No hagáis regalos sexistas estas navidades

U

#28 Tal vez quiso decir: divertido / no divertido

DoRiTo

A toda tia que os venga con lo de:

  • blablablabla machirulos opresores!!! blablabla dame mi paguita blablablabla.

Ponedle esto (sobretodo la parte 2) y mirad como se retuerce.

5 2 respuestas
vinilester

#32 Recuerdo ese documental. Me suena que a raiz de su retransmision en Noruega, el instituto de la igualdad o similar en ese pais se lo fundieron.

Como los dejan en evidencia. Que se jodan.

edit: algo he encontrado.

http://dictaduradegenero.blogspot.com.es/2013/03/los-paises-nordicos-dejan-de-financiar.html

Un programa de TV noruego similar a "Salvados" desmonta la "ideología de género".

Un golpe devastador para la "Teoría de Género": el Consejo Nórdico de Ministros (Consejo Intergubernamental de Cooperación Nórdico: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) ha decidido cerrar el Instituto NIKK Gender nórdica. El NIKK había sido el buque insignia de la "Teoría de Género", lo que en España engloba el "Observatorio sobre la violencia de género y Ministerio de Igualdad", proporcionaba la base "científica" de las políticas sociales y educativas que, a partir del decenio de 1970, había contribuido en los países nórdicos a ser más "sensibles al género".

Beckem88

Al igual que cuando un miembro del PP abre la boca salen 1000 votantes más para podemos, cuando alguien hace anuncios o mierdas tipo la que se pueden ver en #1 1000 hombres más se radicalizan con este tema. Ojo que no estoy echando ninguna culpa a los hombres, para nada, simplemente digo que parece que no han entendido cual es el camino

1 respuesta
vinilester

#34 La calaña radicalizada solamente tiene en mente un camino. Por eso precisamente son radicales, porque no ven mas alla de sus convicciones y propositos.

1 1 respuesta
Todso

Chicas, contadnos vuestras experiencias con regalos sexistas que os han supuesto un trauma.

1 respuesta
B

#36 yo de pequeño le pedi a mi madre el descapotable de la barbi y me prohibio volver a jugar con mi vecina jajaja

Beckem88

#35 Nunca mejor dicho.... mis dies

Zero_G

#32 Gracias por los videos, cuantas bocazas se pueden cerrar.

CrIpI

Le quito el maquillaje y me corta los huevos.

A

#24 ¿Han borrado el comentario? Era buenisimo y tenia ya casi 40 votos positivos :S

1 respuesta
otheR

#41 Nos puedes enseñar tus tetas?

B

#1 #26 completo a #28. Esto es un catálogo NO sexista.

K

#10 He visto consejos tontos a lo largo de mi vida pero el tuyo se lleva la palma. Ahora ignorando los problemas es como se solucionan. xDDD

Por lo demás, solamente es otra demostración de lo podrido que está el sistema y de como la coñocracia cada vez aprieta más la soga.

Como si no tuviesemos suficiente con la Ley de violencia de género aprobada por el deficiente mental de Zparo y mantenida por el inútil de rajoy que sabe que quitarla le supondría una perdida de votos de las mujeres poco informadas.

Qué pena de país, cada vez me da más asco.

2
hDs92

#8 Eso es una chorrada. No se que niño es lo bastante tonto para dejarse guiar en su infancia por esos canones de belleza claramente deformados y crecer influenciado por ellos.

hhhehehe

4 1 respuesta
RaCe

#45

1
eltiodelpaqu

Tengo dos sobrinas pequeñas, una de 10 y otra de 7 años, y ambas le piden a los reyes magos muñecas, logicamente por mi parte les van a traer lo que ellas quieran, no lo que unas gilipollas digan que se puede regalar por no ser sexista.

1 respuesta
Almondriga

#47 Exactamente.

Cuando vaya a ver a mis primas de 3 y 5 años que me han pedido muñecas para reyes, les daré una caja vacía y diré: Os doy el mejor regalo de todos... igualdad.
Seguro que les encanta...

LaChilvy

Mierda, le he comprao a mi madre un carro de la compra :<

1
gunloK

¿Y ahora qué hago yo con la fregona que le he comprado a mi novia para reyes?

3
LimPollbrow
Norg

Esto me encontre yo al ir a comprar unos juguetes.FLIPE EN COLORES!

YokeseS

no entiendo que regalo quiere decir sexista. una escoba es sexista si lo regalas a una mujer, pero si se lo regalas a un hombre no? :wtf: :wtf: :wtf:

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Ainigriv
  • Beckem88
  • vinilester
  • Turmion
  • Visser
  • Draconian