No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje. Soy Chaoko y soy así

Beckem88

#56

granaino127

#60 pero lleva un “kimono” como el que se pone medio traje de flamenca de minifalda con botas de cuero y pinchos hasta los muslos y un gorro de papá Noel.

Lo lleva por darse look japo, pero no porque vaya vestida de forma tradicional. ¿Que kimonos tradicionales has visto tú así? Eso se parece más al traje de kung Fu que lleva Xun Li en Street Fighter (que por cierto es chino y no japo, así que no es un kimono) xD

De todas formas, yo no he dicho que vaya a producir reacciones de un tipo ni de otras, pero hablando de ello ya yo diría que producirá las 2 reacciones en la gente como también en otras producirá indiferencia..

1 respuesta
W4R__

Madre mía... siglo XXI en estado puro, la familia tiene que estar orgullosa.

PrinceValium
1 respuesta
Ninetails741

Ahora ser tú mismo significa ser un att. Whore?

1 respuesta
Polakoooo

#65 La chica es la materialización misma del concepto contrario a "ser tú mismo".

5 1 respuesta
Ivan69

es lo de siempre, sustento > ocio. Solo alguien con el futuro asegurado o que le gusten los riesgos puede ir contra la homogenizacion de la sociedad. Pocos valientes se hacen un tatuaje en la cara (o incluso visible), aunque a muchos les gustaria.

2 respuestas
Zariel

#62 Lo del traje tradicional lo he puesto como ejemplo para decir que cada atuendo tiene su contexto, no hace falta irse a otro país, si vas vestido con un traje de luces o de faralaes por la calle seguramente también provoques curiosidad. Y a eso realmente es a lo que me refiero, lo que busca este tipo de personas es provocar curiosidad en la gente porque le gusta ser el centro de atención. Me he movido por ambientes Visual Kei en Barcelona y ese es el rasgo principal de la gente que sigue ese movimiento.

1 respuesta
PrinceValium

a lo tonto con esto del bodypaint en youtube te la puedes cascar sin problemas.

joer, llego a tener esto en mi primera adolescencia y me la hubiera roto

4 2 respuestas
K

Pues olé por ella, ya ves tú

Dieter

#67 luego tienes ejemplos como dani alves que va disfrazado de proxeneta.

Y estoy bastante de acuerdo con #66.

B

Que vista como quiera, pero la vocecilla esa de mierda no es normal. O sea, te acaba doliendo la voz, ya son muchas las ganas de querer sentirte diferente. Yo veo más problemas psicologicos que otra cosa: asexual, sobreactuación, voz forzada, kilos de maquillaje...uno puede tener una peculariedad, pero cuando ajunta todas las que conoce ya se vuelve sospechoso.

De todos modos, me la pela, si un dia me la encuentro por Barna tampoco le voy a decir nada.

1
granaino127

#68 ah vale si, en eso estoy de acuerdo... el que viste así no lo hace “porque si” lo hacen para provocar la curiosidad y la aprobación de la gente “de su grupo”.

Una persona que no quiere destacar ni atraer miradas no invierte 3 horas en conseguir un look para salir a la calle... xD

A mi me da igual como vaya cada uno, pero lo que sí me deja loco es la gente que va de “eh no nos mires, que no queremos llamar la atención, somos así” pero hacen estas cosas que son de attention whore total..

TaMeRR1

Prefiero una sociedad que vistan todos a su puta bola y fueran tan cabales como esta chica, a que vistan normales y sean como #2 o #4

1 1 respuesta
Vandalus

#64 Le falta un poco de tits, pero melafo igual.

Dientecillos

4
PrinceValium

BODYPAINT PLANTA CARNIVORA
114.546 visualizaciones

10 min

BODYPAINT PLANTA CARNIVORA
114.732 visualizaciones

Hay q ser mas sinceros...

2 respuestas
fuNN

#77 Eres muy pesado

4 2 respuestas
granaino127

#77 menudo tráfico les estoy generando con el hilo a esos vídeos.... quiero una comisión xD

Seguro que más de uno se la está pelando ya, salir a la luz!

1 respuesta
Petterrr

#30 Te llaman por este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990

Miaumamiau

#78 tu no te pajeas con videos de bodypaint?

1 respuesta
fuNN

#81 Debería? No me voy a sentir sucio o me va a dar asco y cerrar el vídeo al momento de acabar?

1 respuesta
PrinceValium

#78 Por que te ofendes? :wtf:

Kalgator

yo solo digo que ir al bosque a buscar craneos de animales muertos no es normal :psyduck:

1 respuesta
B

La tengo vista de Barcelona, de algún evento y conocida de amigos. No se le ve mala chica, si es feliz así, que haga lo que quiera, es libre.

tute07011988

#84 no? A mí me parece ser uno mismo

2 respuestas
Miaumamiau

#82 Al principio puede darte cosita y te sentirás mal, pero con el tiempo irás experimentando más y acabarás disfrutándolo, incluso terminaras viendo bodypaint de hombres donde su miembro es una palanca o un semaforo.

Tritoman

pues a mi estas mierdas me excitan x1000000 y no sé por qué

por cierto aquí hay comentarios dignos del siglo XIX

1
Kalgator

#86 menos mal que le ha dado por craneos de animales, y no por craneos humanos h3h3h3

Perdido

#2 Ahi te equivocas, por como habla es una persona inteligente, y que lucha por ser ella misma. Y en la españa de la envidia, y de la hipocresia, es algo malo. A mi me gustaria conversar un rato con ella, la verdad es que seguro que tiene ideas e ilusiones interesantes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales