No paro de vomitar y respondo preguntas.

B

Estarás dejándote unas buenas abdominales con tanto vomitar.

FUNnn

Estás embarazado

1
casimedia

Grado en derecho o en ADE?

warKa

Sigue así. Pronto podrás ser un ángel de Victoria Secret.

n3On

Eso te pasa por comerte primero la tarta... antes que la polla...

B

Buen hilo MV, buen hilo

Xetroz

#22 Dios es de las cosas maa denigrantes que le puede pasar a alguien. A partir de ahí solo se puede ir adelante. Mucho animo compañero xD

Ese momento en el que estas cara a cara con el abismo y el te devuelve la mirada...sublime.

1
chanante

Ir al médico es de parguelas

wooper

Lo que has vomitado es este hilo de mierda

bonilleta

Que tal los paluegos?

B

Te parece bonita la vida?

Pineappleman

Me cago en la ostia, acabo de vomitar como medio litro de suero que estaba tomando para no deshidratarme. Esta tarde iré al medico. Por suerte tengo Asisa y no tengo que hacer cola en la obstruida sanidad pública.

1 respuesta
bonilleta

#42 Buscapina o primperan.

De nada.

Soraghatsu

parece una buena gastroenteritis

B

A mi esto me pilla de vez en cuando y la única manera para parar es pinchar primperan en el culo, si te tomas la pastilla no aguanta en el estomago.

B

No es un virus idiotas, es un puto parasito que tienes en los intestinos. Vete a te hagan una prueba de heces; quizas es mas serio de lo que parece.

1 respuesta
Pineappleman

#46 what

B

y las fotos?

dranreb

Yo conozco a uno que se murió de eso. Bueno, conocía

Mark29

#5 un colega tenia diarrea, estornudó y se cago. la risa.

XarevoK

#2 en el coño de alguna ehh cabron!!

1
Damnedlove

Recuerdo un verano hace muchos años que cogí algo asi, hasta me temblaba el cuerpo a la hora de potar, lo hacia ya con los ojos cerrados moribundo, ese momento en que sabia que me venia un vomito pero no exactamente cuando... solo notabas la boca ya babeada y el apriete en la barriguita, que sube pero no sale... horrible.

Estuve como 3 dias con esa mierda (la doctora dijo que era simplemente el tipico virus), luego unos dias comiendo trocitos de jamon york, sorbitos de agua y aquarius, y poco mas... con el calor que hace en verano aqui en el sur, eso de no poder beber todo el agua que quisiera, fue duro tambien xD.

B

a

Pineappleman

Me acabo de sentar en el pc, tengo la espalda destrozada de la cama.

granaino127

#2 En el co... de alguna ha nevado :)

Usuarios habituales