No hay democracia burguesa en Corea del norte

Zaide

Parece que solo hay 2 opciones: o vivir en un país bajo un régimen dictatorial (Cuba, Irán, BestCorea...) o en un país bajo un régimen dictatorial capitalista (el resto del mundo). Ambos parecen la misma mierda, menos mal que uno se acostumbra.

1
B

Yo solo espero y creo, que vivire para ver como los del norte son invadidos tipo Irak. Me corro esperando ese momento.

1 3 respuestas
H

#62 Esta claro, y sera en un par de años como 10 o 20 hasta que USA se canse de los asiaticos y musulmanes :P

IXi0N

hay un documental muy basto donde siguen a un grupo de personas que escapan de korea del norte, muy recomendado para darse cuenta de verdad como están las cosas alli

mDity

#25 que opinas sobre #40? espero ansioso tu respuesta

#66 no, si lo he puesto por pura curiosidad. es que al leer #1 me he quedado flipando en colores.

2 respuestas
H

#65 Lo que opine Emotional da igual, lo que interesa es lo que opinan los policias del mundo...

1 respuesta
NigthWolf

Hombre, yo soy mas de otros tipos de comida, pero me parece mal que ellos no puedan tener hamburguesas

M0E

Emotional ha abierto un post absolutamente franquista xd.

2
B

#60 no es que se alineen los planetas...
Es un país que tiene poco territorio cultivable, tienen que importar alimento, y se resintieron de la desaparición de la URSS.

Según una de las noticias que pones: http://www.guardian.co.uk/world/2008/apr/17/korea.food
del 2008, publican que había riesgo de ser un mal año y que podría haber hambruna, por inundaciones pero también por las importaciones, y es que ese año en Corea del Sur salió elegido Lee Myung-bak, rompiendo relaciones con Corea del Norte, cuando se estaba discutiendo de una reunifiación por parte de las dos Coreas, respetándose en sus respectivos modelos... Myung-bak cortó relaciones con NK para mejorar las relaciones con EEUU, chantajea a NK para que haga un desarme nuclear a cambio de importaciones...

Lo que pasa es que si NK se deshace de su armamento nuclear, no tarda ni un día EEUU en hacer feliz a #62. Supongo que la mayoría de norcoreanos estarán ansiosos de que llegue EEUU a salvarles, ¿verdad?

Que coño tiene que pedir EEUU un desarme nuclear a un país que ya ha dicho 1000 veces que es un armamento disuasorio, como tantos otros países lo tienen. Un país que está en su derecho de poder defenderse.

El único país que ha utilizado bombas nucleares contra civiles es EEUU, el país que va paseándose por el globo terrestre haciendo "ataques preventivos" es EEUU. Pues olé los cojones de NK diciendo que si hay un ataque lanzan misiles intercontinentales a territorio americano. OLE TU NK!

1 respuesta
-nazgul-

#65 Gracias a dios en el primer mundo no se torturan presos.

Ya que te gustan las imágenes por satélite, a ver si te suena esto:

Lo que pasa con Corea del Norte es lo de siempre, ver la paja en ojo ajeno. Como dijeron por arriba, se me ocurre una larga lista de países que se cambiarian por este.

Respecto a la pija americana y su reportaje, que no se mofe tanto que la trataron mucho mejor de lo que los yanquis tratan a los extranjeros.

Pero vamos, que basta con ir a China para darse cuenta de que otros sistemas pueden funcionar en un país suficientemente grande como para que USA no tenga huevos a embargarle.

1 respuesta
Azzazel

14
H

Esto es de chiste cuando todo el mundo sabe que Europa>USA>Asia.

Deal with it.

B

#69 ¿Que los del norte lanzan misiles a donde hombre? xDDD Lo primero es que dudo que tengan misiles de ese alcance para llegar a USA. En todo caso lo lanzarian a Seul.

Y segundo, que si lo lanzan a Seul, a los del norte los borran del mapa en cero coma.

1 respuesta
B

.

Pitufooscuro

Mientras no den mal que vivan como quieran no?

