¡No puedes pasar... Perro!

DavidisIzu
44
Kaiserlau

putos gatosperros xD no se podria vivir sin ellos

1
blackoN

Putos gatos, siempre jodiendo.

56
ArThoiD

Joder pero normal que se acojonen la mayoría si luego los jodidos gatos les bufan y les dan de ostias xDDDDDDDDDD Pensaba que no les harían nada jaja

3
xuse92

que raro reaccionan los putos gatos XD

I

que mala folla tienen esos bichos xD

B1x1t0

Jajajaja que grande... pobres perritos :(

Kaiserlau

los gatos siempre hacen la mismo, en mitad del fregado, para marcar y luego no pueden evitar levantar la patita XD son tan jodidamente epicos.. y los perros q nobles y expresivos son los cabrones.

2
jose678

Los gatos hacen bullying a los perros. Tienen una mentalidad muy poderosa xD
Si pudiesen se lo harían a los humanos.

1 1 respuesta
zur4no

Eso pasa porque luego le rien la gracia al gato... pero si el perro se le encara, le riñen. Lo que tendrían que hacer es coger al gato y estamparlo contra la pared cada vez que le saque las uñas.

27 2 respuestas
B

que poca sangre tienen joder

#9 discrepo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#10 domesticar a un gato asi es lo lo mismo q tirar un tabique a base de insultos xd

8
Maquiavella

Pobres perros xDD

Kelem

jodidos gatetes, me he reido mucho D:

Shaka

Que lastima coño !!!!

smarquezp

Pobres perros, aunque un perro puede pegarle un bocado al gato que lo mata jajajaja

1
B

Perros > Gatos

6 1 respuesta
B

los gatos tienen suerte de que los perros son unos trozos de pan y quieren a todos los que hay en casa aunque solo les puteen los gatos, que asco me dan xd

luego se creeran ways y todo xDD como se rebote el perro le pega un bocao que le arranca la cabeza pero bueno, es como cuando ves a esos canis vacilando a un armario de 2x2 y el armario pasa de ellos mientras el cani se crece en su mundo interior xDDD

3
SHZ99

Minuto 0.50 me peto el culo jajajjajajaa

jose678

#11 Que pasa nunca has conocido al tipico gato egoista? Xd

1 respuesta
PalesTina

#17 No seran los del video xD

En realidad la culpa la tienen los propios perros por no imponerse, luego se encarga su naturaleza sumisa de llevarles a esa situacion absurda. Los gatos simplemente pasan el dia viendo como un bicho mucho mas grande les tiene miedo xD

B

#20 si si, pero también a perros comegatos xDDD

1 respuesta
Marmoth

#22 Los perros del vídeo son cobardes porque no llevan un K9, he dicho.

1 1 respuesta
B

Pero si la mitad de gatos estaban mirando sin hacer nada, solo siguiendo con la mirada xD.

Xxee

Putos gatos genios del mal :D

D-DaRkSt0rM

Cada vez que veo a un gato soltarle un sopapo en el hocico a lo visto y no visto me parto mucho la polla xDDD

Lenix

Que sumisos son los perros, eso sí no todos los perros son así. En casa de mi tío la situación es al revés, no se como pero el perro domina al gato y mira que eso es raro xD

Aegar

La semana pasada mi pastor alemán se marcó un first blood con un gato.

RIP in pieces.

1
B

#23 ya ves no gozan de la rocosidad de un JULIUS K9 por eso no se atreven a zamparse al gato

wiFlY

Dios, gatos > perros, ahora mas que nunca.

Usuarios habituales