No sé que pensar acerca de mi pareja..

B

La chica durante su soltería puede haber hecho lo que le viniera en gana, si ahora te es fiel no veo donde está el problema. Ahora si crees que te oculta cosas, díselo y dile que eso no es el buen camino para empezar una relación. Pero de ahí a sospechar y a imaginarte cosas .... quizá el que salga perdiendo por desconfiar seas tú.

Y no, no pongas troyanos en su móvil. Si una persona te va a ser infiel, te lo será. Espíes o no espíes. Hacer eso es de enfermos. Si ves que no confías en ella lo mejor es que la dejes y adiós problemas

3
Z3n

#119 no se donde ves que ella le respete ocultando a su novio del resto...

En la anterior relación lo jodieron pues ahora intentara que no le pase, muy compresibles los celos

PocketAces

¿Troyano en el móvil? ¿Se puede?

Contadme más, por favor.

Mayiusca

Siempre estáis con la misma mierda.

FR1D

si estas con ella y le llamas zorra dejala..

PocketAces

Las cosas por su nombre macho.

Yo soy un golfo y un cabrón. Y si me lo llaman no me ofende. Ella no debería ofenderse por una obviedad.

ruk0style

No pasa nada, agacha la cabeza antes de pasar la puerta y listo.

R3D4N

He entrado, he leido un poco y he ido directamente a buscar la foto que ha posteado #11.

Para mi, el fin del post... (Estas en una posicion sumisa, ella hace, tu perdonas, ella provoca, tu caes, ella se lia??? tu no tienes dos dedos de frente... etc...)

1
sizoK

Yo creo que ella te ama demasiado como para hacerte eso, deberia darte verguenza pensar asi

B

#1 he estado ahí y mi consejo es que cortes por lo sano

G

un dia follando cuando este en el punto ese que no sabe si es una tia una loba o una zorra de lo cachonda que está vete directo a darla por el culo, si te pone pegas quedate con ella; si no pues hasta el fondo y que la jodan

1 respuesta
B

#131 jajajajajajajjajajajjajajajajajjajajaj jodido crack

solitaria

#1 Siento lo que te voy a decir pero creo que deberías dejarla. A una chica se le pueden olvidar cosas, pero varias veces es raro, nos gusta contaros todo. Una chica enamorada le gusta presumir de su pareja, no me refiero a lucir, sino a que está orgullosa y nunca lo ocultaría (salvo raras excepciones que tenga que salir en secreto).

Déjala, aunque llore, tú a ella la tomas en serio como relación, pues que ahora ella te tome en serio a ti. Con el tiempo si te pones duro quizás si le importas de verdad te tome en serio.

Las chicas a veces somos así de tontas, no apreciamos a lo bueno de verdad porque sabemos que siempre lo tenemos ahí.

PajarracO

Déjala, no porque te vaya a poner los cuernos o no, pero sí por otros motivos:

  • Oculta a los demás que sois novios. Eso sólo puede significar dos cosas: o le encanta que los demás tios anden detrás de ella pagafanteándola o se avergüenza de estar contigo. Cualquiera de las dos es motivo de ruptura.

  • Eres un tio celoso y ella aún te lo hace peor. Seguir con ella te va a volver completamente loco, en serio, tardarás más o menos tiempo pero vas a acabar psicológicamente fatal y sin novia porque o acabarás dejándola tú en un ataque de celos o te dejará ella harta de aguantar tu comportamiento celoso, que con el tiempo será mayor.

  • Por lo que cuentas, ella es bastante facilona con los hombres. Puede que ahora te sea completamente fiel, pero cuando la relación se vaya deteriorando, cuando tú dejes de ser "la novedad", ¿Cómo sabes que no volverá a ser así? A fin de cuentas es su forma de ser.

Depende de ti y nadie puede decirte lo que debes hacer pero visto desde fuera todo indica que lo mejor sería que la dejases o por lo menos que no te encariñes mucho con ella mientras te la sigas tirando.

3 1 respuesta
APOCa
ZelD4

#134 lo más sensato del post, ya podeis chaparlo

Usuarios habituales

Tags