NO HAY UN PUTO DURO: Yolanda Díaz pide a los bancos pagar los ERTE

Z

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se va a estrenar como vicepresidenta tercera del Gobierno con el enorme reto de afrontar el pago de las prestaciones de cinco millones de personas en pleno colapso del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por el ciberataque al organismo, que todavía no ha sido resuelto una semana después.

Ante el riesgo de que no se llegue a tiempo, Confidencial Digital ha podido saber, por fuentes conocedoras de los contactos, que el Ministerio de Trabajo ha pedido de urgencia a los bancos que adelanten el pago de las prestaciones a las personas afectadas que sean sus clientes, al igual que hacen con el pago de las pensiones a los jubilados.


https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/gran-reto-vicepresidenta-diaz-100000-personas-dejen-cobrar-paro-erte-abril/20210316160800223587.html

No hay un puto duro. Pero hemos parado a la extrema derecha.

3
Danrex

#1 ¿La noticia que tú mismo enlazas no habla de que los posibles problemas del pago vendrían del ciberataque, y no de la falta de dinero, cómo indicas en el título?

1 1 respuesta
Pitufooscuro

No hay un puto duro, podría ser el lema de España.

3
AikonCWD

#2 pero dijeron que el ciber ataque no afectaría a los pagos. Ahora resulta que sí afecta? Nos han mentido en la puta cara con el tema de los pagos?

1
Don_Verde

Si en la misma noticia aclaran que es debido al ciber ataque, del cual ya tenemos hilo...en fin, cierro esto antes de que sea otro hilo de gente pegándole al suelo mientras gritan "PEDRO SANCHEEEEE"

8
CAFE-OLE
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • Pitufooscuro
  • Danrex
  • Zarude