No pagar pension = violencia machista. Islas Baleares

n3krO

#30 Hablo del desconocimiento, pero tambien pasa que la mujer tenga que pagar una pensión al marido o la igualdad son los padres? :/

1 respuesta
Ivan69

y en matrimonios del mismo sexo entonces añadimos homofobia por no contar que si son de distintas etnias tambien tendria como agravante racismo? xD

1 respuesta
B

Hay que ser tremendamente gilipollas para casarse. Sé que estoy insultando a muchos familiares y amigos, pero es la puta verdad. Y más sabiendo que el 70% de matrimonios acaba en divorcio.

1 respuesta
allmy

#31 Técnicamente si podría ser. En la práctica (en el 99%) nunca ocurre xD

F

moraleja: no casarse

1 respuesta
vinilester

#35 En el futuro no casarse tambien sera violencia machista.

30
DaVNiz

Asi seguro que baja el numero de asesinatos de hombres a sus exs.

Spain YES!!!!

4
hipNo-

Lo que van a conseguir las locas del coño estas feminazis es que no queramos casarnos ni sellar ningun tipo de relacion con ellas

Yo nunca he tenido pensado casarme, pero estos ultimos años estas putas enfermas me han hecho ver que mi pensamiento es el correcto

1
allmy

#15 Yo lo tengo claro, antes me piro a Camboya (o a cualquier país sin tratado de extradición) que pagar un solo € en pensión compensatoria xD

1
M

#30 Es lo que pasa con las leyes que se ponen hace décadas donde ahí la mujer si que no trabajaba o trabajaba muy poco, tenían pocos derechos etc... pero ahora mismo esa ley ya sobra hoy en día.

B

Otro que pasa de casarse :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

actionchip

Morire sin haberme casado y sin hijos, cada dia mas claro.

1
E

Se les ha ido la cabeza del todo
No son conscientes del daño que pueden hacer estos putos descerebrados

Madball

Aunque no haya matrimonio, se os considera pareja de hecho y pagáis igual

2 respuestas
Ismelldrama

Me encanta este país. Ojalá reviente todo, ya va quedando menos.

1 respuesta
B

#45

esto, pero ya.

Seyriuu

Vamos que las mujeres son unas inútiles incapaces de trabajar y mantenerse a ellas y a sus hijos por sí mismas y no pagarles es ser machista.

1
allmy

#44 En serio? xD

1 respuesta
Fdkn

#44 Para ser pareja de hecho hay que firmar papeles al respecto eh

2 respuestas
Seyriuu

#48 #49 Si tenéis hijos nada os salvará de la pensión alimenticia en caso de que la mujer se quede el niño (qué negocio más redondo, te quedas el niño, te quedas la casa, y te pagan por ello, mientras tanto el padre sin hijo, sin casa y sin dinero).

La pensión compensatoria, por otra parte, es más difícil que un juez la imponga si no estáis casados o sois pareja de hecho, pero tampoco es imposible ni ilegal. La mujer puede argumentar que ha renunciado a su vida profesional al vivir contigo y vete tu a demostrar que no, que tú le decías que tenía que trabajar.

Madball

#49 ¿En toda España? Me suena que queda alguna CCAA sin ley al respecto.

1 respuesta
Fdkn

#51 Ahi ya ni idea =/

spyro512

#29 dios qué carcajada xDD

Ifz44

A ver por partes:

  • Se supone que el marido mantiene una manutención para cubrir a esa mujer tradicional que ha dedicado su tiempo al hogar y a los niños que tienen. Puede tener sentido y de hecho lo tiene.
  • Decir que no pagar es violencia machista... pues hamija, estás reconociendo que necesitas a un hombre para poder vivir y hamija, dime tú si eso no es machismo y sociedad heteropatriarcal concentradora de poder testicular.
  • Una mujer que se considere feminista a ultranza que quiera recibir una paga de su marido para ella (no hablo de hijos) es, siguiendo su mundo, la más machista del lugar.
  • Y último, nunca os casaréis, no... hasta que os deis cuenta de los beneficios de renta que eso supone y las facilidades legales que te permite ese "contrato".
2 2 respuestas
B

#54 "- Y último, nunca os casaréis, no... hasta que os deis cuenta de los beneficios de renta que eso supone y las facilidades legales que te permite ese "contrato". "

Hasta que te pase esto xD

solidtense

somos un pais machista, los hombres por el mero hecho de tener un hijo tenemos que pagar las consecuencias. Hay que pagar y punto seamos pobres o ricos es lo que hay.
Basta ya de hipocresia si no quereis tener hijos no folleis

1 respuesta
M

#56 Si esta bien que tengamos que pagar o no pagar , pero que el echo de no pagar un dinero sea un acto machista , suerte

josepginer

Las locas del coño.

Rubios

#16 Tal cual.

Si tienes los huevos suficientes en no pocos casos la ley es un incentivo para matar a tu pareja, cumplir la condena (saliendo rapidito por buena conducta) y poder vivir el resto de tu vida feliz.

#32 Las resoluciónes de matrimonios homosexuales son bastante más serias y justas, más que nada porque el juez tiene delante a dos personas iguales ante la ley y no un gilipollas y la victima crónica.

Realmente tiene bastante guasa que algo que lleva 10 años existiendo le pueda dar unas cuantas clases de efectividad y justicia a la institución divina del matrimonio tradicional con sus más de 2000 años protegiendo y sustentando la civilización occidental :cool:

Christian2

Antes era la violencia de género que por alguna razón (y no miro a los medios y su afan de vender) era solo del hombre a la mujer (hasta en los spots te lo dejaban claro;si tienes rabo te jodes)
Y ahora esto...
¿Hasta donde vamos a llegar?

1 respuesta

Usuarios habituales