No me gusta Star Wars

locof

#21 Yo es que cine antiguo no me gusta, no sé apreciarlo, me parece eso, lento y sobre actuado. Hay muy pocas películas que me gusten, pero entiendo que haya gente que lo sepa apreciar. No intento despreciar las pelis, al revés, he dicho que son buenas. Solo digo que para una persona que no le gusta el cine antiguo, es duro de ver.

No me arrepiento de verlas, se agradece por las escenas claves que te dan la trama de star wars. Soy de los que prefiero hablar al menos habiendo visto las pelis.

2 respuestas
ReD-SKL

#31 Con todos mis respetos, deberías indagar un poco y encontrarás películas antiguas que te sorprenderían y cambiarían tu perspectiva acerca de todo esto. Desde "El bueno el feo y el malo" o "La muerte tenía un precio", alguna de Billy Wilder como "Con faldas y a lo loco" o "El apartamento", "El Golpe" Película en la que se inspiraron para la saga de "Oceans" con lo mejor del reparto de la época. "La Gran evasión", "Doce sobre el patíbulo" o "Grupo salvaje" si lo que te va es el rollo bélico. "El león en invierno" con diálogos sobresalientes y enorme reparto. La "Naranja mecánica" de Kubrick... y así podría seguir toda la mañana.

Todas las que te acabo de citar son anteriores a la saga de la Guerra de las Galaxias, intenta dar una oportunidad al cine antiguo, la gran mayoría de películas actuales (por no decir todas) beben del pasado.

2 respuestas
VinciEASE

Cuando el Despertar de la Fuerza se presenta bajo el lema "Cada generación tiene su historia" es por algo y ese algo es que si quieres vender SW a las nuevas generaciones tienes que cambiarle el ritmo y la puesta en escena solo asi atraes a las generaciones de la "michael bay fast look movies", donde la historia, las actuaciones, la trama y las pausas en la misma para darle ese toque al guion sobra y solo se quiere ver a personajes chulos y lasers.

Luego #32 es cuando aparecen las nuevas generaciones #31 y dicen que "el cine clasico" no pueden aguantarlo porque sin ellos saberlo los han mal acostumbrado y al igual que con la musica, puff la clasica que va imposible eso si ruidos con pitidos rapidos metalicos y digitalizados esos todos de golpe, en fin una lastima de estas generaciones que creen que SW es clasico, no amigos, clasico es chaplin, los hermanos Marx, no SW que es del 77.

Que sera el Despertar de la Fuerza, pues personajes chulos made for merchandising de la maquina de Disney + un fan service de reclamo, nada mas.

1 1 respuesta
locof

#32 La Naranja Mécanica la vi y me costó horrores no dormirme, del resto no puedo opinar. No estoy aquí para forzarme a que me guste algo que no me gusta. Estoy aquí para decir que comprendo tanto a la gente que no le gusta le cine antiguo como a la gente que si le gusta. Si te parece mal mi argumentación, allá tu xD Creo que es una forma de pensar bastante buena, de hecho mejor que la vuestra, que menospreciáis a la gente por no entender vuestros gustos (hablo de la gente que dice 'a la hoguera' etc).

Por mucho que las pelis actuales se basen en las antiguas, veo las antiguas y me aburren. Que están ahí? vale, Que a mucha gente les gusta porque además de interesante, ven la evolución en el cine, y se siente mas cultos cinematográficamente? Ok lo entiendo, Que hay gente que le gusta porque si? También me vale. Pero a mi no me gusta por lo dicho, no sé apreciar esas escenas de 5 min sin conversaciones, con miradas entre los personas y música de por medio. Esa lentitud de las películas hace que literalmente me duerma.

Voy a poner un ejemplo de escena que me quería quitar la vida. Luego me lapidáis si queréis. Es mi oponión y entiendo que haya gente que le guste. A mi no la verdad..
Cuando Leia, Luck, Han, y Chewaka se caen al comprimidor de basura, y un bicho ataca a luck intentando ahogarlo... A ver... Luck sobreactuadisimo, Los otros en vez de ayudarle estaban como en otro mundo. Había 3 palmos de agua, ellos andando normal y luck sumergido como si fuera una piscina de 4 metros... Era tan absurdo, que me dormía, se me cerraban los ojos... Y ya el cocho pan flotando era en plan... a ver...

Lenix

Las últimas pelis de SW son una puta mierda infumable.

vinilester

Me identifico totalmente con el padre del video. xD
En su dia vi las tres en el cine, y que decir... :qq:

Que epoca :qq: :qq: :qq:
Superman.
ET.
En busca del arca perdida.
Tiburon.
Los Goonies.
Gremlins.
Loca academia de policia.
Rocky.
Acorralado.
Conan.
etc...
Y las miticas de Bruce Lee, que saliamos todos los crios rebotaos atizandonos de hostias con el hermano, amigo o primo de turno. xD

3 1 respuesta
Blackrade

#36 Todas esas pelis no me las vi en el cine porque logicamente ni habia nacido. Pero me acuerdo verlas una y otra vez, cada una de ellas, cada vez que las emitian por la TV cuando era pequeño.

