No me gustan las navidades

Fyn4r

A mi no me preocupa ver a la familia en navidad mas que nada porque nos vemos mucho durante el año, no es una fecha especial en ese sentido. Lo que me jode es la gente a la que NO veo durante estas semanas

zErOx

A mi las navidades, estas fiestas, no me gustan una mierda. Pero las aguanto. Son simplemente una excusa para estar en casa tocandote los huevos y beber con los colegas por ahi.

tximpa

no tengo nada en contra de las navidades...ver a la familia no me importa, de hecho me gusta...
comes bien, dias de vacaciones...

prefiero las navidades q un mes de febrero por ejemplo, sin vacaiones, currando y con el mismo frio

RubaPowa

Me da bastante lo mismo ,para mi estas fiestas solo significan fiestas y vageza.

Hobbes

Después de leer este hilo ¿Podria abrir otro hilo diciendo la mierda tan grande que es el invierno y lo hipocrita que es la gente quejandode de que en verano hace calor y en invierno hace frio?

totespare

navidad para mi = vacaciones+comida+viciar.

SUS4N4

A mi no me gustan por el mogollon de gente en las tiendas y las aglomeraciones. pero me molan por el rollo de las vacaciones (aunq me las tenga q pasar en su mayoria estudiando, siempre sacas algo mas de tiempo libre) y pq nos reunimos la familia. q en mi caso, como somos pocos y estamos muy unidos siempre se pasa bien.

Y lo q tambien ha dicho alguien por ahi, me fastidian por la gente a la que no veo en estas fechas debido a todos los "compromisos" q hay.

Saludos y feliz navidad a tdos! :D

OrODeTh

Pues a mí, dentro de lo que cabe, me gusta el ambiente de la navidad xD

Además, a mi familia hago ganas de verla, los veo 1 o 2 veces en todo el año y luego en navidad, cuando es la hora de hacer chistes machistas, xenófobos y muy guarros ( ojo, chistes, en mi familia hay de todo xD ) y villancicos verdes también... no sé, mola.

Sobre todo el recibir regalos, sea por papa noel, por los reyes, por el corte inglés o por su puta madre, no creo que a nadie de los que estamos aquí si nos regalan algo digamos que no y los que dicen " pues yo no quiero regalos " es porque esta amargado xD

ekOO

A mí tampoco me gustan.

Nekr0

Mientras haya fiesta y nos toquemos los huevos, cualquier celebración es bienvenida xD

tgr_negro

Yo también odio las navidades, sobre todo noche buena, una cena de compromiso que nos juntamos todos los años los mismos y a la que nadie quiere ir tensa y que siempre se acaba discutiendo.
Encima del compromiso de los regalos que ya no sabes ni que regalar por que todo el mundo tiene de todo.

DiSKuN

Recibir regalos y comer bien en grandes cantidad, ¿donde esta el problema?

John_Mcue

como toca las narices lo de feliz falsedad...

hay vacaciones (las segundas mas largas del año para un estudiante ;) ), comidas y cenas espectaculares y puedes descansar y hacer lo que te apetezca

Y no se como os llevareis con vuestra familia, pero por lo menos yo ni los odio a todos ni me cuesta comer con ellos; siempre me lo termino pasando bastante bien...

D

Pues a mi me gustan, que quieres que te diga, aunque sea fingido e hipócrita es una época alegre y tal. Y no me disgusta estar con mi familia. : /

ServiaK

FELICES FALSEDADES!

es una puta epoca de mierda, no me gustan las luces, los comercios con la puta musica, la gente haciendo q es feliz abarrotando todos los comercios olvidandose de su mierda de vida, los putos gorros de papanoel, la gente felicitandote.. sera feliz para ti, anormal..

VonRundstedt

A mi lo que me jode es aguantar a mis familiares de la españa profunda soltando pullitas como la de "Que, mira tu primo que ya es militar y tiene coche! y tu que? a ver cuando espabilas..." y similares :o, para todo lo demas #5

Mamemimomu

Con lo bonico que es pedir el aguinaldo a la hija de puta de la vecina que durante el resto del año no para de meter ostias por las noches...

bLaKnI

Lo irónico de la Matrix en si misma.
Excelente trabajo hicieron! Pero si uno se deja llebar, sabe bien y todo! xD

Feliz pene... digo, ¡Navidad!

