No sé que pensar acerca de mi pareja..

as_105

Yo en la vida sentimental ( y que yo sepa nunca me han puesto los cuernos) siempre pienso que si sospechas de que te están engañando en cualquier sentido es porque pasa de verdad.

Habrá casos que no, esta claro pero creo que por norma general; cuando el agua suena, rio lleva, así que o le metes con la Q de Jax o sigues con tu sospecha infinita hasta que te engañe en tu cara.

Lo siento, son así de putas.

T

#1 La pregunta que te tienes que hacer es: Soy feliz con esta mujer?

El sentido de tener una relacion es ser feliz y compartir esa felicidad con esa persona. Si actualmente lo eres pues disfruta y no te comas la cabeza.
Si no lo eres por tus dudas etc o lo que sea.. ya sabes

van-dermeide

Todas P-T-S

1 comentario moderado
D4rk3viL

z

L

#9 Más bien se la clavarán a ella.

DarkDecember

#1 A parte de que es una inmadura y necesita constantemente llamar la atención (te dice que seas celoso porque es bueno para la relación) siento decirte que si estaba entre dos chicos y le supuso mucho esfuerzo elegir por algo es. Hay más probabilidades de que el otro pasara de ella y no le quedara más opción que tú, ya que lo mejor para ella seria tener a dos detrás.
Ps: si está estudiando fuera en ambiente universitario (residencia) déjala porque en unos meses tienes cuernos seguro.

S

He leido vuestras respuestas y la que más me me ha gustado ha sido la de #43 aunque realmente no debe ser muy difícil cambiar, no? Simplemente seré algo pasota y ya :\

Agradezco mucho vuestras respuestas, pero esas inseguridades no estarían presentes si viviera en mi ciudad :\

P.D: En unos días se irá a una residencia.. xDD

2 respuestas
Muneil

Y no podéis hablar las cosas?

Lo que pasa es que no sabes para qué quieres tener una relación

1
liz91

#98 Si no la entiendo a ella (su comportamiento), menos te entiendo a ti. Yo sinceramente opino, y te lo pongo parte por parte bajo mi punto de vista como tía sobre su actitud:

  1. Resulta que ella quiere que sea celoso (aunque no exceso)porque dice que eso es bueno para la relación

Como te han dicho, tiene una idea completamente equivocada de lo que es una relación. Inmadura, inmadura e inmadura. Si te pones celoso también se cabreará, te lo digo desde ya, ese tipo de tías no saben ni lo que quieren.

  1. De hecho a veces juega a picarme y normalmente es motivo de discusión.

Juega a picarte en buen sentido?, quiero decir, es un pique normal y sano típico de pareja? o es más bien un pique para provocarte?

  1. Cosas que decía como que al principio dijera que que no le costó nada decidirse y que obviamente se inclinó por mí, con el tiempo fueron transformándose en un 'me costó muchísimo decidirme, en serio..'

Se hace la interesante contigo, no sé muy bien a qué juega pero vuelve a dar a entender lo mismo: falta de madurez total, tiene cojones que esté con esas tonterías.

  1. Se muestra reacia a que la gente sepa que está conmigo y bueno, muchas veces no me dice todas las cosas, de hecho me oculta muchas y cuando me entero me pone la excusa de que se le olvidó o que no era importante o no veía necesario decírmelo cuando sí que lo era :.

Por experiencia te digo que cuando alguien te oculta cosas mejor lo vayas mandando a tomar por saco. Lo siento mucho pero tenéis una relación y se supone que para tu pareja no hay ocultaciones de ningún tipo. MUCHÍSIMO MENOS eso de mostrarse reacia a que la gente sepa lo vuestro, ¿sabes que pasa?, que le mola sentirse deseada, sí. Le mola sentir que sigue siendo el centro de atención cuando pasa por delante de 4 niñatos, por ejemplo.

PD: Sobre ti, te diré que el que tu pareja sea de otra ciudad no es decisivo, eso va así o confías o no confías, no queda otra. Si yo fuese tú me plantearía las cosas, ¿eres realmente feliz con ella?, no me termina de convencer nada eso de que no cuente que está contigo...es raro de narices.

1 respuesta
PocketAces

Aprovecha para coger todo lo que puedas del trastero, porque no tardarás mucho en dejar de poder entrar.

Las puertas de los trasteros son estrechas.

2 1 respuesta
B

No entiendo a la mayoría de las personas. Con tener amor propio y, si no sabes si estar con esa persona, es que no quieres estar con ella; se solucionarían la mayoría de los problemas TOP 3 de relaciones. Muchos aguantáis cosas que no tienen nombre. ¿Me es beneficioso estar con ella? ¿Qué pasaría si estuviera solo? ¿Soy emocionalmente independiente? Y ale, una menos. Tampoco es tan difícil no sé xd. Tantas series de comedia y películas ñoñas con mil problemas cada 4 horas y al final la gente se acostumbra a que cualquier relación tenga que haber mínimo desconfianzas, peleas, cuernos... si no sacas más momentos buenos que malos dejadlo. Si no sabéis si seguir o no es que no, dejadlo. Etc etc...

