No me devuelven la fianza

G

devuelta

lostkid

vale

2
Serpentino

Pues como no hay fianza , déjale un destrozo guapo .

Yo le escribiria el siguiente mensaje

(Número de cuenta ) Necesito para esta semana la fianza que deposité ya que el piso no consta ningún desperfecto , porque no lo tiene , pero si tú no me devuelves es que consideras que si, tenemos que ser responsables de nuestros actos y consecuencias , un saludo

No hay amenaza explícita pero entre líneas está claro el mensaje

Yo para evitar esto no pago el último mes

2 respuestas
Valdi23

y para cuando dices de montar una fiesta allí¿?

5
Yomolo

Normalmente hay un mes de plazo para devolver la fianza. Aún está en plazo

n3On

Lo siento, no he pillado nada de que pasa aqui...

Todo esto por 2 toallas?

2 respuestas
G

ea

2 respuestas
Elvisbal

Yo cuando estuve en Londres, coincidí con un tipo que me dijo que lo peor que puedes hacer en una casa antes de irte (por joder, obv) es poner a hervir mierda (humana) y dejarlo hirviendo y pirarte. Dicen que el olor a mierda se impregna en las paredes y que no hay manera de hacerlo salir ni pintando las paredes xD por si acaso #1

Pd. googleando hervir mierda, se ve que funciona 10/10

4 1 respuesta
Usopp
#1Guantanamera:

La persona que me alquila el piso no es el dueño, es un abogado que se dedica a arrendar pisos de otros.

Malo me pongo con esta escoria.

#7 Por eso el mes de fianza se debe usar para pagar el último mes que vayas a estar.

B

Justo hoy lo han publicado

https://www.20minutos.es/noticia/3806833/0/hacer-propietario-devuelve-fianza-alquiler/

Yo no habría dejado el piso sin atar todo bien atado, termina el contrato, pase usted a ver el piso y me devuelve la fianza si esta conforme, en ese momento le entrego las llaves. Igual que hasta que no pagas no te dan las llaves. Ahora te puede estar toreando el tiempo que quiera ... y ponerte 1000 escusas para no devolverte la fianza.

1 respuesta
Serpentino

#7 Yo estaría todo el día llamando como una empresa de cobros y si no pintadas de moroso a escondidas de noche

vinilester

#8 ajjaajjajaajajajjaajjajajajajjajaajajajja Estoy leyendo la historia de FC y tela ajajajajajajajaj

1 respuesta
B

#12 Ya es un clasico, lo describieron tan bien que hasta puedes sentir el olor a mierda requemada en la nariz mientras lo lees.

1 respuesta
Fireternal

Llama todos los días 3 veces. En menos de una semana como máximo ya lo tienes ingresado

Sombrita

Yo en el último piso en el que estuve de alquiler el dueño no me quería devolver la totalidad de la fianza por unos problemas con su banco, y le dije que le devolvía sólo una de las llaves hasta que me devolviese toda la fianza, pasaron unos días y entonces me pidió que por favor le diese la otra llave que ya había alquilado el piso a otros estudiantes, le dije de nuevo lo de la fianza y entonces me dijo que ya la tenía, y nada, me la devolvió y yo le devolví su llave.

Normalmente te dan más de una llave, a veces no, es más, en ese piso sólo me querían dar una porque la otra se la quería quedar el dueño y yo le dije que necesitaba dos porque de aquella vivía con mi ex, pero normalmente te dan dos, si no haz copia de la llave, en la anterior casa a esa se supone son de esas de seguridad que no se puede hacer copia sin una tarjeta especial y yo hice copia sin problemas, sin hablar con el dueño ni nada, luego se la di y además, se la cobré.

1 respuesta
Fireternal

#15 Suerte que te tocó el dueño con pocas luces. Un bombín nuevo sale 8 euros y viene con dos llaves, la cambia y listo.