B

No me gusta pero la trago, se va una vez a ver a los familiares lejanos, se sonríe un poco y au.

Por qué no me gustan las navidades:
-Con la lotería de navidad + niño no paro de currar con el tiempo justo para almorzar y gracias
-Frío + llueve (almenos aquí en Cataluña) y eso para hacer deporte o salir a correr o lo que sea me jode (aparte que cuesta más sudar a no ser que te vayas a un sitio cerrado rollo gimnasio)
-Que la gente que ni te saluda por la calle te para y demás. Que me digas un "felices fiestas" y te vayas corriendo lo encuentro más que aceptable, pero no me des la brasa

Y demás. Lo bueno son algunas fiestas sueltas y las comilona (aunque no las disfrutaré tanto que estoy en dieta de definición, pero me la saltaré algunos días xD). Lo que me ralla de verdad es todo el jaleo por el 31 cuando es MIERDA ese día.

Loker

Ni me entusiasma ni me disgusta, son unas vacaciones con cenas familiares y no esta tan mal yo me lo paso bien... antes de niño si me gustaban mas por los regalos y eso pero ahora ya no cae na xD

DeMoNSlaYeR

Yo tambien la odio, sobretodo las ganas de consumir que tienen todos. Ademas sabiendo que en muchas partes del mundo la gente se muere de hambre y nosotros cojiendo un empacho de las cosas mas caras del mercado.

B

Que susceptibles sois todos! De verdad os molesta que gente con la que apenas hablais os feliciten? A mi me da absolutamente igual, igual que no me importa que la gente pueda querer aparentar ser feliz y no serlo, o que la gente vaya a comprar y abarrote las tiendas, no entiendo como os molesta eso.

A mi me gustan porque tengo vacaciones, si tengo tiempo hago algun viaje, veo a mi familia que me lo paso bien con ellos y joder, es que hay vacaciones, como no puede gustaros eso?

B

Pues a mi me encanta; jamón, comida de tu abuela, dinero salido de las piedras y regalos de tu hermano (que a cada año sorprenden más), sin olvidar el gastarse la pasta en cosas inutiles e innecesarias (series, películas, videoconsolas, CD's, libros...)

Si tengo la suerte de ser de familia con una economía que se lo permite, pues por qué no hacerlo, ¿si medio mundo lo hace? No pienso ser la buenaza que en estas fechas se solidarice tieniendo a millones de personas que no lo hacen.

D

Hace años me daban igual. No lo disfruto como me gustaria porque no tengo una familia como la de algunos amigos super estructurada y felices y unida. Como no tengo eso, no gano nada en estas fechas, simplemente veo a los familiares que no veo en todo el año, estoy incomodo en la mesa porque se me hace pesado las gracietas y las falsedades de cada uno cuando si fuera por mi comeria con dospersonas y au.

Desde entonces, durante todo el año las cosas no han ido muy bien, asi que Navidad y estas fiestas solo me hacen recordar que es el final del año y echando la vista atras me entristezco al ver la mierda que he pasado.

Asi que solo queda reunirse con los familiares, cenar, hacer el paripé y ale, cada uno a su casa. Me lo tomo como lo que es, una cena normal con la familia.

B

A mi ni me gustan ni me dejan de gustar, simplemente cumplo viendo a la familia, y luego salgo de fiesta, pero como una fiesta mas.

B

Yo estoy con los que les encanta la navidad <3<3 Comida rica, luces (Barcelona está preciosa w), vacaciones, fiestas...

nFk13

A mí tampoco. Hártate a comer y etiliza tus amargos días, pasarán mas rápido.

D

A mi ni fu ni fa ... por un lado me gustan por los dias de vacaciones cuando caen como este año, entre semana por lo que por otro lado me toca las narices cuando caen en findesemana y me toca currar ... aunq por otro lado tb, si no curro no cobro lo que hago aunq claro si no curro, aunq no cobre descanso, asiq .....

nifunifa.

Sp0oN

Pues yo como siempre , cena los 4 de la familia , unos brindis y a la cama..Quien me quiera felicitar la navidad le dire igualmente , pero estas fechas son un asco..

A

Pues a mi me gustan. Me paso todo este tiempo sin hacer nada, de vacaciones, en casa tocandome los huevos. Dos cenas familiares que no se me hacen para nada pesadas.

No se que le veis de malo si no es que odiais a vuestra familia :qq:

Usuarios habituales