no me encuentro bien (tema amor)

Fr1moOsT

#59 tu filosifia de vida mola jajaja

Islander

oye y eso de k les gustas a tus 4 amigas? k lol ^^

pues nose esas tias en concreto m dan bastante asco, vale k 1 tio lo aga es 1 campeon pero 1a tia es una putita.

RAE

#61 por fin me siento reconocido ^^

T-1000

Nunca te comas la cabeza por una mujer....Ninguna merece tal honor

B

nada tio folleteo y chantaje

Tu cojes te la follas y la grabas asegurandote que no se te vea a ti pero a ella si ....

Y luego le dices que si te pone los toxos eso va a internet..

Que te los pone.. nosotros disfrutaremos con tu desgracia pero habras exo bien a la humanidad... sobre to2 si ta buena XD

MaCRoFT

liate con ella y veras como su alienta de gu***a no es lo que buscas

enserio deberias replantearte si lo que quieres ahora es algo estable o ir de flor en flor, pues dentro de lo que cabe no da tanto dolor

Drosses

ami me poaso lo q dice #23

4 meses después
_SePHiRoTH_

#23

k0l3kup

reviviendo posts ehh... xDDD

KyOshA

Que este post tiene ya su tiempo, no lo revivais cabrones xd

XarevoK

este post resurgio de sus cenizas

iRiBaR

tirate de un quinto piso, pero antes follatela! xD

en serio, comprueba como te han dicho x arriba k no sea "envidia" de esas k tan lokas x tu cimbrel xD

-Rock-

Al final se lio, se la follo, salieron juntos, san casao, tienen hijos, san separao?

#72 llegas tarde para ayudarle

RaveN

tu no tienes 23 años

B

ahora en serio, primero de todo decir ke stoy borracho por lo tanto te dire la verdad, son las 6 y te digo ke le digas a la ke tegusta ke les gustas, y te lo digo en serio diselo, si pasa de ti pues las emana ksiguiente intentate liar con sus amigas y al final caera

kyle

#75

Hay algo que tienen los caballeros, que se llama imagen, estilo, clase, honor.

#1

Si sabes que es una "facilona" pues evítala, dicen que los sentimientos no se pueden controlar, oh las pasiones! ^, mariconadas, excusas para pixa bravas, así que adopta una actitud madura, si sabes que no te conviene, actúa en consecuencia.

Soltrac

#76 el post tiene 5 meses, seguramente ya se haya suicidado

kaiNNN

seguro k ya se la ha cepillado, ademas contar tu vida o lo ke te pasa por una web huele a un fak3 k no veas... yo no me lo trago lo k tampoco me trago k tengas 23 años si tienes 14 15 todavia...

FAKE FAKE FAKE, y sino follatela!

XeNeT

aver tienes una guarra y 4 pivas a las que les gustas
yo esque
mas claro
no lo veo

ORGÍA-

PD: Tu con las cuatro evidentemente no vayas a llamar
a ningun amigo que la vida son 2 días.

Ux1o

Fóllatela.

Ifrit

Que, reviviendo post muertos verdad majetes??? Si esqueeeeee....

Y ENCIMA EL MARICON DEL SEPHIROT ( #68 ), tocate los webos xD!!!

PD: Ya se habra tirao del balcon señores

Hantrax

cn 23 años la niña aun sigue liandose con uno y cn otro como si tuviera 15? no se kien es mas atrasado xdd

D

ESKUXAR no se vosotros, pero estoy arto de estos post.

no x k sean moñas ni simepre akaben kon 300 tios diciendo ''FOLLATELA'' no no, estoy asta la polla de k no completen el post poniendo las IMPORTANTES fotos de las tias en kuestion, mas k nada para saber si vale lapena debatir sobre si es viable intentar follartela o si es un kardo y lo k es mas, para sabnber si es FAKE

PD: POST AMOROSOS SIN FOTOS NUNCA MAS

_SePHiRoTH_

#81 juas, un geylo posteando en offtopic!

esq estaba d acuerdo con #23 xD

B

lo mejor de todo es la gente que cnt... que lastimaseguramente el tio ya tendra novia i tal.. i os poneis a darle consejos ahora...

DaRKFaiL

¿Qué tarifas tienen hoy los psicólogos de media-vida?

M

#1 @ 10-2-06 - 22:05

Lel quien ha sido xd

templari0

keremos que venga superman (o sea #1) para ver que pasó :) siempre contais las historias pero no el final ;(

fluctuoso

Alguien ha dicho que alomejor contigo se enamora y la haces cambiar, bueno tu no tiene que cambiar a nadie, se tiene que cambiar ella solita, si la quieres intenta eso, pero lo primero mira haber si es verdad.

Actualmente tengo novia, antes era como la chica que te gusta, a las chicas las llaman putotehs si se lian con 2,3 tios en una noche, alos tios nos llaman hèroes, es ley de vida. Antes era asi alomejor no tan exajerado de que cada noche me liaba con 2 o 3,me refiero a que me liaba con una tia y la dejaba y ellas me decian vamos a volver a liarnos?Siempre lo negaba, no queria volver a salir con una tia, me habian puteado mucho y hasta los 20 años no volvia... Me gane fama de mujeriego un poquito en mi pueblo, segun me han dicho que era un cabron con las tias y blabla. Y bueno conoci a la chica con la que estoy ahora que tampoco os voy a contar toda la historia, pero tengo 17 años, lo sè, no cumpli mi promesa, confio en ella es distinta a todo, con ella he cambiado y veo la vida de otra manera, se a ido 1 mes a irlanda y no pienso liarme con ninguna tia, jamàs la podria poner los cuernos, sea con la tia que sea, con ella la vida me sonrie, me va todo bien :)

Suerte con esa chica ;)

ValdemarAK47

Pero acaso crees que te la vas a ligar seguro como para estar pensando que te va a poner los cuernos??? xD

Usuarios habituales