¿Por qué no hay vuelos "low-cost" en España?

AG

#30 cuántos son tus honorarios?

O

Los horarios depende de los vuelos que tengo, por ejemplo lunes 6 vuelos entre ida y vuelta, el martes stanbye es decir no trabajo pero tampoco estoi de fiesta estoi como de reserva por si hay alguna indisposición el miercoles al igual me toca 2 vuelos largos entre ida i vuelta de 3h 30 min y al dia siguiente stanbye y luego tengo 3 dias de fiesta seguidos es decir el horario en Ryanair denpende de los vuelos que tengas de la duración del vuelo ect...

_

#32, honorarios xD

O

perdon había leido horarios esque ya a estas horas y despues de haber volado 4 vuelos estoi un poco cansado disculpame, el tema honorarios es un tema privado no me gusta ir diciendolo por ahi jeje pero para que te agas una idea entre 1500 y 2500 mas o menos para que tengas una idea soi segundo piloto (copiloto).

AG

gracias por las respuestas, y perdona la indiscreción, pero siempre quise saber cuánto cobraban los pilotos de compañías de bajo coste. Desde luego, imaginé que más, visto lo que cobra cualquiera en Iberia, aunque según el régimen de trabajo (horarios) que comentas, no está desde luego mal el salario xD.

Usuarios habituales