No lo acabo de entender...

laZAr0

Joder con lo de plan segurata se refiere a los tipicos TRAVOLOS de pelicula que van de cuero disfrazados de segurata, sujetando una porra, con las nalgas al aire y mostacho.

Arrow-

De ese fragmento que has puesto no saco ninguna conclusion en clave de que la tia se quiera liar contigo macho.

E

Pero no lo veis? esta clarisimo... si me imita poniendose un nick serio es por que quiere que la acepte en mi minimundo y pasar el resto de nuestras vidas juntos, eso me parece muy bonito.

en realidad no, #55 en mi msn no tengo escoria, sólo gente seria con quien poder tener conversaciones serias y profundas (este es un claro ejemplo de conversacion seria)

PrinceValium

#6 Como eres un ignorante y encima intentas, porque no lo consigues, faltar el respeto te lo voy a explicar.

¿Sabes por qué en el sur se dice la calor? ¿Sabes por qué dicen la mar?

En el sur y las zonas costeras el calor, el mar, son cosas con las que viven diariamente, que afecta a su carácter, cultura, etc... Es una cosa muy importante para ellos, por eso ponen un artículo femenino, porque siempre es más cercano, más materno, más querido.

En el norte también dicen muchas personas la mar, porque viven del mar, trabajan en el mar, etc... En cambio no verás a gente decir la calor.

E

#65 centremonos en el tema principal del hilo por favor.

Deckard_29

Xdddddddd.

"Como sobrevivir a Flames" <- que alguien edite el título del post. :P

Majou

buah, vaya par de canis...

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • EMM
  • NeRoAnGeLo
  • bakanly
  • XkratX
  • It3m
  • WaKMeR