Soy_ZdRaVo

A mi este tema me encanta porque a Emotional y Morusato en NK los ejecutaban en 5 minutos por decir que hay una raza de seres extradimensionales. El único ser sobrenatural que se acepta en NK es el Padre de la Patria y punto.

E

Es increible la moderacion. Me llaman troll, respondo tu padre y me ocultan a mi xd.

Te disparan, te defiendes y el que se defiende sera el juzgado increible.

No voy hacer mas post para ver estas connotaciones tan inmundas.

#78 falacia es lo que tienes marcado en tu frente desde que naciste, no se que me estas contando xd

#77 a que viene esa pregunta para disuadir mi comentario dejado por los suelos. Recogete.

3 1 respuesta
B

Te expones tu solo por postear falacias.

#77 Hacemos el sexo?

#77 No me puedo recoger, me has dejado hecho añicos tio. Me pasa por opinar de lo que no tengo ni idea.
Perdona Emotional, adelante con tus falacias.

1 respuesta
cuico

el troleo de este hilo está por encima de 9000

2
silverduende

#1 es Alejandro Cao de Benos

Elinombrable

Si yo tengo un país y les digo cuándo tienen que trabajar, cómo, en qué, lo que pueden hacer y lo que no en su tiempo libre etc etc, evidentemente mi país, en términos generales irá mejor.

Que hace falta recolectar comida? Obligo a mis ciudadanos que lo hagan y punto.
Que hace falta construir colegios y hospitales? A poner ladrillos que lo mando yo.
Que hace falta poner vías de tren? Venta, todo el mundo a poner vías.
Y por supuesto pagaré el sueldo que yo considere apropiado para que me cuadren bien las cuentas.

Así todo es mucho más fácil y como los ciudadanos no conocen otro mundo, se creen que eso es lo normal.

No gracias, prefiero ser dueño de mi propia pobreza, que al menos es mía.

bloodhound

Vivís engañados. Ninguno podemos fiarnos de lo que dice la mass media y el populismo.

Si EEUU no quiere que se hable bien de Korea del Norte, los demás bailarán a su son. Pero puede resultar que este país no sea lo que nos están vendiendo. Y esto pasa con otros países que no están alineados con la chupipandi mundial, por ejemplo Cuba.

1 2 respuestas
rackinck

Menudo despropósito de thread. ¿Qué sentido tiene comparar a K. del Norte con EEUU si tienes un Estado mucho más parecido en tamaño y cultura: K. del Sur?

3
sOyneGro

Best Korea vive anclada en el pasado, tienen un retraso de minimo 80 años con respecto del mundo occidental, lo peor de todo, es que es un retraso autoimpuesto. Un retraso absoluto, es decir, retraso economico, social, a nivel de derechos. Cualquier indigente de España tiene acceso a mejor alimentacion, sanidad, techo, etc. que el 90% de los bestkoreanos.

Lo unico que hacen bien es odiar a Estados Unidos.

m3l0

drin0x

Lo que no se es porque todos los que defendeis estas supuestas democracias , que haceis aqui que no os largais a esos paises.

1 1 respuesta
Elinombrable

#82 Sabes la diferencia? Que yo puedo ir a EEUU y ver las cosas con mis propios ojos. Puedo ver cómo vive la gente, moverme por donde yo quiera, puedo ver cómo de fácil o difícil es el día a día, sacar fotos y vídeos y luego compartirlo con el mundo para que cada uno saque su propia opinión.

Cuando la propia Corea no me permite ver más que lo que ellos quieren que vea, me da indicios ya de que las cosas allí son feas, muy feas.

1 2 respuestas
bloodhound

#87 Yo solo digo que esa puede ser la realidad que nos estén vendiendo.

1
H

#86 Sí claro, ¿me pagas tu el viaje?

1 respuesta
Er_XaVo

#87 Entonces ¿porque creer a sus principales enemigos ,es decir el resto del mundo capitalista, cuando hablan de Corea del Norte?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Emotional
  • MORUSATO
  • DarkNiNjA
  • Tr1p4s
  • Elinombrable
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin