No me hablan en el trabajo. Opiniones? HIPERTOCHO

B

x

Popino

Te lo muevo al subforo de recursos humanos.

8
Oyete
#1Marc7:

es que a mi no me sale contarle mi vida a alguien que no me conoce,

Opino que para no salirte bien que has venido a un foro a contarnos que tus padres no te dejan irte de casa, que has roto una ventana y que pasan de ti en el trabajo.
Será que le estás empezando a coger gusto.

2 1 respuesta
B

x

1
B
  1. Si no te quieren hablar que les den por culo , tu estás ahí para currar no para hacer amigos.
  2. Si algún compañero te dificulta el trabajo como la tipa esa le dices a tu encargado que no quieres trabajar con esa persona.
  3. Si ya estás viendo que son una piña y no les has caído bien por algún motivo ( te sorprenderías de lo hija de puta que puede ser la gente en ámbito laboral) y que pasan de ignorarte a putearte , tolerancia 0. Esperas al primero que te toque la polla en la calle y le enseñas que a ti no te joden y que te sigan ignorando.
6 1 respuesta
B

x

B

x

1 respuesta
B

x

M

Todo el contacto del mundo y, apúntate al gym

1 respuesta
mrbeard

No le des vueltas, curras una temporada y te vas, que les den. Gente tóxica en el curro siempre habrá.

1
Marmoth

Cambia de cocina, no hay nada peor en el mundillo que una cocina toxica/ausente.

Y te lo digo con 10 añitos en alta cocina xD

2 respuestas
B

#11 Como te lo currabas, siempre en nuestros corazones

1
YokeseS

#1 vaya un dramas en la mayoria de empresas es asi. Hasta que no pilles confianza y veas como funciona la empresa quien es el trepa y quien no. Dile a tu superior que la chica no colabora contigo a la hora de trabajar si te joden jodeles tu a ellos. La vida es asi.

filemontv

Si te gusta el trabajo, continúas.
Si no ni pongas la alarma.
Al trabajo vas a trabajar no a pasar el rato

B

#11 es terrible , en general todos mis amigos que se dedican a la restauración están siempre quemadisimos , si es un curro estresante de por sí y te toca un equipo de subnormales..

Yo ahora lo estoy viviendo en mis carnes y me toca aguantar , me toca echar un par de horas lavando platos en la cocina de mi curro y si estuviera en España al primero y al segundo de cocina ya les hubiera inchado los morros y me hubiera ido a otro curro tan feliz.

1
SikorZ

Cuanto te pasa una cosa una vez pues son cosas que pasan.

Cuando te pasan dos puede ser mala suerte.

A la tercera la única constante en el problema eres tú, dale un par de vueltas.

PD: Si no eres de los tipicos que todo el mundo odia y trata mal porque son gilipollas, entonces parece que has tenido mala suerte, habrá que buscar otro curro si tantísimo te afecta...

denimH

Suena a mobing que tira pa tras

Sonos

Puede ser que sean chupipandi y al nuevo que llega le hacen eso para que se vaya no sea que le quite el puesto a uno de ellos? No es ni medio normal, algo pasa.

Letalius

Nos sustituirán máquinas. Y todos felices.

rob198

Tu madre está en la uci trabajando o ingresada?

No dejes que te afecte tanto este tema, como te han dicho preocúpate de hacer tu trabajo y ya, sea en un entorno más acogedor o menos.

Si no te dan info necesaria para hacer bien tu trabajo, falta comunicación o te ponen algún impedimento se lo comentas tranquilamente al superior que corresponda, pero no te pongas a mal con nadie ni mucho menos vayas a las bravas porque te puede perjudicar y no merece la pena.

Con la que está cayendo igual es comprensible que en esos ambientes la gente sea más seca, no sé. Pero si lo piensas no hay razón objetiva para que te tenga que afectar, tú sabes cómo eres y sabes que en general haces buenas migas con la gente, si alguien te hace el vacío pues es su problema, no dejes que encima te haga sentir mal.

7 días después
B

x

n3On

lo q no hablas en el trabajo, lo escribes aqui... porque telita los tochos...

2
B

x

1 respuesta
usarmy

Lo de la chica parece una disputa de interinos. Es normal que a los que llamas viejas glorias, suden de tu cara hasta que lleves como mínimo más de año y medio. A no ser que seas bueno, o que te sea fácil, entonces estarás puteado/meado por ellos.

hombremono

#7 coño, pero el problema no es el tiempo que lleves o vayas a estar, el problema es que no te da la informacion que necesitas para hacer bien tu trabajo.
Crees que si tu la cagas por que ella no te haya informado no te va a echar a los leones?

No tienes que presentarlo como una queja formal como tal, pero si hablar con el superior que se te dificulta el trabajo porque ni si quiera contesta a tus dudas, y tu eres nuevo.
Hasta puedes intentar hablarlo primero con la muda, aunque tiene pinta de que va a ser una perdida de tiempo.

#9 puede que justo ahora no sea el mejor momento para el gym jajajaja

Thonen

¿Tuviste alguna sensación similar antes en tu vida? En plan, por ejemplo, ir a X lugar se me complica por la actitud de fulanito; Debo ir a Y lugar pero paso de toparme con menganito, así que mejor falto, etc...

2 respuestas
B

x

1 respuesta
B

x

Thonen

Mi intención no era echarte la culpa, lo decía principalmente porque es evidente que todo esto te está produciendo algún tipo de ansiedad y que ( y lo digo por experiencia), solemos buscar un "enemigo" para justificarnos. Pero viendo lo que expones, esto queda completamente descartado. No puedo aconsejarte nada que no sepas ya; No bajes tu ánimo y sé cordial con todos. Tampoco te enfoques tanto en cosas como lo del "incidente" del movil, que al final todo es un 50% paranoia tuya y 50% descuido de tu compañero, son cosas que le pasan a todo el mundo. Siempre y cuando algo no interfiera directamente en tu labor, no tienes por que culparte. Es más, hasta te diría que evites pensar en todo esto fuera del ámbito laboral porque lo único que vas a conseguir es encontrarle más patas al gato y te sentirás peor.

1 1 respuesta
Ircanius

Pobrecito.

Usuarios habituales