Aun a dia de hoy me he vuelto a ver algunas de las que mencionas en los ultimos 2 o 3 años y la pelicula de los Goonies creo que es de las mejores de su epoca.
La de risas que te echabas con gordi. No callaba en toda la pelicula, volvia loco a todo el mundo xd

Vireca

Yo aunque sea joven, no haya visto SW todavia pero quiero verlas y tengo un gran problema, no aguanto peliculas tan largas como las de SW y tampoco me vale hacer paradas entre medias asi que no se que hacer para verlas :psyduck:

1 respuesta
m4a1sd

#1 Muy bueno jajaaj, pensaba que seria una mierda mas de las que hay por internet, me a sorprendido :)

Akiramaster

#33 los efectos de la generación Mtv, donde los planos no exceden de los 3 segundos.

YokeseS

Los que no sabeis que hacer para ver una película antigua ni os molesteis en verlas. Teneis el cerebro demasiado podrido como para intentarlo.

2
B

No entiendo alguna basura de comentarios, lo mio es bueno y lo tuyo malo. Si a alguien no le gustan las antiguas, pues perfecto. No tiene porque verlas. Punto. Menuda estupidez, ahora sera que tienes el cerebro podrido porque no te guste algo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Hombre, 2 horas es una duración de peli estándar

Symleto

#1 Llevo como media hora mirando videos del canal. Son geniales todos!!

1 respuesta
A

#44 El de las princesas Disney enganchadas al móvil también es muy bueno.

YokeseS

#42 no se trata de gustos, se trata de inteligencia y saber apreciar una obra de arte. no trateis de justificaros, porque no tiene justificacion alguna. es como si aplaudierais la estupidez, es absurdo.

1 respuesta
B

#46 Te estas coronando con cada comentario nuevo. Entiendo que ahora si no te gusta una pelicula antigua no eres... inteligente?

1 1 respuesta
Martita-

#18
La que canta es la de la peli? Porque se parece mucho la voz.

O se parece mas a la de Enredados?

1 respuesta
A

Muy bueno el vídeo, pero las películas de Star Wars me parecen aburridas e infumables la verdad.

1
B

#48 Ni idea, yo creo que no.

Acabo de mirar los dobladores y me ha parecido curioso que en inglés sea el mismo para cuando el personaje hable y cante y en español uno para cuando canta y otro para cuando no xD

YokeseS

#47 no podeis estar concentrados mas de 5 min en una peli lenta porque tendriais demasiado tiempo para pensar, mejor que os lo den todo mascadito. la justificacion perfecta es excusarse en que son gustos.

1 respuesta
Idontknow

Desheredado

B

#51 A la gente le gustan cosas diferentes, la gente que come peras no es mas inteligente que la que come manzanas. De todas formas, alla tu, si tu lo dices, la razon como a los tontos, etc...

PD: Hablas con alguien que SI le gustan las peliculas antiguas.

2 respuestas
YokeseS

#53 pues yo no lo veo asi, te pongo por ejemplo a las personas que les gusta salvame y demas mierdas. o las que no llegan a fin de mes y siguen votando al ppsoe. son personas bastante limitaditas que no dan para mas.

2 respuestas
B

#54 No entiendo que de malo tiene Salvame, a la gente le gusta. A mi no, no lo veo y se acabo.

2
werawk

#54 Mantente intransigente. Se te ve inteligente.

YokeseS

no me gustan las peliculas antiguas porque son lentas y me quedo dormido

Ninja-Killer

#53 Yo no pienso tan radical, pero afirmar que son lentas es objetivamente falso. La explicación que encuentro a esas afirmaciones es que se trata de gente joven, que ha visto muy poco cine (y sobretodo superhéroes y así) y están en la era de los vídeos de 2 a 10 minutos de YT.

Por que es muy triste, como afirman por ahí, que chavales de hoy día sean incapaces de mantener la atención 2h en pantalla...

1 respuesta
B

#58 Siempre te puede dar pena que la gente no comparta tus gustos, a mi me pasa con amigos y seguro que a todo el mundo. Pero que le vamos a hacer, no podemos tampoco ponernos en plan nazis y meter a las camaras de gas a quien no le guste X y le guste Y. No quiero tampoco traer el debate de consolas vs PC, pero como muchas veces se ha dicho en ese debate...

T

Sí, soy fetichista de los pies.

Usuarios habituales