No me cogen las llamadas al centro de salud y se envalentonan

Dredston

.

11
B

No me creo nada, si fuesen murcianas de verdad no te hubieses enterado DE NADA.

9 1 respuesta
t3r3r3

Pues que dios te bendiga cuando vayas a cualquier otra administración. Yo hoy he ido a la dgt, y espero no tener que volver nunca, nunca jamás. Putos parásitos.

1 1 respuesta
B

La gente no se da cuenta pero si pones una reclamación bien hecha y con el nombre o características de esas personas puede llegar a algo. El problema es que nos pensamos que nunca llegan a nada y por eso no nos movemos.

Bien hecho #1, puta lacra.

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4 A mi una administrativa de un centro de especialidades me negó el derecho a poner una reclamación "porque yo no tenía razón y no iba a servir de nada" (decían haberme llamado para darme una cita con el dermatólogo y que yo no había ido). Obviamente lo que hice fue escribir a su superior explicándole lo que había pasado y cómo se me había negado la posibilidad de presentar una reclamación.
Luego por cosas de la vida, vengo de una ciudad pequeña, me enteré de que le suspendieron 2 días de empleo y sueldo, que no es mucho pero seguro que se lo piensa antes de ir de lista otra vez.

4 6 respuestas
1 comentario moderado
B

#5 Es eso, parece que no tiene efecto porque quizás ni nos enteramos pero si se tiene razón es bastante probable que si.

Mi novia trabaja en un hospital y siempre me lo dice, que además es de las pocas maneras para meterle mano a los vagos cabrones.

En tu caso yo creo que llegaría a llamar a la policía incluso, siempre que tuviera tiempo.

2
edbusy

#5 en el momento que se niega podias haber llamado a la policia

6
Dredston

.

1
Dralions

#2 escrito desde Ciudad Real paseando a las ovejas.

Pues no sé, macho, yo cuando he ido a que me atiendan fuera de mi comunidad, aparte de que primero me han atendido, el volante de desplazado temporal me lo han dado al momento y sin pegas.

1 respuesta
B

#10 Plot twist: Vivo en Murcia.

4
Dralions

Plot twist: soy de allí.

1 respuesta
B

#12 Igual te crees que en Murcia hay industria o algo y los de Ciudad Real solo tienen ovejas.

B

plot twist: Porque hay que pedir un "volante de desplazado" para que te atiendan? (Lo digo en serio, para lo bueno y lo malo no salgo mucho de Madrid)

2 respuestas
B

#14 No lo sé. Creo que tiene que ver con las autonomías o algo... Yo como voy y vengo tengo 2 tarjetas sanitarias, no sé si se puede pero nunca me han dicho nada.

Dralions

Porque las competencias sanitarias dependen de las comunidades autónomas.

1 1 respuesta
B

#16 Thanks :D

eXtreM3

Lo de siempre. En las empresas privadas tienes que demostrar día sí día también que eres válido para el puesto. En las públicas tienes que hacer algo MUY gordo para que te larguen.

En mi centro de salud hay 2 que son unas incompetentes totales. Les preguntas algo que se sale mínimanete de "su manual" diario y no saben qué hacer, traspapelan gestiones importantes (he tenido que esperar casi 2 años para una prueba), te mandan de aquí para allá a centros equivocados simplemente porque no quieren hacer su trabajo y prefieren que lo haga otro...

La próxima vez que vaya les pongo una reclamación, porque siempre hacen algo mal. Ah, y lo de estar sonando el teléfono y no cogerlo, reirse por cualquier cosa random que no tiene nada que ver con el trabajo, etc. también está a la orden del día.

LAMENTABLE.

1 respuesta
YokeseS

Bien hecho

PiPePiTo

#1 Ara la llevas al consumidor o donde corresponda y ala, a freir paparajotes.

Prava

Sí, pues vete a Correos. No tengo claro ni que tengan hojas de reclamaciones oficiales...

1 respuesta
B

#21

las tienen, estoy esperando su contestacion desde hace un año a un caso, casi que la he visto xD

2 respuestas
Shairf

Entre administraciones se protegen, porque saben que si les aprietan las tuercas a unos, también a los otros. El mundo del funcionariado es así, una puta vergüenza y un nido de incompetentes (me refiero a los funcionarios administrativos)

1 respuesta
Singed

Llevo un año y medio esperando a que me den mi tarjeta con el cambio a pensionista... soy un puto indocumentado ahora mismo. Gran administración.

Vladimir_XXI

Acho, con las administrativas murcianas!

Es una puta verguenza, muy bien por cumplimentar la reclamación. Lo peor de todo encima la prepotencia y chulería con la que la gran mayoría de la administración se pavonea

Singed

#23 un primo de mi padre estaba en la tesorería de la Seguridad Social y se ha jubilado con 63 años porque según él no puede estar ahí viendo como tres tíos no trabajan y él tiene que aguantar gente que no habla ni español.
Está muy quemado, ha preferido perder dinero a seguir trabajando entre sinvergüenzas.

1 respuesta
Jok3r

¿Y todo porque no se puso los guantes de látex?

Habérselo pedido, eres un beta.

Bathory2

No, te equivocas. La tarjeta de desplazado te la hacen en el momento, no tienes que pedir cita ni nada, solo acudir al centro de salud. Yo también me la hice, y me la dieron en el momento; y antes de ir me informé llamando a la Xunta (aquí en Galicia) y me dijeron lo mismo, que te la daban en el momento.

La gorda sebosa no sabe ni hacer su trabajo, me parece perfecto que hayas puesto la reclamación.

#14 Es simplemente porque cada comunidad autónoma se hace cargo de las cuentas de sanidad. Cosa que no debería ser así, ya que es nacional, pero bueno, en fin. Lo de siempre.

1 respuesta
_LuZBeL_

#26 no pierde dinero, gana vida.

Cuando hacen algo MUY gordo los trasladan a otro lugar unos cuantos meses y luego vuelven al mismo puesto de trabajo, sus derechos están hechos para protegerse entre ellos.

RU_386

#3 para cosas con Tráfico SIEMPRE gestoría. No hay mejor manera de invertir 30€

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags