No llegarás a los 100 pero te crees más importante.

B

#29 ni facultad ni ostias.
Filósofo old school de plaza pública, la universidad es para wannabes.

2 1 respuesta
odiazon

Troyer

#1 Este texto es una crítica intensa y sarcástica al sistema socioeconómico actual, enfatizando la hipocresía, la superficialidad y la esclavitud moderna. Aborda temas como el materialismo, la falsa moralidad, la opresión sistémica y la falta de autenticidad en la sociedad contemporánea.

STILES
#31BIoody:

Filósofo old school de plaza pública,

LATA 50CL Y CANUTILLO

1 respuesta
B

#34 no latas, sólo agua, a poder ser de manantial.

NueveColas

Muy Palahniuk si señor.

dov3rman

Tremendísimo ladrillo que por supuesto no voy a leer.

C

Créeme, ningunas ganas de llegar a los cien.

richmonde

@blackx @blackxill y ahora @Bloody @BIoody <--- @BIoody con la i... que cutre eres

En serio... este user necesita un logopeda, un psicologo, y desde luego, un blog... pero no un foro.

2 respuestas
DiSKuN

#1 pero vas a cobrar el paro o no?

TR3H0T3

:thinking:

1 respuesta
B

#41 la IA no toma en cuenta que la última frase puede ser mentira, o no, ni toma en cuenta la verdadera intención. Sus algoritmos no alcanzan a conocer la profundidad del hombre.

1
JaMaN
tada

Es tu opinión y hay que respetarla

gogogo

te lo muevo al subforo de altoresso

rob198

#39 Dudo mucho que sea Black

B

#39 pero cabrón si escribo bien, se entiende todo y construyo correctamente las frases. No me creo que pensaras que soy el honorable blackxxill

jmdw12

Resumen de chatgpt

Bro, este tío está completamente fuera de onda. Está soltando un discurso súper intenso contra el sistema, criticando todo desde el dinero hasta la vida moderna. Es como si estuviera en otra dimensión. ¿Qué se fumó este colega?

ElJohan

Que malo es tener demasiado tiempo libre y no tener a mano las pastillas para la ansiedad.

B

Cada personas tenemos un modo de vivir la vida muy distintas, son según objetivos o las preocupaciones.

Y no ni un psicologo me ayuda en los tramos importantes de la vida.

1
wHiTefOx

Estoy en la b hermano, acabo de rechazar un polvo con una chavala que objetivamente estaba buena pero el pito no me reaccionaba, que mal

1

Usuarios habituales