No hay gente con la que HABLAR

mnbvc

Veréis, no me considero emo, ni filósofo y tampoco superficial y pedante (Así me ahorro vuetsras primeras respuestas)

Sin embargo considero que me gusta pensar, no tipo hacer problemas, sino pensar en política, filosofía, religión... Sin embargo las conversaciones que tengo no son del todo lo satisfactorias que esperaría. He notado que mucha gente es feliz con su vida, no se preguntan nada, les va mejor así o están demasiado ocupados para plántearse cosas.

Las conversaciones con mis familiares o amigos no pasan de lo superficial, música, lo típico. Si me da por ejemplo por empezar una conversación que a mi me parece interesante los amigos y tal ok, pero los conocidos me toman por un colgado.

Resumiendo, que no es que esté mal con ellos, simplemente me gustaría de vez en cuando conversaciones más serias. Oir más reflexiones, debatir.

¿Alguien más está como yo? ¿Algun sitio donde pueda encontrar a gente con la que hablar? ¿Soy un colgado? ¿Es normal que haya tanta gente despreocupada?

RPV: No encuentro gente con la que discutir más allá de fútbol música motor y la vida diaria

_

vente con mis amigos.
Cuando no sabemos de que hablar, siempre acabamos hablandod e politica...

un ascccooooo

Homyu

Por eso me registre yo en MV.

Netzach

Yo puedo dialogar de esas cosas con mis familiares (con algunos), pero con amigos no porque la mayor parte de las cosas (política, religión, sociedad en general) se la suda, como mucho cine y videojuegos porque en música tenemos gustos distintos.

||
||
\/ HOYGAN.

_

olle, diarra nueve meses de baja no?

M

Lo siento, no eres tan diferente como te gustaría ser. Qué pena.

josepginer

Es que los temas que te gustan son posiblemente los que más discusiones levantan. Y mucha gente no quiere perder unos segundos semivaliosos con esos temas.

mnbvc

#5 Supongo que te habré jodido algun thread y te estas vengando

#6 Lo que tu digas muchacho. Buscaba impresionaros, aquí en internet, a vosotros, gente que no conozco

#7 Si alguna vez los hubiéramos discutido podría ser, pero es que solo se han tocaod algunos muy por encima

#8 afortunado tú XD Yo no, de ahi el tema

#9 De todo un poco y de algun tema serio la verdad

werty

pues por suerto yo si he hablado de todo tipo de cosas con mis colegas.

Desde la existencia de un ente que todo rige, el universo, las leyes del mismo, el pensamiento de la vida (¿qué es la vida?, ¿hay algo más allá?

No es una cosa de todos los días pero creo que al menos una vez al mes sale algún tema filosófico-pensativo-religioso.

#7 si pierdes un amigo porque el cree que después de la vida X y tú Y, hazme caso: no era un amigo.

oZk4h

Joder, de que quieres hablar con ellos?

Yo al menos no me imagino hablando con mis hamigos de Grafcets ni de programas en C muy currados. Bueno, tuve una etapa en que sí, pero eso ya pasó.

Netzach

#9 Desde la existencia de un ente que todo rige, el universo, las leyes del mismo, el pensamiento de la vida (¿qué es la vida?, ¿hay algo más allá?

Coño de eso hemos hablado todos en alguna borrachera pero tanto yo como mis amigos dejamos el bebercio hace tiempo.

Rivendel

La ignorancia es la felicidad... yo a veces preferiría ser un jodido inculto de mierda y ser feliz con bobadas... pero bueno así es la vida, plantearte las cosas indica que al menos tienes más visión que el 90%, espero que te sirva para algo.

T-1000

#1 Sabias que los Bacullus eran formadoras de esporas multirresistente

George-Bush

Deberias unirte a mi grupo, se habla desde la crisis economica pasando por la rutas migratorias de las ballenas (¿como las jovenes ballenas las aprenden?) acabando si te tira del frenillo al follar a los no circuncidados del grupo.

BLaCkDaRk

Si, a mi me pasa igual, o hablas de los temas de siempre o nada... hace unos meses conocí al que ahora es mi mejor amigo y con él puedo hablar de los temas mas filosoficos que se te ocurran.
Incluso cuando hablas de algun tema "extraño" muchas personas te ven como anormal o como que estas loco, yo lo que creo es que mucha gente tiene el cerebro lavado...

Toran

yo con los amigos hablo de culos y tetas.....

miento no tengo amigos..

LiuM

Miticas noches de filosofadas entre humos.

EibacH-

Yo lo debato con los de mi trabajo todos los temas habidos y x haber, pero tienen entre 30 y 50 años y se puede hablar con ellos, aparte de que tienen que estar 8 horas encerrados trabajando y asi se hace mas ameno.
Mis amigos no ven mas alla de su nariz asi que esas cosas con amigos con pocos.

