No le robes la gasolina al nigga

Rueghdo

nigga with a gun

wiFlY

#6 Claro, solo los afroamericanos matan hahahah

1 respuesta
s0ny

Me hace gracia cuando en 1.43 le dicen: "what the fuck are you doing NIGGER?"

perez_chuck

Lo dije y lo repetiré, cuestión de tiempo que alguien reciba un tiro...

Encima el retrasado lo hace en el barrio chungo petado de negros, si es que se lo merece incluso

Lenix

y todavía te lo crees ?

Contestani

Vaya fake.

Prava

#32 Si miras estadísticas verás que son mucho más conflictivos que los "blancos" (posiblemente debido a que son mucho más pobres, en general).

Es como si en España le haces la broma a unos gitanos, o la haces a cualquier persona normal... las probabilidades de salir malparado con los gitanos es bastante, bastante más alta.

1 respuesta
ManOwaR

Lo que se ha puesto de moda es escenificar bromas con ganchos que te dejan la llave para que les abras el depósito y luego te recriminan con aspavientos.

En serio, no entiendo como la gente se traga virales así xD

Koner

Cuando le hace la llave en el brazo el primer negro el tio golpea el suelo para que pare. No es fake casi...

wiFlY

#37 tu mismo te has contestado diciendo "posiblemente debido a que son mucho mas pobres" ya que eso , por lo general, desemboca en deficiencias en la educacion y la conciencia social de esta gente. Lo peor es que luego, aunque esta gente consiga salir de la pobreza, dificilmente lo hara de la incultura.

El caso de los gitanos no me parece asimilable. Ojo! yo nunca he estado en EEUU pero me parece a mi que la situacion que han vivido los negros alli (exclavitud, rechazo social, etc) es bastante mas grave que la que "sufren" los gitanos en España (entrecomillo eso de "sufren" porque, en gran medida, son ellos mismos los que se alejan de la sociedad pues prefieren vivir con sus propias reglas, lo cual me parece de coña).

Pero bueno, ya te digo yo que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo blanco, pero muchisimo, que tambien te cruza la cara (o cosas peores) si te pilla robandole la gasolina.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Prava
  • s0ny
  • MaikelNait
  • vitixs
  • Headhunt
  • Dostoyevski