences de que no teníais casi nada en común o que no era lo que te convenía cuando 3 días atrás bien que le hubieras metido el aguijón hasta el hueso.

#69 10/10

hjesush

Si no te acepta en tuenti e insistes, no sé cuando se denomina acoso. xDD

1
evening0

#68 Pues también tienen vagina y los hombres pene. Si no respiras te mueres o en el mejor de los casos hay daño cerebral ¿ quieres saber mas ?

2 respuestas
Onehit

#1 No seas maricón, me cago en la puta. Si la vas a estar stalkeando 2 semanas y después le vas a hablar por whatsapp te aseguro que vas a tener 0 posibilidades con ella además de haber perdido horas y horas pensando en ella y mirando su twitter

Vas y le hablás en persona sobre lo que quieras, como si es sobre los deberes o presentarte. Vas a tener los huevos en la garganta pero da igual (yo también lo he pasado).. si te presentaste el día anterior, el próximo vas y le hablás sobre lo que te dé la gana.

Si ves que no tiene interés: HASTA LUEGO, perdiste 20 minutos lo que quiere decir que ganaste tiempo

Si se interesó en charlar etc le pedís el whatsapp y hablás con ella de vez en cuando

ekOO

#72 Sí, por favor. Cuéntame más.

1 respuesta
hjesush

#1 Tío ni siquiera has cruzado 4 palabras con ella en clase? que te piensas comunicar por esporas?

#72 Exijo resumen del apareamiento humano.

2 respuestas
evening0

#74 Ya esta bien por hoy. Mañana te explico como debes frotarte los genitales.

#75 Eso son clases avanzadas. Mañana os hago un esquema.

5
S

Se te va un chico inseguro. Ojo, yo también lo fuí y ya te digo por experiencia, que en un 99,99% te comerás los mocos.

Lo que yo haría si fuera tú, para intentar aumentar ese 0,01% que tienes para tener algo con ella es dejar de acosarla, eso de enviar whatasapps y/o agregar a gente solo sirve para quedar de desesperado.

Yo lo que haría es ir a hablar con ella, en un momento que la veas que está con alguien que conoces, ir al 1v1 probablemente la pifies.

1 respuesta
Korth

#75

4 1 respuesta
hjesush

#78

2
Onehit

#77 yo creo que el 1v1 es lo mejor, demuestra más pelotas

1 respuesta
N

#1 "por eso antes de presentarme la agregué a Tuenti" "Yo mismo he cotilleado en su twitter y tal" "Me han dado su teléfono (WhatsApp)" "Me consta que no tiene novio ni nada parecido.".

Amigo, amigo, amigo. Primero, si te parece mona una chica, te acercas y la hablas, no la agregas de la nada. Segundo, si ni te has presentao, no la stalkees por dios santo, whatsapp, tuenti, twitter, fb, dni, pasaporte, direccion, telefono, seguro dental, nombre y apellidos de sus 5 vecinos mas cercanos...

Acercate, entabla conversacion, habla, y k te de ella el whatsapp, o se lo pides tu, pero cara a cara. En cuestion de acercamiento, las mujeres, hombres o viceversa, los cojones, se aprecian bastante. Echale webs

B

La has perdido, te queda una opciones es alejarte y que ella venga a ti, pero lo dudo.

wiFlY

#35 me llamas oldfag y te vas de guay diciendole que madure al chaval... enhorabuena, eres el rey de internet.

B

Para estas cosas yo lo tengo muy claro:

el "no" ya lo tienes, no tienes nada que perder, o ganas y la conoces o te quedas igual que ahora.

animo, aunque sea solo por conocer gente, échale huevos

B

Invitala a jugar al Tekken

1 respuesta
S

#85 Hola, estoy enamorado de ti. Quieres jugar al Tekken?

#80 El 1v1 está bien si tienes confianza en ti mismo, el tio de #1 no la tiene, por eso ha stalkeado a la chavala y tal. Por eso creo que sin un poco de ayuda, lo unico que hará será hacer un fail

2 respuestas
B

#86 Lo de enamorado mete miedo, eso mejor que no eh

G

a buen sitio as venido a preguntar..................

ya solo creando este post me parece k deverias meterte en una cueva y volver a los origenes jaajajaj

1 respuesta
Germnz

y si tenéis amigos en común o algo así, por qué no quedáis para salir a tomar algo con todos? Ahí tienes una escusa para hablar con ella, presentarte y demás...

Si va a tu misma clase y habéis empezado el curso ahora no es tarde para conocerse, más o menos, durante el primer trimestre es cuando te conoces con la gente que te llevas mejor y a partir de ahí vas conociendo al resto de la clase.

Por cierto, agregar a una chica en una red social que te gusta sin haber hablado con ella antes es un poco triste... ¿A caso agregas a toda la gente de clase en el fb en los 2 primeros meses de conoceros? ¿O agregas con las personas que has tenido un mínimo de conversaciones? Pues lo mismo. Que uses whatsapp o algo así para quedar con ella a solas una vez te conoce no es tan triste, pero de primeras te vas a comer los mocos.

Perico97

Ami me pasa lo mismo que ati xDD, aunque la diferencia es que yo tengo 16 y tu 20 pero bueno eso es secundario.
Es normal que tarde en aceptarte en el tuenti, tendrá 19 o 20 años (Más o menos como tú digo yo) y hay gente de mi edad que ya no utiliza tuenti, si te conoce de vista y ve una petición tuya en el tuenti seguramente te acepte (Me pasó ami) pero no te vale de nada si luego no le vas a abrir conver porque te puedo asegurar que ella no lo hará xD.
No hagas caso a los que dicen que no tienes cojones porque hay gente tímida como tú y como yo a los que nos cuesta, lo que tienes que intentar es hacerte su amigo ¿Cómo? Pues si dices que la novia de un amigo tuyo sale con ella pues sal tu con ellos, va tu amigo con su novia y tu te medio acoplas e intentas iniciar una conversación con ella, aunque sea un simple ''Hola'' que eso no me cuesta ni ami, al principio te pondrás muy nervioso y dirás ¿Que estoy haciendo? pero cuando te responda te sentiras normal y podrás mantener una conversación medio normal, eso sí a partir de ahí no la cagues xdd
Yo sigo intentandolo aunque estoy parecido ati

Usuarios habituales

Tags