No hay publicidad de motocicletas en TV ¿no es raro?

lafundo

#1 El cometario de 1 tiene otras vertienes, algunos dicen que no hay que publicidad porque nos les renta porque es un mercado mas minoritario/especializado.

Otros que dicen que los coches hay muchos y blablabla y que hay que hacer promocion, etc etc..

La cuestion es que a los coches n+1 PLAN PIVES y a las motos nada de nada. Y el mundo de la moto tambien esta notando la crisis, pero a ellos no les llega niguna pequeña ayuda en estos momentos.

1 1 respuesta
dante-

Hay publicidad, pero no en la TV. Yo he visto publicidad en algunas revistas, de todas maneras el motivo por el cual no está en TV es la "eficiencia". No es un producto para un target tan grande como es el televisivo, no es rentable hacer un anuncio y venderlo a un canal de televisión para los x potenciales clientes que podrías conseguir con ello.
La moto es un producto menos general que los coches, de ahí que si que veas los de los coches. Además del precio de un coche es mucho mayor que el de una moto.

Un saludo :D

-nazgul-

Un país motero es Italia no España. Aquí cuanto mas grandes sean el perro y el coche mejor.

1 respuesta
J

#10 Como dice el anuncio, hay mucha gente que sufre de hemorroides en silencio.
#1 Tampoco se anuncian bicis y hay más que motos.

nerkaid

#33 Que no es un país motero... En fin xD hay como 5 millones de motos o así en España, pero no, no es un país motero.

1 respuesta
-nazgul-

#35 Esto es un país motero:

En España el que va en moto es un pringao.

Replyk

#27 Planean algo

antipirata

#31 Voy a dar la explicación, igual que para la ayuda al sector naval, no ayudan al sector de los vehículos, sino a todos los puestos de trabajo que mueven, claro que después hacen recortes en sectores como si estos no generaran empleo, o toman decisiones que perjudican el empleo, del sector de la construcción ni hablo porque es el ejemplo mas claro, ellos hablan de empleo la realidad es otra cosa, el sector de la moto en España puede ser importante pero no imprescindible en el PIB, y los sobres tampoco (al menos es lo que piensan al dar las ayudas, CON DINERO DE TODOS).

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4842743/05/13/La-industria-del-automovil-espanola-reduce-su-peso-en-el-PIB-y-en-el-empleo.html

1 respuesta
lafundo

#38 Yo podria responder, y con esto no quiero entrar en debate, podria responder como hacen muchos cuando se oponen a ayudas a la mineros y los barquitos, que van y te sueltan asi de facil: sin son deficitarios que cierren que yo no tengo que poner ni euro de mis impuestos.

Pues se podria aplicar lo mismo con las marcas de coches, las que sean deficitarias a rascarla. Reduccion de la cantidad de marcas y de coches . Y las marcas de coches a reducir costes y a innovar y buscarse la vida. Si esta sobredimensionado el mercado del automovil, pues ya saben...tijeras.

Plan Pive 3

¿Y depsues el 5,5,6,7,8?

¿Que cambiamos de coche cada dos años?

¿Porque no añaden al plan Pive que lo que se compran su primer coche tambien puedan benficiarse sin falta de dar nada? Ejemplo: uno recien aprobado de la autoescuala. Pero si no le hacen el plan Pive se compra una mierda de 1.500 euros de 2 o tercra mano. Y se guarda los otros 6000/7000 euros en banco.

Usuarios habituales