No puedo.

Eveyx

#59 ¿Cómo tienes la poca vergüenza de llamar a alguien "flipao" llevando ese avatar?

B

#1 Si fueras un hombre le dirías 4 verdades a tu padre.

Por cierto, si crees que eres el único que tiene que trabajar para seguir vivo ... te aconsejo que mires a tu alrededor un poco.

Suerte.

-YoNKo-

Que panda de cabrones xDD

Ánimo, que los inicios difíciles suelen llevar a finales mucho mas satisfactorios, no te rindas.

wHiTefOx

LLorar te va a servir poco, sólo para desahogarte. Así que llora esta noche pero mañana te levantas con dos cojones y afrontas los problemas como hacemos tod@s.

Lo que no te mata te hace más fuerte, enga.

ceeps

#61 Pues no habras visto su nick to maloteh xD

Lainpse

#61 > #59

GranTorino

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me econtrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.

Léetelo un par de veces, a ver si te anima, a Nelson Mandela le funcionó durante casi 30 años.

ChemicalX

En momentos de bajon escucho una cancion cuya letra me motiva para seguir adelante, escuchala con detenimiento y veras como ves las cosas de otra forma

Haba de cosas demasiado profundas

C

#1

El único consejo que puedo darte, es que vivas tu vida a la de ya, trabajes/estudies lo que quieres si puedes, y vivas tu vida ya, hay cosas que no se pueden cambiar, vivir la vida de uno no consiste en dejar de preocuparse por las personas cercanas, pero ayudarlas tampoco debe significar sacrificar la vida de uno.

R

venia aqui a poner una foto de chiquito de la calzada pero ya lo ha puesto #23

ahora me toca poner algo serio: Y tu, #1? que haces? estudias? trabajas? tu mira por ti y luego ya veremos

B
  1. Esto va en FEDA.
  2. Creo que deberíamos considerar seriamente el prohibir este tipo de hilos en mediavida. Cansan, no aportan nada y se ven comentarios que dan hasta vergüenza ajena.

Deberías saber ya a estas alturas que poca solución te van a dar que sea verdaderamente buena, y que puede costarte que algún gracioso te amargue la tarde aún más. Además, me gustaría dejar claro que no tengo nada en contra tuya y me gustaría darte ánimos para que soluciones tus problemas.

#67 Qué grande es Ernest Henley y cuánto me habrá ayudado su poesía.

saNdiia

#1 Yo pasé una racha mala, aun que nada del otro mundo, y te digo que ahora, me doy cuenta de que era uno más de tantos y conseguí salir gracias a algo que ahora valoro muchísimo más que antes, los amigos de verdad.

Pero aun que te ayuden mucho, si tú no le echas los cojones que hay que echarle, nunca saldrás de ahí, y la auto-compasión no hace mas que empeorar la situación.

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • GranTorino
  • Eveyx
  • Narniana
  • ukuki
  • donantesemen
  • DeeJay