No has entendido nada

D
#4Bilkoff:

Es que tú no vives aquí.

Narnia?

Lexor

#89 como que catalufo? muestra respeto o diran que les oprimimos y que hay un complot anti catalanes
no me seas retrogrado anda

Pulgar

#89 O sea, te pregunto por la represión y me dices que a que viene esa pregunta (dando por hecho de que no vives en cataluña y por lo tanto no puedes saberlo)
La pillada ha sido buena.

1 respuesta
juss1

#90 donde fueron los palos el 1-o a parte de en los coles? :psyduck:

1 respuesta
juss1

#93 tio, comprensión lectora -1, añado -9999 vuelve a la ESO o al modulo medio del cual nunca debiste salir tt :psyduck:

1 respuesta
el_hOwL

#94 ¿¿¿?? Sigues sin entender mi mensaje de #35 ?? ¿Alguien podría explicárselo por favor?

2 respuestas
juss1

#96 pa que me citas?

Lexor

#96 no ves que es un troll parodiando a la esencia del hilo?
yo no soy indepe pero si no vivis aqui no podreis apreciar la upresio

Pulgar

#95 el día que tengas el mismo nivel académico que tengo yo avisa. Si no, te pasas por la universidad y te doy unas clasecitas.

Te han pillado y ahora andamos con el tema de "no has entendido nada", vuelta a los orígenes.

2 2 respuestas
Lexor

#99 perdona pero me parece MUY FUERTE que digas que NO HAY represio despues de tus EXCESIVOS y CRUELES comentarios, REZA que no te interponga una denuncia por delito de ODIO
ojala ser catalan y hacerlo yo mismo, no soy indepe pero visca la republica lliure

xemi

#86 xD Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

1 respuesta
1 comentario moderado
juss1

#99 pulgar...no fantasees con tus estudios anda.

Aparte de eso no me has pillado en nada, no soy catalufo, soy español y trabajo en bcn, pero con tu super intelecto no lo has entendido al leer.

D.E.P. conversación. No das el nivel

Pulgar

Vivo en Cataluña y cuando me preguntan si hay represion digo... ah, no se porque me preguntas a mi xD

Se ve que no le da el aire.

garlor

si acaso te deberia decir "no has entes res"

1 respuesta
juss1

#105 es, no hi has entes res, tiu llest

GeO-Granada

Resumen del lenguaje indepe:

-No vives aquí
-No entiendes nuestra realidad
-Desde España no se nos respeta
-Estamos oprimidos
-Estado fascista: Facha, franco y variantes
-Nuestra lengua se pierde por culpa del estado opresor
-Con un país seríamos los mejores de Europa, por delante de muchos países
-Cataluña es nuestra y de nadie más
-Independencia es la única salida

Repetir infinito

1 respuesta
angel222

o la de quiero un mundo sin fronteras y con más igualdad entre países pero soy nacionalista e indepe xDDD, y te quedas como diciendo...

o la de antes de 1714 éramos una nación independiente xDDD

1 respuesta
Atrus

#108 independentismo sin fronteras, recuerda.

Pulgar

#107 Faltan.

  • Mandato democrático
  • Gobierno legítimo
  • La policía solo sabe pegar
  • Los independentistas somos mayoria
  • Creo que estamos mas cerca que nunca
1 respuesta
perche

#110
no te olvides de imparabla.

angel222

otro bueno es no tengo libertad de expresión y estoy oprimido, pero esas mismas leyes que me oprimen me han permitido tener unas cotas de autonomía inimaginables en cualquier país europeo del entorno, y he dicho y he hecho lo que me ha dado la gana durante los últimos 40 años, y sigo diciendo lo que me da la gana en las 6 cadenas de TV3 y en todas las tertulias. Pero estoy oprimido y no tengo libertad de expresión

B

A cualquiera que haba de represión me lo llevaría con una máquina del tiempo a los 50 y 60.

Sois unas princesitas, yo he oido historias de mis abuelos y mis padres que harían que se os pusieran los pelos de punta.

Hablabas en valenciano? Los grises.
Se reunía un grupo de más de 3 personas charlando? Los grises.

Pero será que no entendemos nada.

2 respuestas
varuk

#113 A tus abuelos me los llevaba yo a la Edad Media, vaya princesitas que eran. Verás como en la Edad Media lo que le hacían a ellos les parecería una gilpollez.

En fin, vaya argumento das macho. Es decir, como el pasado era peor, ahora no se puede hablar de represión. La represión es invariable a lo largo del tiempo ¿no? Claro, porque era la misma represión en los tiempos de los romanos, en el renacimiento y en los años de tus abuelos, es invariante... No sé, cuando a algunos os entre en la cabeza que los términos se adaptan al contexto histórico y que no sirve de mucho comparar ciertas cosas entonces a lo mejor vamos avanzando... Por suerte la represión de hoy en día no es la misma que la de hace 50 años, por suerte.

Siguiendo tu argumento cuñado: ¿Decías que el centro era el sol y no la Tierra? A la hoguera. ¿Decías que eras bruja? A la hoguera.

1 respuesta
B

#114

No sé cómo contestar a esa meada fuera de tiesto.

Se habla de represión FRANQUISTA, mis abuelos no se quejaban en la época de represióm MEDIEVAL.

Deja de beber ya murciano.

varuk

Te cito:

#113terminal:

A cualquiera que haba de represión

Yo no veo ahí "FRANQUISTA" por ninguna parte ;)

1 respuesta
B

#116

Y me sales con esas, DEJA EL WHISKEY SEGUNDO AVISO. :palm: :palm:

1 respuesta
varuk

#117 Coño, la represión en España hoy en día puede ser que te metan una multa por hacer un chiste en Twitter. La represión hace 50 años era la que tu abuelo decía.
Y a lo mejor la represión dentro de 100 años será que te multen por quemar fotos del Rey, yo que sé.

Otra cosa es apostillar "represión franquista". Me piro a dormir la mano. Buenas noches Nigga stole my bike.

actionchip

Esto viene aqui como anillo ar deo

1 respuesta
Atrus

#119 La cultura democrática del embudo.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Pulgar
  • juss1
  • Lexor
  • el_hOwL
  • arkoni
  • c0ira