B

Estas tardando en darle la bola ya #1 y que #101 te pase su lista de pivoncitos

nisterz

jodr, si sabes que tiene pasado de zorra, ¿pa que sufres por sufrir estando con ella? es que hay cada uno...

yooyoyo

Tres meses tío...Corre ahora que estás a tiempo.

S

#100

En el punto 2, he de decir que ambas clases de pique, sanos y provocativos :\

Agradezco de nuevo vuestras respuestas, pero pensándolo más a fondo me hallo en un punto muerto. No sé si realmente pasa todo lo que parece o si son paranoias mías, estoy en esa línea en la que no distingo entre ambas cosas. Aparte, la veo ahora y está como apagada, cuando con sus amigos jamás paraba de sonreír, se lo llegué a comentar hace un tiempo y ella decía que era justo lo contrario, que con ellos fingía ser feliz y conmigo lo es, pero es que no es lo que veo, creedme cuando os digo que la veo apagada, con sus amigos era otra historia.

He pensado en dejarla también por mis celos, me estoy envenenando y matando la relación, y así me ahorraría un daño y se lo ahorraría a ella, pero es que la quiero, y no sé si tras dejarla me arrepentiría..

2 respuestas
P

te los poneee.

Torkocho

#106 No creo que tengas una vision equivocada o que no sepas distinguir ya entre lo que es real o no, haz caso a tu intuicion que te esta avisando con tiempo. Si no lo haces me veo un post dentro de un par de meses contandonos que tu novia alfinal resulto ser un puton tal y como sospechabas...

Es tipico eso de notarla apagada o rara, MUY tipico.

k222

#1 no lo dudes, no te lo tomes como que tienes novia, tienes un rollo q cada 2 semanas te la follas. Entre tanto y tanto ves buscandote otra chica. Se esta follando todo lo q se mueve.
Creeme...

f0lk3n

#106 Vuelvo a incidir sobre lo mismo, si la dejas hazlo porque efectivamente, como tú bien has dicho, la relación te está envenenando, no porque creas que es infiel. Debes asumir que cuando estás en una persona aceptas el "pack" que viene con ella, tanto lo bueno, como lo malo, creo que desde un principio sabías que ella era así, tenía un pasado un poco golfo y en ese sentido es "peligrosa", no obstante, yo tenía una novia que era igual que ella y cuando estuvo conmigo fue mansa como un cordero. La razón fue que realmente se enamoró de mí, y cuando una persona se enamora cambian las cosas, quizá su pasado se debió a que no experimentó una relación que le aportara lo suficiente para abandonar esa actitud. No

Creo que eso de que "la cabra tira al monte" o "quien nace golfa, muere golfa" son frases de personas que han sufrido en una relación y que le han dado esa explicación para calmar su conciencia sin haber hecho un proceso de reflexión interno. Lo que te quiero decir con esto es que las personas cambiamos, y es posible que ella también lo haga. En ocasiones, hablar por chats electrónicos o teléfono da lugar a malentendidos que en una relación cercana no tendrían lugar, quizá deberíais alejaros más de esos medios y esperar más hasta el encuentro físico, así, además, lo cogeréis con más ganas.

Quizá deberías probar un cambio de actitud, ¿Y cómo puedes conseguirlo? Fácil. Prueba, en una conversación telefónica, a decirle que no sabes qué pasa pero que tienes muchas dudas, que te estás enfriando, que la quieres, pero que no sabes si esta relación te está produciendo más mal que bien. ¿Qué consigues con esto? Es evidente, la chica, si realmente te quiere lo más mínimo se preocupará y estará encima de ti, si no lo hace; aprovechará la oportunidad para quitarte de encima. Te servirá para saber lo que realmente quiere. Si ves que te sigue el juego y va detrás de ti, no se lo pongas imposible, pero haz que pelee por ti, estate unos días "rallado", sin llamarla mucho (pero tampoco sin pasar de ella), y conseguirás que empiece a valorar lo que puede perder (verás como sus comentarios picándote con los tíos y demás van en descenso). Sería ponerle los puntos sobre las i.

Sin embargo, si crees que aun así nada cambiaría, corta, y hazlo ya. Una relación venenosa es lo peor que le puede pasar a una persona, y cuanto más tiempo estés con ella más tardarás en quitarte el veneno de la sangre. Todos nos equivocamos y nos metemos en asuntos / relaciones / situaciones que inciden negativamente en nuestra vida y nos van autodestruyendo por dentro (sacando lo peor de nosotros: celos, rabia, furia, ira, miedo), lo que es realmente admirable es aprender a apartarnos de todas aquellas situaciones que nos impiden desarrollarnos. La cuestión es si sabrás hacerlo.

#111 La actitud de una persona puede ser mal interpretada, ya que puede deberse a MILES de factores. Si tu interpretación siempre es la misma, tú mismo. Nadie ha hablado de mundos de la piruleta, pero es mucho más fácil ser un cobarde y mandarla a la mierda sin afrontar el problema por miedo a que te hagan daño. Eso es ser un cobarde, si es tu máxima vital, adelante, lo respeto. Pero hay gente que cree que las cosas se pueden hacer de otras maneras, aunque al final venga la ostia.

