no me encuentro bien (tema amor)

GR33N

nada surf - always love

7

Leyendo el texto deducí que tendrias 15-17 años, entro en tu perfil y tienes ¿23?

DuMbaS

¡Follatela!

TYCO

si te emparanoyas con eso reza para cuando tengas ke dejar una relacion de mucho tiempo porke te vas a cagar las patas abajo

pd: no me creo ke tengas 23 takos

el_figura

Una pregunta

Alguna vez as tenido novia?

Pd:Si, lo se,no son horas de postear pero acabo de llegar de dar una vuelta y estaba encendio el pc xDD.

EuRyNomE

#1 te comprendo, he pasado por esa situación y es asquerosa. ¿Solución? No se... pero sea la que sea jodido vas a estar unos dias.

Salu2.

Amedo

yo avebes tamboco me siebto bieb

chEf

de ese tipo de tias nunca me fiaria. Ademas...si es la tipica ke provoca (ke es lo ke parece) vas a estar saliendo con ella y te vas a tener ke comer los mocos porke un monton de tios iran a donde ella (celos)

CAPARZO

Pero te estás haciedo ilusiones de si te conviene y nisiquiera sabes si te podrías liar con ella xd.

Dod-Evers

Intenta liarte con ella, como si fueses uno de los otros y luego no te separes de ella en toda la noche.
Conozco una tía así, que salía jueves, viernes y sábado, no es un pibón y pillaba todos y múltiples veces, manteniendo relaciones con 2 o más y cosas así. Ahora tiene novio formal más o menos tb amigo mío y no le ha hecho nada (de cuernos ni na de eso). La cosa es intentarlo, iwal eres tú la que la "reformas".

Suerte!

factonni

intenta cambiarla, y si no, tirate del 5º piso.

pd: follatela!

Ux1o

Culo que veo, culo que quiero.

S

-los años creo q esta bstnte claro, ya lo e dixo antes xD

-si e tenido novia, pero weno, creo q eso da =

weno, e encontrao ya la solucion, con vuestra ayuda y la de un amigo mio. el finde q viene me voi a liar con una amiga, en parte porque no esta mal, y otra para estar con una tia y no comerme muxo la cabeza con ella. y luego, intentare liarme cn la tia esta, y probare si quiere aber como se porta en una relacion formal, si va bien, pos d.p.m., y sino, pos se deja y ala.

gracias a to2 jeje, enga, = asta me tiro del 5º jj

factonni

y por que te vas a liar con otra? para luego liarte con la que te gusta?

no entiendo, no es precisamente eso lo que no te gustaba de la chica que te gusta? (que sea un putoteh)

javimad

q se lie con muxos tios x las noxes no quiere decir q no valla a ser fiel si salis juntos....

T

Yo lo que no entiendo es por que te preocupas tanto por una tia que ni siquiera conoces bien,y de la que solo sabes lo que te cuenta la gente.
Ademas...al parecer eres todo un Casanova,no? (por eso de que le molas a 4 amigüitas tuyas y bla bla bla...)digo yo que no tendras problemas para encontrar a alguna que caiga rendida a tus pieses.
No te comas la cabeza y no te la juegues, sobre todo si te acaba molando de verdad y ella quiere lio contigo, porque lo que venga despues puede doler.

LiuM

Nose, comprate un diario.

S

el amor es una enfermedad de transmision sexual

agus_BS

porque no abres el post con tu verdadero nick d media-vida. que debiste d creer este a posta para postear este

P.D. La gente lo debe hacer a proposito

D

mi amigo cuter te soluciona los problemas rapido xD

Maxur

1º---> Estás seguro de todo? NO
2º---> Tus amigas les gustas y ati te mola otra amiga suya? SE OBVIO, VAN A POR TI, objetivo es joderte, y deshaogarte follando con alguna de ellas.
3º---> Queda con esa paba y descúbrelo.

consejo general de la parroquia cuidados intensivos off-topic amorosos.
salu2

Enanoasesino

Ademas que tiene que ver se lie con kien se lie, para que te ponga los cuernos si salis¿?

rbk4

ombre el amor surge .. no lo buskes

Soltrac

Colega eres la polla

Segun lo q pnes en #43 te vas a liar con una para bajarte el calenton y luego la vas a poner a prueba.

Y luego la juzgas de q se lie con X tios y es una warra?

En serio, ojala te los ponga bien puestos, q manera de aprovexarse de la gente :S

B

Yo con lo orgulloso que soy, ni me molestaba.. sudaria de ella.

S

peor hubiera sido q ya os hubieseis liado y despues te metiera los cuernos o k si lie con un amigo tio ( eso es lo k me jode mas grrrrrrR)
Intenta pasar de ella o liate con alguna de las k les molas q un polvo es polvo nanu

PIN-HEAD

Yo en tu lugar hablaría directamente con ella. Le diría lo que siento, lo que he oido de ella y le daría una oportunidad, pero subrayando (y en negrita) tus condiciones. Es decir, que cuernos = bye. Si le parece bien, a probar; si no, que la purguen.

Ah, y luego te la follas, obviamente.

SALU2

DeUsIN

Prueba a hacerte una paja pensando en ella ... y sabrás si te conviene xd

RAE

jodERRR TIENES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA ESTAR CON UNA CALENTONA!!..

NO t enamores...piensa k eres superior k sabes lo k va acerte. Xk cuandolo pasa mal es kuando duda si t puede poner o no los toxos. Parte de la base d k t los va a poner y viva la fiesta. k mas dda si t lo pone solo es un instrumento sexual. Si t lo cuenmtan finje kon ella k no lo sabes,como si todo fuera normal , y kuando kiera dejart la dices lo bien k acia las mamadas y lo putisima k era. Que era komo tener una puta abierta tol dia sin pagar. :)

T enamorarias de una puta de la casa de campo? No pero si pudieses follartela gratis siempre k kisieras kon solo acer un par de llamadas ...finjirias?

:)

PD: <B> REPITO : TE ENAMORARIAS DE UNA PUTA DE LA CASA DE CAMPO?

xxxVaDeRxxx

Es un putoteh.... esta claro . Zumbatela sin implicarte emocionalmente .

Usuarios habituales