No me deja contestar

B

De pis de post

Nacle

FEDA es un subforo
Si te dice FEDA is serious bussines: Oh! pista! dice algo de este subforo!
Si te dice: vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts

A+B= C

De nada...

fehnd

a partir de ahora hay que poner en las condiciones que minimo saber leer.. aunque.. wait, si no sabe leer, como lee las condiciones y los campos a poner?

#1Acaso no serás tonto?

geronimo1

No tengo la eso, lo siento #1 pero tampoco sé el porque

Es que es muy complejo tio :s

Eleghor

No puede ser verdad, venga, nos tienes que estar tomando el pelo o algo.

#1 QUE?!

Monicamc32

Mira nose porque teneis que faltar que ya se que pone que pregunto porque,que si veis contesto en todas partes y me deja,no se si es un fallo de ese mensaje que esta aqui abajo y si pude responder el siguiente y ese no,me parece que tengo mas cultura y mas educacion que tu y aprende a leer antes de meterte con los demas que yo si se leer

AnGeL_Grr

#1 Tienes que enviar un MP a letto ( http://www.mediavida.com/id/Letto ) pidiendo que te de acceso a cambio de favores sexuales

Carool

#36, no si además de no saber leer tampoco escribir....

DeNz1L

A ver, para el subforo de OFF-Topic, FEDA, necesitas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts para postear, tomalo como un club VIP, donde necesitas hacer x cosas para entrar. No entiendo que no entiendes

Gu3v4r4
Saharabbey

GB bonito avatar.

Monicamc32

Nose porque me estaba pareciendo un foro serio,pero gente que insulta y falta al respeto me parece patetico,quitando un par que ya me lo han resuelto,que sigais con una cosa que yo no pregunte,claro pero alguien que piensa asi evidentemente ya ni deberia entrar porque nose que narices hacen crios a esta horas aunque imagino como son vuestras madres que os han dado esa educacion,que quede claro que los inutiles que no sabeis leer ni contestar sois vosotros y nose para que entrais,a ver para los crios la pregunta era
Porque puedo en OFF topic contestar todos los mensajes menos uno?
Que pedazo de analfaburros,a la cama que es hora

Por cierto gracias DeNz1L
eso era lo que queria saber

rockfuck666

el mensaje es una tontería, y todo el mundo lo sabe. Pero seguro que este thread llega a las diez páginas porque entre todos le damos bola a una cosa tan absurda.

SmirroLL

poskito!

kyux

bueno voy a aportar algo que seguro que te ayuda.

Blacksep

en el dia de hoy tambien te enseñaras a abrir el paraguas y de aqui a unas páginas ya sabras el porque de esta otra frase

PD: Si es todo muy extraño pero es apartir de aquí cuando decídes tu futuro como forero de MV ,como un ritual de iniciación: http://img34.imageshack.us/img34/306/laeleccion.jpg

LaChilvy

#45 JAJAJAJAJ dios qué risas xD

HNgoly

Mover esto a FEDA

Oyete

No hace falta ser detective para entenderlo colega ...

kyux

#47 UhhhhHHHHHHHH

Dralions

Borra de tu equipo la carpeta System32.

#42 Venga, que sí, que sí, que casi te sale bien el númerito. A TOMAR POR CULO, TROLL.

Monicamc32

Bueno ya esta como novatada jolin que ya lo entendiiiiiii,pero me costo eh,que no sabia que era un subforo de este no tiene mas ciencia ya me quedo claro,ya valeeeeeeee :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

MoLSpA

#32,¿A+B=C?. No lo entiendo.

Grande, #45, #54. Se te está yendo de las manos xDDDD.

kyux

esto ahora es un post de tortugas follando

JAJAJAJA me estoy partiendo xDD y si es verdad se me va de las manos jaJAJAJA pero esque son sublimes las jodidas tortugas JAJAJAAJAJAJ

Blacksep

#54 dios en el sec 0:18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mani_xD

#54 JAJAJAJAJAAJAJAJ! Diooooooooooooooooooos! Buenísimo video! Es lo mejor del jodido thread xD

Nacle

#53 Significa que si juntas la informacion, obtendras la respuesta...no hay mas...

geronimo1

Oh dios joder más videos de tortugas por dios XDDD

P

FAIL!!!!

Cristhian90

ya ami tmb me pasa,es sospechoso que solo les pase a los que tenemos menos de 2 meses de antigüedad eh...algo raro hay... :clint:

[mode=ironia off]

Que tal si lees el mensaje?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kyux
  • geronimo1
  • Nacle
  • Monicamc32
  • LaChilvy
  • DeNz1L
  • Idontknow