No puedo dormir por las noches...

M

No se lo que me pasa pero me he acostumbrado a dormirme a las 8,9 de la mañana Y no puedo salir por las tardes por culpa de eso( sólo en verano)

1
Arzki

Trabaja nini

19
vivora

Porque no implementáis ban por ip o algo para evitar toda esta panda de subnormales con multicuenta...

HeXaN

Problemas de ni-ni.

n3krO

Si no puedes dormir por las noches, duerme por la mañana.

A mi me funcionaba cuando era un puto nini.

Jaichi

Pues te marcas una rutina y listo, en vez de estar viciándote o lo que sea que hagas por la noche, intentas dormir y nada más.

Haz ejercicio durante el día o por la mañana, ayuda en las tareas de casa porque tienes pinta de no hacer ni un huevo, sal por ahí a dar un paseo, lee, pero haz algo.

MaTrIx

Horario fijo de sueño más melatonina antes de dormir. Gracias.

2 respuestas
eXtreM3

Tienes el ciclo del sueño destrozado, tendrás que resetearlo. Tienes que estar un día sin dormir nada, así después podrás dormirte a la hora que quieras pero dependerá solo de ti establecer un buen horario.

n3On

Nini trabaja

pezukero

Lo aconsejable es que no te vayas a la cama nada más termines de jugar a videojuegos que te tengan full focus.

W

ponte a trabajar puto desecho

hellnuker

La del comer techo

XarevoK

deja las drogas cabron

B

Acude a una Unidad del Sueño.

Mar5ca1no7

miguelaje

Todo eso se soluciona con una buena sesión cargando sacos en el puerto o en una obra desde las 7 de la mañana, y te aseguro que dormirás como un lirón

elred

Drógate.

Troyer

A mi me pasa con los cambios de tiempo bruscos, la semana pasada no podía dormir básicamente porque en 3/4 días pasamos de 6° de media por la noche a 18°, me tiraba todo el día medio sopa por descansar como la mierda, estoy hablando de tirarme en la cama desde las 12 hasta las 4 dando vueltas como un gilipollas.

Lo que me funciona es la valeriana y en 2/3 días ya estoy descansando igual que antes.

fuNN

Y dónde está el problema? Si te pasas la noche viciando es lo que tiene

joRdii16

Haz algo productivo puto parásito.

Nanna

Mueve el culo, vividor.

goLBeRLyyyn

#7 De nada

chevo

Ni dirmi pir lis nichi y ni pidi silir pir lis tirdis...

A currar, ostia ya.

gogogo

#7 al menos no le has recomendado que consuma opio.

Juflako

Fumate unos buenos trocolos

Hipnos

Prueba a jugar al lol de 8 am a 11 am.

Artefius

Pues a mi me pasa algo parecido, juego a poker online y normalmente termino sesión a las 4 de la mañana y entre pitos y flautas no me duermo hasta las 6-7 o más, supongo que será que mi cerebro aun esta muy activo...alguna solución para desconectar y dormirse rapido?

2 respuestas
AS7UR

Salta loconini

Nanna

#27 Juega al poker desde las 8AM

1 respuesta
SuperMatute

#27 hazte una carlota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Artefius
  • Nanna
  • joRdii16
  • miguelaje
  • pezukero
  • MaTrIx