1 1 respuesta
Torkocho

#110 Opino que porsupuesto que todos podemos cambiar, pero ese cambio se nota en la actitud de la persona... y "renegar" de tu pareja ante desconocidos no es la mejor manera de demostrar que esta enamorada. En la actitud se ve todo, y si esta mas fria y distante queramos o no es una actitud mas que tipica que delata mas de lo que creemos. Pero da igual podemos seguir pensando que este es el mundo de la piruleta en el cual todos nos amamos y nos respetamos mucho y nadie es egoista ni malicioso.

Yo no se si el chaval es un cornudo o no, lo que esta claro es que se lo ve venir de lejos y por eso duda. Duda=dejarla. Es mi opinion

Que la experiencia de millones sirva de precedente coño, no es resentimiento es pura estadistica.

1 respuesta
murex

#1 Te va a joder, déjala YA.

Si has tenido otra relación anterior y ya te puso los cuernos... coño... ¿tu no aprendes? ¿cuántas veces te los tienen que poner para que aprendas la lección?

Yo también he estado y muy enamorado de la típica zorra común, y tío... en serio... pasa de eso. Y créeme, la gente no cambia, puede que por tí "cambie" temporalmente, pero en cuanto se le pase, ¡ZAS!, te van a tener que limar los cuernos con motosierra.

Piénsalo bien, ¿para qué quieres estar con una tía así?.

RPV: Pareces buen chaval, no pierdas tu tiempo con alguien así.

B

Reitero mi maldición a los que escriban cualquier variante del "todas frutas", espero que estén ya ardiendo unos cuantos de los que lo han hecho, o que pillen alguna enfermedad venérea muuuy dolorosa, ya que si son unos "fruteros" que solamente tratan con su misma calaña, es lógico que eso les acabe pasando.

Y para #1 mi visión anti-Othelo, que los celos son un mónstruo que, a pesar de tener los ojos verdes, no ve nada inmerso en su propia ceguera.

Imagina cómo te sentirías si tus padres pensasen que eres drogadicto y tú solamente tomases agua con gas, pues cada vez que miras a tu chica con un recelo infundado la estás haciendo sentir culpable por algo que no ha hecho. Es injusto y cruel.

#114 Si ya has salido del colegio es mejor que regreses cuanto antes, si solamente has aprendido dos letras en ese tiempo quizá necesitas alguna clase adicional para completar tu educación.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eLiteCss

#1 voy a ver si puedo ser claro, breve y conciso con lo que pienso acerca de tu problema.

Tu problema se resume en una frase: no va a funcionar.

Si no te ves capaz de confiar en tu pareja, sinceramente no se que coño haces perdiendo el tiempo.

Vamos, yo por lo menos creo que tener pareja tiene que ser algo agradable, para pasarlo fatal día a día por alguien a quien solo ves una o dos veces cada dos semanas creo que no merece la pena.

Yo soy de los que piensan que en la pareja de uno hay que confiar al 100%, yo lo hago y la verdad es que me va de maravilla... en el momento que dudo en algo, simplemente creo que no tiene sentido seguir con eso...

B

La tienen que poner de yogur cada noche que sale que parezca un queso de cabra.

2
DarkDecember

#98 mira si esa chica necesita saber que estás celoso y detrás de ella y le haces caso, cuando esté en una discoteca de novatadas con todo el mundo borracho perdido, necesitará llamar la atención a alguno y se va a liar con uno asi te lo digo. Y que conste que soy la primera que cree en la fidelidad pero tb te digo que he estado en una residencia y sé como funciona eso, es un puterio.

1 respuesta
Cris_Curtis

#1 Por lo que explicas hace pinta de golfilla, las cosas como son, y quien tuvo retuvo tenlo en cuenta!
La gente no cambia de hoy para mañana por muy majo que seas.

¿Que debes hacer? lo que yo he hecho varias veces, si tienes acceso troyano en su movil

Facil, rapido y eficaz!

#119 Si si, siempre defendí esos mismos valores, después de la prueba!

Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros. Es coñá, es que soy muy maruja!

1 1 respuesta
B

#118 Si los dos pilares de una relación son confianza y respeto
¿te pones a espiarla???

Visto desde fuera huele un poco a "cree el ladrón que todos son de su condición".

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#119 Cierto, pero creo que hay motivos más que fundados para sospechar de ella y por lo cual al menos investigar (espiar) para saber si es verdad o no, osino este chico seguira torturandose con esta tia, la culpa es de ella por tanto ocultismo y tonteo.

#117 las residencias son puteríos, es un hecho, pero bueno también ahí de todo, pero solo digo que yo me quede unos días en la resi de un colega, y me entere de todo, de tias que se habían liado con otros y un largo etc, es fácil allí pillar cacho xD

Encima sabiendo como es esta chica.. no durara un asalto, si no la han asaltado ya..

1

Usuarios habituales

Tags