No me gustan las mujeres en grupos de amigos

Eyacua

#97 Ostia puta tiene que ser mentira no me jodas.

1 1 respuesta
B

#118 ¿Te gustan los hombres no? ¿Prefieres tenerlos de compañía mas que a las mujeres no?

MaviFe

Este tipo de comentarios pueden llevar al cierre de la web así que...

Von_Valiar

#121 Si, yo pense lo mismo, ponerle cristal en el cubata, con lo caro que esta.

4
REDXIII_

#1 Te caen mal tus amigas, admitelo, yo lo admito y por eso no quedo con ellas, solo tios, es lo que hay xD

Yuih

Del creador de:

Soy un pagafantas que llevo en coche a las tías a cambio de sexo pero luego no sólo no tengo sexo sino que encima me toca pagar.

Esto empieza a rozar el patetismo, eh?

2 3 respuestas
B

Ojala tenerte cerca para escupirte en la cara por cansino.

B

#126 Hace un rato pero largo.

Creo que el patetismo comenzó en #1.

1
sahrimud

Secundo lo que ha dicho antes un forero:

Crear un OffTopic Kids para que personajillos como #1 tengan donde vomitar sus diatribas.

tsukiyomi

De pequeño lo violaron y tiene un trauma. No hay otra explicación

1
Rostf

#126 Es el hilo mierder con el que nos obsequia Unfollow cada semana. Dentro de poco todos sus hilos tendran el tag de "Clasico".

1
Dices

Creo que ha escrito mal el nombre del thread

"No me gustan las mujeres en grupos de amigos"

1
ismajj

Que si que la mayoría de las tías (no todas, ojo) son unas víboras. Pero eso lo sabe todo el que tenga un mínimo de dignidad.
Pd: estás en racha cabrón.

Alviro

#126 Lo que roza el patetismo es que el pibe este no esté baneado ya!!

Señores mod! Keremos justisia.

tristrastrus

vamos resumiendo, que eres maricón perdido

Theryk

unfollow

B

Este hilo debería de estar cerrado, básicamente la exposición de los argumentos es pobrísima, la ortografía completamente descuidada. No abre ningún debate sino que es un vómito de ideas que no tiende una mano a otros usuarios para debatir.

Por si fuera poco el mensaje es una mierda pinchada en un palo. Esto en FEDA lo vería pero en Off -Topic como que no.

2 1 respuesta
Yuih

En OT valoramos vuestras opiniones y en vista de los correctisimos argumentos de #137 procedemos al cierre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags