No paga el Tren, se encara cn el revisor y pa calabozos

B

#60 no digas tonterías ome

1 respuesta
wiFlY

#61 No es el objetivo del hilo?

neo-ns

#55 Yo te deportaria de España y uno menos, hay que hacer limpieza!

Eres un "Perroflauta".

Sobre la noticia, tambien lo podrian deportar....

1 respuesta
I

#63 Deporta a Rajoy que lo hace en tu cara a mucha mas escala y luego coges y le votas.

2 respuestas
wiFlY

#64 A ese tambien, pero tu te vas en el mismo saco xD

1 respuesta
neo-ns

#64 Dudo que yo llegue a votar algun dia al PP.

1 respuesta
Peyru

PPSOE debate incoming

lafundo

En Belgica expulsan a ciudadanos europeos parasitarios y ni se sonrrojan.

Aqui no se puede ni expulsar ni dar cuatro ostias a uno que va por la vida haciendo lo que le sale de sus reales pelotas.

I

#65 Si ese es el tema, que no se va nadie, el que es un aguililla anda un poco por encima y ya esta. unos mejor y otros peor.

#66 es igual, digo lo mismo del PP, Psoe, IU y todo tipo de politicos.

Si votar serviria de algo, ni existiria. El tema es hacer creer al pueblo que puede elegir y que tiene libertad.

Todo es una mierda. Y si todo es una mierda, pues hay que mancharse. Si no te manchas pues te viene la mala racha y te dice la BBVA en una carta que te quitan el piso y que les tienes que pagar 100.000€ que te quedan y que tienes que ir debajo del puente a vivir.

2 respuestas
wiFlY

#69 Diras que no se va nadie de la politica o de algun sector en concreto... porque otros se estan pirando lo mas rapido que pueden.

Pero bueno, que si intentas relacionar la mierda de politica que tenemos con no pagar a RENFE pues apaga y vamonos.

3D30

Como curiosidad en Alemania si te cuelas en el metro y te pillan la multa son 6.000€. Luego, ni dios se cuela.

2 respuestas
vinilester

Por un ilegal devuelto no iba a quebrar la eurozona.

lafundo

#71 Eso aqui no funciona con la chusma, chusma como la de la noticia de #1.

Solo funciona si tienes nomina. A la chusma le tira del pijo ese tipo de multas y detenciones una detras de otra. Viven a su antojo y encima en comisaria les dan un cafe y donut.

1 1 respuesta
3D30

#73 Si, la verdad es que luego ves que el clan de las bosnias esas tienen 300 faltas por hurto ( vamos por robar carteras pero con menos de 400€) y ni multa ni leches y luego la multa por MEAR en la calle son 1.000€, y la de botellon otros 1.000€. En fin. --> Spain is different.

1 2 respuestas
lafundo

#74

Y es que aqui puede estar una de las claves para que la ciudadania proteste.

Es contratar bajomanga a moros, rumanoskys, gitanoskys y que vayan estos a reirse de lo politicos, lanzarles huevos y a asediar el congreso. Que contra estos no pueden hacer nada.

Y lo que nos ibamos a reir tambien.

Aprovenchando la respuesta, vete tu al Carrefour un dia si y otro tambien a hurtar portaitles por menos de 400 euros. (teniendo nomina)

Que ya veras donde acabas y con que multa....

2 1 respuesta
Peyru

#74 #75 Si fuera por mi haría una ley tal cual :

La ley del numero 3
3 delitos leves con una separación menor a 3 meses cada uno = 3 años de cárcel

se terminaban las chorradas

1 respuesta
HammelSF

#76 Decreto patrocinado por Yoigo. Ahora ya no se conforman con comprar nombres de estaciones de metro.

nigredo

¿Ya han salido los tontos progres que justifican al moro mierda diciendo que los políticos también roban?

Pues como roban los políticos, voy a coger a un progre y le voy a robar todo lo que pueda.

Vaya basura humana estos moro mierdas. Son los únicos que se quedan en España aunque no haya trabajo, mientras los latinos y rumanos se van a sus países.

Los moro mierdas y demás son los únicos que cometen delitos de sangre y de robo a punta pala, los españoles en sí están en las cárceles por otros motivos.

LOc0

Estaba ahorrando para pagarnos las pensiones...

Salu2 ;)

C

Pero si esto ocurre siempre xd. En algunas estaciones es un cachondeo la forma de colarse xd.

1 comentario moderado
CatNoodles

#71 Dónde? Me parece un montón teniendo en cuenta que en Frankfurt y alrededores (diría que todo Hessen) son 40€

Me encanta la gente que dice, oye, como unos roban, yo también, y encima tienen el morro de quejarse de lo otros roban.. xDD

Pero también estoy de acuerdo en que la gente más hija de puta/ilegal/chanchulleante es la que más cosas consigue.

x1gorzz

#56 #58 me ha ganao :qq: jajaja jodido crack

YokeseS

#1 Pero si roban los españoles que ejemplo le vas a dar a uno de estos?

VENTURIN

Bastante gentuza tenemos ya aquí como para encima dejar que entren más de fuera. Inmigrante que pillen liándola, inmigrante que fusilen y verás que rápido dejaban de robar o se iban del país.

He leído por aquí a un troll que presumía de vivir bien a costa de colarse en trenes, robar wifis, etc..... eso me parece lamentable sin embargo, sin llegar a ese punto hay un par de aros por los que yo no pasaría. Un par de impuestos abusivos como el IVA o la sablada de la luz si que me los saltaría con mucho gusto, sería de pardillo no hacerlo

Usuarios habituales