No puedo concentrarme.

E

He pasado recientemente una época bastante chunga y, aunque actualmente me encuentro bastante bien, todavia me pasa factura.

He estado con antidepresivos y ansiolíticos, ya no los tomo pero me he dado cuenta que desde que tuve ese problema, no soy capaz de concentrarme en nada.

Siempre me he hartado de leer, no he tenido problemas para estudiar... Pero ahora me resulta imposible. No soy capaz de leerme dos páginas seguidas, en seguida me pongo a pensar en mil cosas mas.

Pregunto por si alguien me puede dar algun consejo para lograr concentrarme...

Onehit

Prueba tomándote algún complemento vitamínico y sé consciente de que tienes que volver a enfocarte cuando te despistes estudiando

ruben87

Ve al medico en vez de crear un post

1
1 comentario moderado
_LuZBeL_

#1 No soy capaz de leerme dos páginas seguidas, en seguida me pongo a pensar en mil cosas mas.

Me pasa lo mismo y vivo con ello, pero nunca he tomado nada. Si encuentras solución avisa.

6 2 respuestas
Intriga

uhh dios, a mi me dejo la novia hace unas 3 semanas (no estoy seguro ya) despues de 6 años y medio y tengo los examanes del master en 8 dias, y tengo 6 en menos de 11 dias...

Estoy mas o menos como tu, y no he podido estudiar una mierda, ahora me quedan eso, 8 dias para el primero y 19 para el ultimo, aun da tiempo y por orgullo, voy a ir a por nota.

Me he encerrado en los libros, y ya cuando acabe, mirare hacia atras y vere que hago, si lamentarme por haber perdido el tiempo cosa que voy a evitar o sentirme orgulloso por haber salido de todo.

R

#5 A mí también me ha pasado eso siempre.

1 comentario moderado
E

#1 Acumulas demasiada energia, y se te forman bloqueos energeticos en el cuerpo
No dejas que esa energia fluya, y se te concentra en el cerebro y por consiguiente su actividad aumenta mucho, por lo que no puedes concentrarte ya que ello requiere poca actividad de pensamiento

1 1 respuesta
seamuss

Antes de realizar una tarea en la que tengas que concentrarte, procura no hacer nada.

Ponte con unos cascos en un lugar tranquilo y escucha música acústica.

Yo estaba en la misma situación que tu y eso me ayuda bastante.

LaChilvy

#1 quizás creando un ambiente agradable, del rollo zen, un poco de incienso, velas...

holon23

ni zen, ni música ni pollas en vinagre ponte a empollar vago

6 1 respuesta
R0ViK

Lo mismo que #1, y sólo consigo concentrarme forzándome a que me guste o buscarle el encanto a aquello que necesito estudiar. Pero los antidepresivos y todas esas mierdas nublan la cabeza y si ya de por sí te costaba antes concentrarte, ahora más. Quizás estas pasando la abstinencia de esas mierdas ...

Con follones de faldas de por medio, aún no he encontrado la solución, creo que me haré budista.

B

ponte unos tapones, quita el cable de red y ponte a estudiar como un cabrón

B

#12 jajja ya ves que cabron

V

O te haces a la idea de que tienes que cambiar o vas a estar así el resto de tu vida aunque vivas medicado hasta la muerte. Madurar es la única respuesta, hamijo.

Eso o hazte una paja, que también relaja. Juejjj.

fercalbla

Haz ejercicio, es lo mejor para liberar tensiones.

1 1 respuesta
B

#1 Te entiendo peeeerfectamente. Vives en una laguna constante, no te preocupes tu cerebro tiende a tener que adaptarse de nuevo sin ninguna mierda que lo estimule más que el mismo, necesita amueblarse, con el tiempo se supera eso, ya verás.

nosferatun

#17 lo mejor es una paja y lo sabes.

1 respuesta
allmy

Las drogas son la respuesta

2
B

Me hallo a la espera de la solución definitiva, al igual que #5

dervil

haz deporte te aclarará la mente

B

Me pregunto hasta qué post llegará antes de despistarse

1
13malkavians

Que es una epoca chunga para #1?

A lo mejor es problema de la medicación y de las drogas

NigthWolf

A mi me pasaba, pero entonces mande 100€ a la direccion que te dejo por MP y ahora tengo 6 masters y 5 doctorados.

Realmente funciona!

3
Sesshoumaru1

Si bueno, aquí un servidor con transtorno de déficit de atención se pega unas risas para eso que la gente le llama concentrarse pese a que muchos lo ponen como vagueza, pero al menos supongo que tu problema no será tan grave como eso.

En mi opinión (Supongo que es lo que has venido a buscar aquí), soluciona lo que tengas que te coma la cabeza, y entonces seguramente puedas concentrarte en condiciones, parece más que algo te esté amargando y eso disperse tus pensamientos a que tengas algo chungo.

fercalbla

#19 Como te gusta darle al manubrio, eh pillin!

1 respuesta
nosferatun

#27 yo jamas! eso es impuro.

B

#1 Practice makes perfect. Si has estado hasta hace poco con medicación puede que todavía sigas embotada. Ve aumentando la carga de lectura día a día y en un tiempo mejorarás, dudo que te hayas quedado tonta de por vida... aunque quién sabe.

SikorZ

#1 Haz lo de #9 y luego una paja, para liberar esas energias de las que habla.

Usuarios habituales

  • Eluvisa
  • nosferatun
  • fercalbla
  • Sesshoumaru1
  • dervil
  • Viral
  • Intriga