No morire sin haber conducido un Ferrari

recatate

Bueno, pues no es mi mayor ilusion, pero desde pequeño me ha encantado la marca y los modelos y me gustaria conducir ese coche, si pudiera elegir... pues el Enzo, con su motor de F1, claro esta xD

Pero no sabria hacer mi sueño realidad,tengo entendido que para conducir un ferrari se necesita un permiso especial, yo tengo el carnet de conducir normal, y luego no se si se alquilan o algo asi :S eso si, estaria dispuesto a pagar lo que costara un alquiler o algo asi, siempre k no superara.. una cantidad colosal xD k viene a ser 2000 euros o asi.

Alguien sabria si se puede hacer algo? y de paso... que ilusiones "posibles de realizar" teneis?

PD: umbrella mode on

RPV: quiero conducir un ferrari y quiero saber si es posible para un hombre de a pie (con carnet d conducir)

George-Bush

facilmente !

sOyneGro

Imita a Bill Gates.

potato-

Si que se puede alquilar, y lo del carnet especial, ni idea.

JaimiToh

Me parece que en verano hay alguna empresa que alquila Ferraris, Porsches etc etc, para dar un paseo por Barcelona,Madrid, y no sé si mas, haciendo turismo.La cosa sale por mucho, pero bueno, si es tu sueño, pues ahí tienes la oportunidad, aunque eso, tendrás que ir lento.

abE

ahora me entero de q necesitas un carnet especial... eso no sera para los gran turismo?

halvertus

Pues claro que puede un hombre normal. Un ferrari no es mas que un coche de gama alta, de prestaciones medias y endiosado porque si. Ah y el que tiene motor de F1 es el FXX.

MERCEDES SLR FTW!!!

xPipOx

Para comprarlo necesitas creo un carnet que te dan en ferrari pero luego tu puedes hacer con el coche lo que quieras. Por lo que si lo alquilas no lo necesitaras, eso si un dia 1500 € o algo asi no te los quita nadie.

s4suk3

mi ilusion seria ser el dueño del ferrari que conduzcas

eagLe__

Eso de carné especial no es cierto, te lo digo xk mi viejo estuvo andando cn un 360 modena durante 1 dia, hasta que terminó hasta los huevos xD (lo alquiló durante 1 dia)
Eso si, para alquilarlo hay empresas que te pedirán X años de experiencia en conducción.

George-Bush

Fuera de coñas, yo tengo un colega q trabaja en un taller buenecillo y un dia le trajeron un ferrari de estos, tiene un monton de fotos y videos con el movil sacandolo del taller y meneandolo x el patio xD

no es un sueño dificil macho

billie

http://www.ibiza-rental-car.com/en/economica_alta.htm

Colacado

yo tambien he oido que para poder comprar un ferrari tienes que ser un poco crack al volante xD, nose si será leyenda urbana o no.

Respecto a lo de alquilarlo, precisamente el otro día vi una revista y si, no pasa de 2mil euros, 1500 oa si como te dijeron por ahí quiza un poco más, un aston martin 1400 por un día vi

RaidenMLG

#2 xDDDDDDDDDD me has matao xD

Gasolina

Yo pillaría un gallardo/murciélago/diablo fácilmente.

recatate

bueno, no es dificil para alguna gente, sobre todo si eres mecanico en un buen taller, pero yo no soy nada de eso, soy un estudiante mediocre k kiere coger un cochazo xD, y si, el enzo tiene motor de F1 xD

Pensandolo bien, aqui en marbella hay un concesionario, a lomejor alli me informa, kien sabe, lo mismo me llevan ellos mismos si les caigo bien xD

A

para adquirir el enzo,solo pa poder figurar en la lista de espera,tienes creo que haber sido propietario de dos ferrari anteriormente,te someten a un estudio socio-economico y tener el paston naturalmente que hay que tener para poder comprarlo..
Creo que la casa ferrari es muy selecta a la hora de vender un buga,vamos que como seas un gañan por mucha pasta que tengas olvidate de poder tener uno..
Yo lo maximo que he llegado a conducir ha sido un merceds slk 500 pero en ciudad me quede con ganas de meterlo en autopista y el hijo de puta de un vecino tiene uno,aunque no es 500 es 200.

B

#15 tú lo que pillarías es un gayardo/pirata fácilmente.

Pontifex

#17 Eso es verdad, me acuerdo que una vez Jesulín que se quería comprar un ferrari y tenía la pasta y todo pero no se lo vendían porque era un gañanazo de cuidao

Rafyelzz

Balic tenía un Ferrari O_o

batulfo

Si te lo compras de segunda mano (o mas "manos"), el "permiso especial" te lo pasas por el forro de los huevos.

MrNobody

#2 Se los pasa por la piedra!

PrinceValium

eso 5 minutos conduciendo un ferrari ligas x5 lo que hayas ligado en toda tu vida xd

G

Si siguiesen fabricando los Diablo, me alquilaba uno para cuando tuviera 60 años y me estrellaría con él. Eso sí, me tendría que asegurar de que muero en el accidente, por que si no, me lo cobran y me joden vivo.

Rabbitter

A mi también me atrae esta idea. De hecho encontre algo que te puede interesar y que me estoy planteando seriamente de hacerlo este mes o el que viene.

http://www.emocionday.com/es/experimenta-mil-caballos

Se trata de conducir coches de lujo como Ferraris, Lamborghinis, Aston Martin... etc por el circuito de Montmeló. No se si tu idea iba más encaminada a conducirlo por vías públicas, pero vaya, yo prefiero mil veces hacerlo en circuito porqué podrás disfrutarlo mucho mejor. Los precios están entre 200-400 €, y puedes dar 6 vueltas al circuito, a parte de que te dan de comer, un piloto te da una vuelta y cosas de este tipo.

A

#24 y porque te quieres estrellar hijo mio?

IAF

http://www.gevicar.es/

Pontifex

#26 está claro, para ahorrarse los 2000 euros

Addario

el que mola es el ferrari de torrente con el escudo del atleti delante

EipoX

mi mayor ilusion seria no tener obligaciones y cobran un paston...es decir ser funcionario xD

Usuarios habituales

  • _ArckaoN_
  • Gasolina
  • MaRaNeLL0
  • recatate
  • halvertus
  • Akazius
  • George-Bush