No poder jugar a los juegos que gustas porque se burlan

punishermlp

puedes jugarlo y no contarlo por ahi en el cole, vamos digo yo!!, yo que tu me ponia las pilas

B

Al menos no juegas al Minecraft. ;...;

dranreb

Cómprate una de estas

11 2 respuestas
Clicspam

Hazte un tumblr, suele ayudar

Loler

#33 bwhahahaha que buena

#1 no vayas contando a la gente a lo que juegas, y si lo descubren y sd burlan, puñetazo en la boca.

Nexxus

En mi ciudad la gente lo publica en el facebook y la gente le comenta para que le agregen in game.

pD: Y no hablo de gente rarita ni frikis, todo lo contrario :psyduck:

autlos

Mainea a gangplank y cómprate todas sus skins, eso les demostrará lo manly que eres y empezarán a respetarte.

1 1 respuesta
Petrusin

Tu si ves que viste de marca le llamas friki, si no pues le llamas friki igual por x razón.

Luego te pones en el móvil esto a tope, se escucha más alto que cualquier canción de reggeton de ese:

Ahora en serio, es tu hobby, no tu problema. Juega a lo que te salga de la punta del nabo

DaVNiz

#27 Pero si el LoL es de normies, manito.

Dientecillos

Estaba escribiendo tpm y luego me he dado cuenta de que no era feda. :(

T

Normal que se burlen por jugar a esa mierda. Si aun fuera el DOTA...

hjesush

#1 jajajaj 7/10

B

#33 Qué coño es eso?!

3 respuestas
vene-nemesis

#43 la dignidad

tokkara

#1 En que pueblo vives para que unos chavales se burlen de alguien que juega a los videojuegos, en "villarriba de los montes con cabras". Si hicieras punto de cruz o calcetas, entendería la situación. Ahora si eres un solitario antisocial que solo se dedica a jugar e ignora el mundo real, pues entonces tienes un problema. Si es ese tu caso, deja un poco el pc y relacionate con la gente.

#43

Bashpan

Las cuentas fakes van a peor la verdad.

dranreb

#43 No eres capaz de reconocer la dignidad cuando la ves? :psyduck:

5
13malkavians

Moyo98

#37 como main hasta la muerte de gangplank con la skin de fuerzas especiales apruebo tu comentario

#1 Juega DOTA o SMITE y si se ríen de ti vas pensando en sacar la navaja de paseo

Cherry_Pie

#1 Supongo que serás un chiquillo y que aún queda mucho tiempo hasta que te des cuenta de que lo que opinen los demás te debe de importar tres mierdas.

Yo con 15 años era la única chica de mi pueblo que jugaba al D&D y a las Magic, entre otros juegos. Era lo más parecido a un extraterrestre. Hoy en día, 15 años después, me encanta recordar esa época y seguir quedando para jugar siempre que se puede.

Hurtiek

Ya llegará la moda de jugar a ese juego y subirán fotos a sus facebooks con lo gamers que son y lo que les encanta el juego :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales