No me gustan las mujeres en grupos de amigos

B

#60 /thread

1 respuesta
Anezka

Otro hilo de mierda.
Vamos a ver, si viendo como eres ya todos nos hacemos a la idea de como será tu grupo de amigos y de qué tías os van a rondar. No hay que darle más vueltas.

1
vene-nemesis

Hacedle /unfollow jajjj

2
Snorky

Pues yo opino lo mismo que #1. También soy bastante sexual y no veo normal que tenga que cortarme para mirar a una tía que esté buena por la calle, o incluso decirle algo bonito rollo: eso es un culo, y no lo que le quita mi madre a los tomates, no sé, yo si fuese tía también me gustaría que me lo dijesen.

Y luego el tema de salir con un grupo de amigos lo mismo, incluso algunas me han llegado a decir que me guardase la chorra en el pantalón, las muy reprimidas.

5
NigthWolf

Yo solo espero que las teorias cientificas sobre la desaparicion del cromosoma Y no sean ciertas, sino hasta la propia evolucion va a traicionarnos.

En el caso de que vaya a desaparecer, somos una especie en peligro de extincion, deberian protegernos, dentro de un par de millones de años solo habra hombres en los museos.

Ya me veo las visitas en familia:

  • Mama, ¿que es eso que le cuelga entre las piernas a ese ser humano varon que se extinguio?
  • Las leyendas cuentas que era el foco de su poder, una herramienta de opresion heteropatriarcal.
  • Me alegro de tener vagina, mama.
5
B

#55 Creo que tienes un problema...

en el cerebro.

Nott

.

1
1 comentario moderado
TallerCandy

Vaya tío mas raro...xdd y menudas paranoias

1
B

#68

B

#68 ¿Y me quoteas por...? XD No me has contestado nada, y estas en las mismas. Eres un raro y no me extraña que no folles, no le des más vueltas tronco

2
Vehuiah

Bilis, bilis everywhere.

B

Habla de borregos manipulables el Señor quiero y no puedo que se compra las Rayban por la marca, que vive con sus padres y que está ahorrando para un Mercedes a pesar de que luego las pasará putas para manternerlo.

Todo un ejemplo a seguir de persona que ha llegado a lo más alto en la vida

1
varitoapg

Causan discusiones entre hombres con algún huelebragas que intenta ganar valor a través de meterse con los demás.
Y tu no has intentado camelarte a ninguna. Ya, claro.

MRTNT

Pues yo creo que los trolls, aunque tiren de tópicos como este, le dan vidilla a los foros.

1 respuesta
M

#1 Cuando conozcas a alguna mas que a tu madre y tu hermana cambiarás de opinión.

NigthWolf

#75 Y protegen las mazmorras de los saqueadores

1
B

#1 Yo no quedo con ningún amigo o amiga con el que me siento incómodo y de hecho hablo de más guarradas con ellas que con ellos.

Eso te pasa porque te juntas con "grupos de amigos" que no son amigos. Pasa mucho cuando aún vas al instituto, universidad o sitios donde tienes "amigos forzados".

Cuando crezcas tú harás tu camino, tus "amigos" el suyo y quedaréis solo los que sois amigos de verdad. Y para entonces puede que haya alguna tía en el grupo pero no será como las que describes porque esas ya se habrán preocupado de automarginarse.

Al final llega una edad en que la gente no está para aguantar tonterías y subnormalidades de la gente y la gente que es como describes acaban más solos que la una o echandose un novio y no dejándole ver a sus amigos.

1 respuesta
T

Te has creado un personaje tan estereotipado que no resulta creíble. En caso de que seas así de verdad, que lo dudo, das pena y asco.

2
Alviro

¿Os acordáis cuando los trolls se curraban los hilos?

1
Pritchard

#50 este foro esta cambiando, antes los detectaban más rápido

1 comentario moderado
B

#82 ¿Y hombres transexuales con vagina dónde quedan ubicados?

1 respuesta
U

#83 los gays y los transex o travels clubs ahora mismo están lobotomizados con las construcciones sociales del lobby del lgtb o como se diga, y llaman machista a los heteros por cualquier gilipollez. Tampoco les quiero en mi grupo.

Por suerte no he coincidido con esta gente, pero oigo que les gusta mucho la palabra machista a los GAYS. Mientras ellos han acosado a los heteros toda su puta vida, cosa que es acoso y casi violación.

1 respuesta
B

#82 Si buscas un grupo solo de hombres puedes empezar a buscar por cualquier asociación de juegos de rol o similares.

Yo hace poco estoy en un grupo del rollo y son todo pililas. Bueno hay una tia pero cuenta como hombre también, mejor no entremos en detalles.

Eso si, te aconsejo llevar mascarilla o aprender a inmunizarte al olor a sobaco.

B

#84 ¿Y las mujeres transexuales con pene también?

1 respuesta
1 comentario moderado
AriciaVent

#1 Pero que clase de mujeres conoces tu D:

1 respuesta
B

#60 #61

¿Qué sería de MV sin estos personajes? ¿Es que nadie piensa en Mediavida? :(

Anezka

#88 Pero qué clase de mujeres y amigos va a tener si es un notas???

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags