No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje. Soy Chaoko y soy así

Prisma

#270 A mí me la pela como vaya la gente, como si quieres salir a la calle disfrazado de Teletubbie... Mientras no hagas daño a nadie y tú te sientas bien ve cómo te dé la gana.

Pero sí que es cierto que actualmente empiezo a ver más una tendencia de que tienes que vestir mínimamente extravagante o tener algún abalorio cantoso porque si no eres un triste que no tiene mundo interior. Que tú puedes ser la persona con más mundo interior de todo el planeta, pero si te vistes con camiseta, vaqueros y deportivas porque es lo que te gusta y como estás más cómodo eres un triste sin mundo interior. Ponte una dilata en la oreja o un piercing de esos de la nariz en plan vaca, o un tatuaje, o píntate medio pelo de verde o como mínimo ponte unas plataformas con pinchos, que si no serás un triste... Y la verdad es que a mí esta tendencia pues me toca un poco bastante las pelotas.

1
B

#269 Vine a por cobre y encontre oro

5 1 respuesta
moep

Pues tanto #1 como #266 lo resume una frase del segundo. Si por el motivo que quieras , quieres ser así.. mientras no hagas daño a nadie... Perfecto. Lo suscribo tal cual.

1
Yandros09

Pues a mi me parece que tienen un problema bastante grande, el tiempo libre supongo. Eso si, me da realmente igual como vayan.

Zeloran

#272 entonces con los de depilación ya te da un derrame:

https://www.youtube.com/watch?v=6hiqG4cfOGk

3 respuestas
PrinceValium

#269 No es por nada pero ahi salen cosas bastante turbias y que no entiendo como pueden estar en youtube : /

1 respuesta
Prisma

#275 Pues yo personalmente no veo morbo a ver a un coño al que le arrancan pelos mientras sangra, pero bueno, que habrá gustos para todo...

#276 ¿Qué tiene de turbio ver a una mujer masajeándose las tetas o besándose con otra? xDD Pues mejor no te metas en el vídeo de depilación que han dejado justo encima de tu mensaje xDDD

1 respuesta
PrinceValium

#277 Fijate en los videos q salen al lado, y no, no me refiero a los recomendados.

1 respuesta
Prisma

#278 ¿De cuál? ¿Del de las japonesas o del de las berzas?

EDIT: Acabo de comprobar ambos y me salen vídeos random de canales a los que ando suscritos aunque no tenga nada que ver con el tema, tanto al lado del vídeo de tetas como del de las lesbis me salen vídeos de canales de dibujo, de videojuegos y demás que sigo.

1 respuesta
PrinceValium

#279 Ya bueno, tmb es mi culpa pq he ido metiendome en los videos que vam saliendo.

Estoy flioando con muchos videos con mas de 10 millones de reproducciones.

1 respuesta
Prisma

#280 Pasa links, que ahora me has dejado con la intriga xDD

1 respuesta
PrinceValium

#281 Paso, paso xD

Lo mas light una tia haciendo un pajote a un caballo xD

1 1 respuesta
perche

#275

62 millones de visitas madre mia

Prisma

#282 Vale, sí, mejor pasa xDDDD

B

Le quitaba la asexualidad de un pollazo

1
DemoNn

Psh... he visto mojones mas grandes en pasarelas de moda.

1
djTejero

A
sephirox

Pues yo sin toda la parafernalia que lleva puesta le daba. Stalin approves.

1 1 respuesta
z4eR

#266
Esto no es un drisfraz, visto así día a día.
Trabajo la voz para que mis personajes sean mas creíbles.

En que quedamos?

1
NgNvNn

.

B

Pues a mí me agrada. Las personas reales escasean.

1 1 respuesta
granaino127

#289 No Stallin no lo aprueba.... es una víctima del consumismo :3

#292 ¿y por qué es más real que una persona vestida con camiseta y vaqueros?

A no ser que te refieras en el sentido de que “no le importa exteriorizar su forma de ser y sus gustos” aunque para mí esta gente tiene más de ganas de llamar la atención que otra cosa... en el sentido que yo entiendo lo de ser una persona “real” no necesitas estar 4 horas delante de un espejo para conseguir una imagen que llame la atención de unos y te de la aprobación de otros.

2 1 respuesta
sephirox

#293 Sabias palabras, amic Granaino. Pero yo me refería a su belleza natural, sin la parafernalia.

1 respuesta
vene-nemesis

Me la suda como se vista y que haga con su vida, mientras no me intente vender que la pedrada que lleva en la cabeza es algo normal, por mi ningún problema con que sea quien quiere ser.

V

En otro vídeo dice que es asexual pero que podría mantener una relación afectivo/romántica con un chico y que este satisfaga sus necesidades sexuales con otras mujeres siempre y cuando exista la comunicación y la confianza.

Para mí es un 11/10

granaino127

#294 Hoy me acordé de ti...

xD... es la segunda que pruebo en unos días y.... meh

1 1 respuesta
afhn

Pff, una cosa es aceptar el como lleve su vida, y otra que es totalmente diferente, es aceptar como normal el chapurreo que tenga en la cabeza.
Menudo elemento brother.

sephirox

#297 ¿Caseras o de bar? La segunda lleva caracoles, eso no me mola nada xddd.

La primera, la fideguá, está claro que es de bar, pero la segunda no tiene pinta de serlo.

1 respuesta
B

Pues un polvo así con desprecio ya tiene.

Usuarios habituales