De hecho, hay algunos casos en los que al alquilar de nuevo la casa cambian la cerradura por si el anterior inquilino hizo más copias

1 1 respuesta
Sombrita

#16 La primera casa que alquilé le cambié el bombín, la segunda era más segura la que venía originalmente en la casa que una cualquiera que pudiera yo comprar bien de precio, fue a la que le hice copias, la tercera, la que digo que me quedé con una llave si no me devolvía la fianza, no se podía cambiar sin cambiar la puerta entera, era una cerradura de gorjas incrustada en el panel interior de la puerta blindada, en su momento yo llamé a un cerrajero para que le la cambiara porque no me fiaba de que alguien más pudiese tener llaves de ese piso al ser de estudiante y me dijo que no se podía cambiar sin cambiar la puerta entera (es una puerta que tiene años y desconozco si actualmente las de gorjas pueden ser así o no), pero vamos por eso lo tenía un poco cogido por los huevos, porque le salía más cara la broma de la puerta que devolverme lo que quedaba de fianza.

También hay que ver qué tipo de bombín tiene la puerta, si se puede cambiar pero es de los caros puedes intentar chantajear, si no cede el coste del cambio de cerradura puede ser semejante a lo que te deba de fianza.

1 respuesta
challenger

#6 vete a cualquier tienda, compra dos miserables toallas y recupera tu fianza.

De otro modo una barbacoa incoming

1
B

pero hay contrato o no?

#17 tu sabes que el contrato no se acaba hasta que le devuelves las llaves al propietario y tienes que ser capaz de probarlo. Con que te encuentres con un toca pelotas te mete demanda porque le adeudas mensualidades por listo y hacer lo que te sale de la polla.
La fianza tienen tiempo para devolverla si mas tardan le reclamas intereses legales pero a mi un tonto me hace lo que dices y ya veras que gracia le hace pagar 2 o 3 meses extra por espabilado

#10 no se que expertos son esos pero hacer una reclamacion de la fianza es un tramite que tardas 5 minutos y yo siempre exigiria el 100% si el propietario me toco los huevos dando largas y que se busque la vida el probando los descuentos que me quiera hacer

1 respuesta
Flashattack

#3 Y entonces el cabrón del inquilino llama a un perito y te demanda por otros mil pavos

Ronjoujoujou

Por eso el último mes nunca se debe pagar.

Te quitas de historias. Y que se quede la fianza.

Que te mandara un whasa quejádose, seguro. Pero que se joda, igualmente no le debes nada.

1
gebimelo

#1 Si quieres recuperar los 50 euros enseña facturas, y si quieres recuperar la fianza demanda que el arrendador tendrá entonces que mostrar facturas que justifiquen la no devolución integra de la fianza.

Y si no lo justifica, obviamente le tocará devolverte la fianza + los gastos que tu justifiques que no sean de mero mantenimiento (las mejoras se devuelven).

Seyriuu

Contacta con un abogado

1 respuesta
Devilpower

#13 Teneis el link por ahi? :laughing:

elfito

#23 Plot twist: Que le diga a un amigo, que contacte con un abogado contándole la misma historia. En concreto con el tio que tiene el problema xD

aIvans

Tiene hasta un mes de plazo para devolverte la fianza si pasado ese tiempo no te la a devuelto emprende medidas legales.

PrinceValium

Pero la fianza no se deposita en un sitio donde el casero ya ni pincha ni corta?

1 1 respuesta
Leelah

¿Y por qué no compraste dos toallas lo más parecidas posible? Yo una vez me cargué una regleta y me fui donde las había visto del mismo color a comprar otra. Y el casero ni se enteró.

Una manera de evitar que te la jueguen con la fianza es no pagar la última mensualidad. A mí me da cosilla y lo que hago es no devolver las llaves hasta que no tengo la fianza en mi mano.

Pero en tu situación no sé si podrás recuperarla😕

PocketAces

Si por dos toallas te quitan las fianza del piso, el siguiente paso es prenderle fuego y que parezca un accidente.

A estafadores, medidas drásticas.

1
Cruzer

Justo estaba leyendo esta noticia antes:
https://www.hoy.es/badajoz/coches-calcinados-anoche-20191021134028-nt.html

Pocos coches arden

Usuarios habituales