No paga el Tren, se encara cn el revisor y pa calabozos

NigthWolf

#26 Es que no tiene nada que ver con lo que estoy comentando. Yo me refiero a que es una noticia de mierda que no tiene relevancia o interes alguna dentro del marco nacional o de actualidad porque este tipo de cosas pasan todos los dias y a todas horas, y encima es una que seguramente no sera ni de los casos mas graves que han ocurrido.

Vamos que no tenian otra cosa que poner y han dicho hoy sacamos esta noticia mismo. Y ademas se abre un post sobre ello, que debate puede generar? Acaso no han habido ya cientos de temas expuestos con el mismo tema y que tienen la misma vertiente?

PD: Si, se a lo que te referias tu, pero al parecer tu no a que me referia yo.

chanquete

#30 Mejor me lo pones para no ir haciendo el gilipollas por la vida y pasar desapercibido.

1 respuesta
I

#12 Vamos, que no soy un tonto que a nacido ayer y me dejo pisotear, y mis padres estan bien orgullosos de ello.

La honradez y el esfuerzo sera recompensado me lo paso por lo cojones, eso es lo que enseñan para que estes siempre a la altura del betun y los que no hacen nada se lo lleven freskito a costa de robarte.

Asi que si eres feliz asi, bien por ti ;) que yo voy a lo mio y me va mejor que a ti, dalo por seguro.

#34 facilmente tio.

3 respuestas
Peyru

#33 tengo 14 veces más dinero que tu

Ahí ahí editando el post cobardemente, ricachón.

1 1 respuesta
tholdrak

#32 Una cosa no quita a la otra. Si estás ilegalmente en el país y la vas liando muchas luces no tienes xD.

I

#34 Es que lo tengo, pero no por ello hay que alardear, estabamos discutiendo de lo que estabamos discutiendo. Y lo tengo sabes por que? Por no ser un #12

2 respuestas
Snorky

#36 estás posteando con el wifi del vecino, y lo sabes.

2 1 respuesta
I

#37 No tengo vecinos, pero no era mal plan xD

1 respuesta
Peyru

#36 Ya me explicaras como no siendo honrado y habiéndotelo ganado , eres un millonetis. Y ademas antisistema.

tu versión no se sostiene

1 respuesta
NigthWolf

#38 La gente que tiene dinero, me refiero a mucho dinero de verdad, es por ser unos caraduras

#41 De donde entonces si no viene ese dinero? Con trabajo duro y esfuerzo consigues tener pasta, para tener mucha tienes que pisar a unos cuantos y hacer cosas de dudosa moralidad, en muchos casos dudosa legalidad tambien.

1 respuesta
I

#39 millonetis nada.

#40 logico.

pero lo que se lleva en la mente es que hay que ser honrado, para que los que no lo son, se rian de ti. es la tipica.

1 respuesta
Peyru

#41 No has respondido a mi pregunta McPato

1 respuesta
Link34

#33 Yeah, esos 2€ que te ahorras en renfe

Una fortuna

1 respuesta
I

#42 No tengo millonetis, tengo mas que la media por no ir de santeras y ganar dinero de varios sitios a la vez. No conformarme con trabajo, y se lo lleva el banco, iberdrola y el supermercado.

#43 Si no lees bien, no me quotees xD lo de renfe es lo menos importante.

2 respuestas
B

#21 renfe tios como tu que no tienen ni un duro? jajajaj

fuck renfe

1 respuesta
Peyru

#44 estas queriendo decir que lo de tributar tampoco va contigo?

1 respuesta
Link34

#45 Es que tu te crees que por pasar sin pagar se la lías a renfe y no al currito que está ahí para encargarse de que no te cueles

#44 Da ejemplos de tu humildad hombre, no es normal encontrarse a un caradura y que esté dispuesto a alardear de ello, te tiramos monedas si eso te anima

2 respuestas
I

#46 No quiero decir nada, Hay mil y una formas de hacer dinero, legales y ilegales, si funcionas con las 2 pues tus € van aumentando, nada mas. Y asta aqui el tema, no es tan dificil. Cada uno se busca las castañas, el que le da miedo que le pillen y tiene en la cabeza que hay que ser bueno pues eso se lo lleva la hipoteca, iberdrola, telefonica, y el mercadona.

#47 si es que lo que me hace gracia, es la gente que alardea de ser honrada y luego tiene mil pavos para pasar el mes, jajaajajajaj alardeas de ser un gilipollas que no tiene ni para irse de vacaciones. Luego ves en la tele callejeros y te sale un tio gastandose 80000 pavos en una botella de champagne y dices, que cabrón.

2 respuestas
B

#48 estas hecho un temerario consiguiendo pasta de forma ilegal eh

1 respuesta
B

#47 yo no me creo nada. eso si el revisor va a cobrar su pastaca igualmente asi que si me falta el respeto yo no tengo problema en faltárselo . y si llama a la policía tiro de palanca y me bajo donde me sale de la polla

casi nunca cojo el tren por eso

APoKaLyPSiS

#48 de que manera ilegal haces pasta? :santo:

2 respuestas
I

#49 Nop.

#51 vendo botellas de agua vacias, 1kg 0,03cents a 1 tonelada es algo de dineritos.

2 respuestas
eXtreM3

Y aún hay gente que defiende que este tipo de gente tiene que seguir en este país y es inhumano deportarlos.

Tenemos lo que nos merecemos, hasta que no se cambie la mentalidad es inviable salir del pozo.

Peyru

#51 supongo que #52 dice ilegal porque lo hará todo en negro.

Eso sí luego bien que que disfruta de lo que los demás le pagamos.

este McPato...

1 respuesta
I

#54 no tienes ni idea XD

pero lo segundo si, me la pela todo el mundo que no sea de mi familia, y me da igual pasar por encima del que sea para yo poder estar mejor.

2 respuestas
lafundo

#52 Vender botellas vacias no es nada ilegal. De hecho me parece fantastico que algunos puedan hacerlo.

Otra cosa es que quieran cortarnos esa via de ganar euros a los ciudadanos normales. Y quieren que les hagamos la separacion de materiales gratis en casa. (Ellos lo llaman reciclar, yo lo llamo trabjar gratis por la cara)
Hay un enegaño y timo enorme entorno al reciclado de plasticos, vidrios, papel/carton y otras materias como latas de aluminio o laton.

¿Las botellas que tu vendes son las de plastico o las de cristal?

2 respuestas
I

#56 Macho es broma. que cojones voy a vender botellas.

1 1 respuesta
lafundo

#57 Dinero que pierdes...

1 respuesta
Peyru

#55 no te quejes cuando te pisen.

Tu si que eres el ejemplo de lo que no funciona en España. Por gente como tu estamos como estamos.

wiFlY

#33 Pues a ver si algun dia me entero de donde vives para poder, con mucho orgullo, mear en tu portal, pintarlo porque a mi me la pela si es ilegal o no, yo solo se que no me dejo pisotear por la sociedad y su mierda leyes xD

O mejor aun, si tienes coche dinos cual es, que tengo sed de retrovisor xD

1 respuesta

Usuarios habituales