No me gusta mi gobierno. ¿ Y a ti ?

Kaes

Me decepcionan muchas cosas de él. Abro el debate y quien quiera que opine.

PD: Solo 2 años.... Solo 2 años.... Solo 2 años....

GuiLeZ

Me encanta, sólo dos años para la mayoría absoluta.

PLeaSuReMaN

a mí sí me gusta

S

felicidades, en todos los paises al 50% (+ o -) no les gusta su gobierno, a mi no m gusta ningun gobierno, xo q le vamos a hacer?, el ser humano necesita ser gobernado, si no esto seria 1 dsmadre y acabariamos todos muertos

3DD13

No me gusta mucho tampoco pero creo que dentro de 2 años no cambiaran mucho las cosas demasiado asi que...

George-Bush

no me ha gustado ninguno de los gobiernos desde q tengo uso de memoria.

NINGUNO

q tendra la moncloa q a todos los vuelve gilipollas

arf arf

la verdad es q tngo ganas de q llegue las proximas elecciones pa q gobierne el pp y bauer desaparezca

S

#6 apareceria un "anti-bauer" q seria igual q este xo del PSOE, asi q mas d lo mismo, o t lo tomas con humor o pasas del tema

maRc

A mi si.

last_citizen

no, no me gusta
y el anterior tampoco
y dudo que el siguiente me vaya a gustar

c1a

no me gusta.

C

Ni de coña ¿bodas de gays? JA!

PLeaSuReMaN

no veis? eso es lo que os pensáis gran parte de MV, que las bodas de gays no tendrían que ser legales y que por ese motivo van a perder votos, cuando es al contrario. los que están en contra del matrimonio gay son retrogradas fachas que por supuesto votaban al PP. legalizando las bodas de homosexuales lo único que hacen es ganar el voto indeciso, que parece que no os dais cuenta. veréis como dentro de 2 años no va a haber ni mayoría absoluta ni posiblemente gobierno del PP

SgtOpio

yo me masturbo con nuestro gobierno

ZeroS05

#6 Ninguno

Pero prefiero al actual , en el que intervienen formaciones mas cercanas a mi pensamiento (ERC) que a uno del PP

kargerm

alguien m puede decir k ha hecho en 2 años el gobierno ad+ d permitir a los gays casarse y sacar las tropas d irak?

SgtOpio

#15 solo eso ya me parece mucho mas de lo que hizo ansar en 8 añazos

last_citizen

#15 meter las tropas en afganistan XD

Cyph3r

Una nueva ley de educacion.

aNuBiS

#16 ¿sacarlas de irak para llevarlas a otros sitios y para ocultar que las volvio a llevar alli? es mucho y muy fuerte si.

#18 Si, cojonuda como las anteriores.

A los que dicen que si, o son tontos, o estan muy comidos.

Un poco de sentido critico, por favor, que sois la sociedad ideal de los dictadores, facilmente manipulables.

BasTaRdOrL

no me gustan los politicos.

SgtOpio

#19 no eres quien para opinar sobre si MIS ideas politicas son buenas, malas, mejores o peores, simplemente expon tu idea y defiendela, pero no te metas con las ideas de los demas

aNuBiS

Ya que estamos en un pais libre, puedo criticar las opiniones de otros y decir que me parecen una mierda y que me parecen gilipollas.

Para unas cosas tan "progres" y para otras...

SgtOpio

resulta que ahora ser progre es insultar al projimo... pues bueno

EDIT: y recuerda siempre que tu libertad termina donde empieza la mia (la de cualquiera, vaya).

cl0ud

#14 pero tu no eras Gallego?

Yo lo único que espero es que no sea un gobierno con mayoría absoluta, sea de quien sea, porque ahí si que empieza el verdadero abuso de poder.

kargerm

#16 eso desde luego, weno no, el pp hizo muxo en 8 años, intentar joder lo maximo k pudo a los trabajadores.
#18 xDDDDDDDDD en realidad es como la loce del pp pero mas camuflada. el pp se kejaba d la ley por meter mierda, xk la verdad es k les beneficiaba a ellos x encima del resto
#14 erc??? esos no tienen pensamiento, lo unico k kieres es la independencia sin importarles la union entre trabajadores ni na. pura exaltacion nacionalista estupida sin programa.

aNuBiS

Ya, pero resulta que yo no soy progresista, yo soy "fascista" como algunos me denominan, y por tanto me importa una mierda TU libertad, o la de cualquier otro, vaya...

Asi que como fascista me expreso libremente en esta sociedad libertaria y progresista, que cosas mas raras se han visto (vease los matrimonios de maric..digo, gays de mie...digo, Homosexuales.)

P

PD: Solo 2 años.... Solo 2 años.... Solo 2 años....
a ver si es verdad....

PLeaSuReMaN

mira, hoy en día un gobierno ya hace bastante con no cagarla. si queréis hacemos una lista de las cosas que hizo el PP en sus 8 años míticos a manos del "bigotes"

-Prestige (hace poco salieron unas cintas que revelaban la cagada que se montaron, esos míticos "hilillos"~~)
-11M (mentir como zorras, e intentar cerrar filas a 3 días vista de las elecciones de 2004)
-Gescartera
-Irak (hace poco aznar y acebes admitieron que la guerra se habían metido a pesar de no tener el permiso de naciones unidas)
-Demagogia barata (eso de lo que tanto hablan ahora sisi)

y un largo etc, eso sólo son las cagadas más destacables por llamarlas de alguna manera

ahora diréis que el estatut que está permitiendo el psoe es una cagada. bien, la cagada de estatut es lo que piden los partidos catalanes, con puntos que el psoe ni debe ni va a ADMITIR, estilo el término nación, cesión de impuestos varios y eso. el psoe está pactando un estatut que beneficie a cataluña, pero no perjudique a españa. que parece que no os enteráis. lo que no va a hacer el psoe es ceder a las peticiones de ERC por ejemplo, que lo que pide para el estatut es excesivo. el psoe está tratando el tema delicado del estatut correctamente, sin salirse de los límites constitucionales. mientras tanto la oposición, lo único que hace es política baja y rastrera, ocultando y difamando al psoe, para tratar de echarle encima a la mayor parte posible de españa. por ese camino no se consigue nada, porque tarde o temprano las cosas se solucionan y empieza a salir la mierda a flote..

por lo de los matrimonios homosexuales y sacar las tropas de irak, ya es bastante hacer eso a pesar de tener en el primer caso a la iglesia en contra y a los fachas y en el segundo caso a los fachas. esto es lo más reseñable que hizo aunque tmb se podrían citar más cosas como tener el porcentaje más bajo de paro en españa desde el año 78..

George-Bush

me da miedo pensar las barbaridades q llegarias a decir sobre el PSOE en caso de q lo del prestige...lo del yakolev, y otras cosas hubiesen ocurrido en este mandato...

miedo me da...pro bien q os callasteis

Kaes

Juas #25. Esa frase me ha llegado.

Que la dice tu papi??

Mi papi dice que...

Tio, básate en algo.

Usuarios habituales