ZeNiT2

#1 Por que esos temas no suele salir con los colegas. Cuando ves a uno por la calle y le dices ola k tal? ayer vi a tu hermana y le pregunte por ti como te va?? no le dices ola sabes que zp tiene silla para el g20? no son temas que se te ocurran cuando ves a una persona , ni tampoco sacarias mucho en conclusion con una persona que no conoces de mucho solo se deben hablar con "amigos" y "familiares" eso pienso

A

#6, querías convertirte en un incomprendido pero frustraron tu intento y ahora la tomas con toda persona a la que le pasa lo que a #1?

Con respecto a la pregunta, te compadezco. La gente débil e inferior se comporta como cualquier animal y mientras tenga sus necesidades satisfechas está contenta; son perfectas piezas para el sistema. Siempre ha sido así. Para encontrar a gente superior, debes meterte en círculos selectos. De todas maneras... para qué te ayudo? Seguro que, para mí, eres tan inferior como tus familiares para ti.

M0E

No sé, no me rodeo de intelectuales ni nada, pero la verdad es q no tengo ese problema; cuando menos te lo esperas, salta cualquier conversacion y hay buenos criterios.. xo claro, hay q saber cuales son los momentos para hablar en esos terminos.

Soltrac

#20 Gente superior como tú?

Algunos les cuesta encontrar la diferencia entre eso y la pedantería, espero q no seas uno de ellos ;)

Jildeghar

Te pasa un poco lo que a mi, de politica e historia solo hablo con mis padres, aunque mas con mi viejo, y con 2 colegas del messenger que son de mi quinta.

En cuanto a el resto de gente... Solo se que cuando me atrevi a decir en clase que me gustaba leer libros de historia pusieron todos una cara igualita que el Fary chupando un limon.

varuk

Nosotros, mis amigos y yo digo, si que solemos hablar de esas cosas. Es mas, no recuerdo una noche de estas de viernes o sábado, mientras haciamos botelleo o en un bar sentados, que no habláramos de temas como la psicología, religiones, política (esta nunca falta), ciencia (sobre todo en el tema del espacio y lo que hay fuera del planeta), etc. Todo ello mezclado con cosas de risa claro y temas curiosos.

Da gusto mezclar, ni muy pedante pero tampoco que todo sean temas de gilipolleces. Y bueno, sí entiendo a #1, porque yo estoy acostumbrado a estos amigos y cuando hablo con otra gente y sacas estos temas, por ejemplo politica, pues te suelen responder "yo paso de la politica", no tienen ninguna opinión suya, no se mojan...

spoiler
Eristoff

-Esta mierda esta muy cortada...no se tronco a mi me huele a gasofa mil...

Y de ahi ya debatimos.

mnbvc

#20 la cosa está en que yo no sé donde están esos círculos selectos Mr Dureza

De todas formas tampoco busco discutir con paletos prepotentes como tú, ya que aun falta el post donde me demuestres tu supuesta inteligencia

M

¡No, #20, no me comprendes!

#8 No sé de dónde sacas que yo digo que quieras impresionarnos. Estoy seguro de que lo que has puesto en #1 tiene cierta verdad. Por eso mismo te he dicho lo que te he dicho.

PrinceValium

A mí se me quitan todas las ganas de hablar con mis amigos porque acabo saturado de las pedanterías que leo por MV

A

#26, inteligencia? En fin, para qué te lo voy a explicar si no sabes ni de qué estoy hablando. Y lo de no ayudarte por sentirme superior lo decía medio en broma, ser superior no significa, para mí, reírse de los demás (al menos, no en todos los casos).

Tu problema lo tiene mucha gente. Lee libros, no hacen falta otras personas. Si fueras para catedrático en filosofía conocerías a gente con tus mismos intereses ya que habría algo que os estaría uniendo ya que a ese nivel son muy importantes las influencias de las personas de tu tiempo, pero como no es el caso, a no ser que encuentres a alguien por casualidad, lo tienes difícil. De todas maneras, tampoco es tan duro. Te acostumbrarás, como hemos hecho todos.

Sidi

Pedantes prepotentes que se creen inteligentes hay muchos, como el que estáis citando.

Quizá no se discuta de estos temas con los allegados por no destacar.

Todo el mundo sabe, que en cuanto te encuentras con un pedante, cae mal, sí o sí.
Y quizá subconscientemente no queremos parecernos a ese pedante.

Bueno, eso y la caza como en aquel capítulo de los simpsons xD

Usuarios habituales

  • NeB1
  • asimov
  • mnbvc
  • M0E
  • ju4n3l3
  • mago_elfo
  • overking