No mostrar aprecio

Gravewolf

En la vida hay que dar más pinceladas grises según momentos. No todo es tonos blancos y negros, pero con un/a random que acabo de conocer no tiendo a ser tan afusivo y agradable, ojo que no quita que haya simpatía de por medio sin llegar a ser un muermo de persona.

Hay que saber dar bien esas tonalidades.

1
olivereece

La verdad? No!

EiNoLII

Recogerás lo que siembras. Si tú te muestras así los demás se mostrarán así con una desigualdad aun más profunda.

superguay

Mostrar aprecio no es sinonimo estricto de ser cariñoso, sinó por ejemplo sería escuchar a alguien que necesita desahogarse, o valorar a alguien.
Así que no pongais siempre como ejemplo eso de ser cariñoso-empalagoso.

Por tanto a todo el mundo le gusta que le aprecien (entendido como recibir atención cuando la necesitas, y que te valoren).
Otra cosa distinta es que alguien te lo reclame, te lo exija, te eche en cara que no lo eres lo suficiente.

Es evidente que si alguien te pide más aprecio es porque cree que le tienes menos del que merece.
Y eso puede ser cierto, o no.
Puede tratarse de alguien a quien importas y de quien tú pasas (a veces incluso los padres se sienten así), o puede ser alguien que realmente te de igual pero que quiere más cercanía contigo.

A día de hoy veo mucha gente presumir de su falta de apego, y aún no entiendo porqué.
Es como si mantuvieran esa fachada para parecer más fuertes o menos vulnerables, y creo que hasta muchas veces, de tanto repetirlo hasta se lo llegan a creer, pero uno no manda en eso, no hay poder sobre ello, los sentimientos afloran y siempre mandan.
Y por otra parte me parece genial que sea así, ya que es lo que nos convierte en humanos, que es lo mejor que tenemos

1
R

#11 te ha faltado decir que te pintas el pelo de colores.

richmonde

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Dicho esto, a mi sincera y honestamente, la gente que no conozco me la suda, y les doy importancia entre 0 y nada. Si a la gente le jode que yo sea así, pues a parir panteras oye xD

Educación siempre, pero a mi me la sopla lo que le pase a la gente, del mismo modo que a ellos se la sopla lo que me pase a mi. Y no me salgáis con empatía, porque no tiene absolutamente nada que ver.

Por lo que #11 no es tan rara xD Y el "Yo soy como soy" no es de 15 años, es de "la vida me ha enseñado a ser de una forma determinada, con la que yo estoy más a gusto sin tener que contentar a nadie salvo a quien yo quiera, y al resto que les follen -y que lo disfruten si pueden-"

Ale, me piro a comer

1 respuesta
B

#36 es que a mí me parece al revés, yo de pequeño me preocupaba de lo que pensasen los demás y me parece normal que un adolescente viva pensando en a ver lo que vayan a pensar los demás, pero al igual con casi 30 tacos voy a preocuparme por hacer el paripé para gustarle a gente que me la suda xD tiene que ser agotador vivir así

Razputin

no entiendo nada...

Belerum

Si entendemos por no mostrar aprecio a "no mostrar interés o cariño a personas que no se lo merecen por su forma de ser o comportarse", sí, hay personas (especialmente compañeras de trabajo) que les he caído bastante mal.

Pero es que yo soy incapaz de falsear y mostrar aprecio por una persona tóxica que a la mínima te va a vender y estas viendo día tras día como pone a caer de un burro a otros compañeros a sus espaldas.

Normalmente éste es el perfil que suele odiarte; sin embargo las personas maduras que no viven de lo que piensen los demás de ellos se la sopla si muestras o no aprecio por ellos y no les caerás mal.

Usuarios habituales