No puedo ir solo al Gimnasio

Alviro

#1 La foto que adjuntas en el post es un jodido espanta-lectores.

Es como si Mjackson hubiese resucitado y se hubiera grabado con la cam.

http://img689.imageshack.us/i/2iibh8j.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/2iibh8j.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/2iibh8j.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/2iibh8j.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/2iibh8j.jpg/

¡que trauma!

1
SelaLoka

#22 Sabe ;)

#1 Yo antes iba al gym con mi hermana y la verdad que sin ella era un coñazo, pero bueno siempre te quedará el ponerte algo de música mientras haces ejercicio, o conocer gente nueva alli mismo en el gimnasio. Seguro que coincides muchas veces con los mismos, quien sabe alomejor puedes sacar buenos amigos de ahi.

B

#30 joder xDDD. Eso de los fuertigordos no los cuento, porque generalmente son fuertigordos como tu dices y levantan lo mismo o menos que tú teniendo el doble de brazo (sin ninguna forma, por supuesto)

Yo es que a los ciclados no los entiendo macho. Llevo yendo años al gimnasio seriamente y comiendo decentemente y jamás he estado como esa gente, a la que le veo levantar poquito peso y estando menos tiempo que yo XDDD

B

Joder #3 , ese es tu jepeto?

Y manda huevos descalificando al resto, tienes moral, lo reconozco.

3
centu

si quieres ir al gim por pasartelo bien mejor con tus amigos
si quieres ir para entrenar es mucho mejor que vayas solo

1
B

Hombre he de decir que lo mejor que hay para el gym es ir con un amigo que sea mas fuerte que tú, porque eso te motiva a mejorar, a querer seguir su ritmo.

Aunque siempre llegarás a mi punto, el punto en el que ya no mejoras más a no ser que te dopes o mejores mucho más aun tu alimentación.

1
STAN

#21 no te han pwneado demasiado hoy? no se que cojones sigues escribiendo aqui, si la pantalla tuviese sentimientos lloraria der ver quien la mira todo el dia
en cuanto a #1 yo tambien deje de ir cuando mi colega con el que empece dejo de ir, no fue por miedo ni nada de eso, pero si es cierto que lo valoras menos y te cuesta mas sacar ganas para entrenar, creo que te entiendo en cierto modo, pero no acabo de entender lo del 'miedo', supongo que no sera algo enorme pero tampoco creo que sea una tonteria cuando has llegado a postearlo.

2
hDs92

Nunca entreno mejor que si estoy solo.

Ir con mas gente es frenarte, a menos de que vayas con alguien que realmente tenga una dedicación completa cuando pisa el gimnasio.

Y de esos hay pocos

_

#37 Crees que me afecta lo que me digan unos gordos tras sus pantallas ? :D pobrecico.

YOINK

ni puto caso a nadie....

tu haz como decia un anuncio...como era....a si ....ABUELOOOOO!!!! ¿donde esta el winstroool?

Alviro

#39 Yo no estoy gordo, lo puedes ver en mi perfil....

FEO! XD

3
STAN

#39 algo si te debe importar cuando te dedicas a mirar el thread entero de arriba a abajo despues de como te han dejado ;)

_

#42 Solo lo miro porque me apetece divertirme un rato mirando como os alteráis por defender a #1... jijiji

van-dermeide

pues yo voy solo siempre no me gusta ir con mis amigos,si vamos yo y otro vale pero como vayamos 3 o 4 entonces cojo y me piro a otro gimnasio y me apunto yo solo.

es lo ke hice hace 4 años me raye y ahora voy a un gimnasio mejor y yo solo y hago los ejercicios mejor y no tengo k esperar 5 min por serie.

#1 si es porke no puedes tu solo con los ejercicios pide ayuda para eso esta los monitores

1 comentario moderado
Wolfskoch

#43 Si tan poco te importa ¿por qué das explicaciones? Qué machitou-wey estás hecho colega :D

STAN

#1 en el fondo ir solo al gimnasio es mejor, mira como se ha quedado #3 por ir con spm

FunkyWake

Yo voy al gimnasio solo y todavia no he muerto. :wow:

hitsvil

#48 miente.

Meleagant

Yo el único problema que tengo para ir solo es en algunos ejercicios como press banca, donde si quieres llegar al límite necesitas ayuda sí o sí.

Siempre puedes pedir a alguien que ande por ahí que te eche una mano con la última serie.

Para lo demás, prefiero ir solo. Te centras mucho más en lo que tienes que hacer y te dejas tanto de hablar ni ostias.

I

Normalmente siempre entreno con amigos o gente del gimnasio pero te recomiendo.. si no te apetece entrenar solo o no te gusta, creo que puedes pedir ayuda en algun ejercicio a alguien que este por allí y ahí es como entablas conversación .. precisamente el gym es un lugar donde mas colegas puedes sacar. Será porque es un lugar donde siempre hay gente y si frecuentas mas o menos el mismo horario cada dia coincidiras siempre con las mismas personas .. y hareís grupillo. Es lo típico vamos.

#50 tiene razón.

willyanson

tio, esto de que te de pánico o miedo ir solo es de risa jajajajaj

vale que es mejor ir con un amigo, pero mira que es facilll socializarte en un gimnasio jajajaj, con solo pedir ayuda en una serie ya empiezas a hablar, es más no se pero yo voy al gim muchas veces solo y mas agusto que nadie, a mi puta bola, con mi musica, si encuento alguna tia que este buena y no se sabe mucho pues entro palante, jajaja con lo facil k es..

el problema del gimnasio es que si acabas de empezar y no tienes mucha masa, no vas a notar cambios, y te vas a rayar y no iras, comprate unas batidos de proteinas sin nada mas, vas a entrenar una hora y media, cuando acabas de tomas el batidito, que ademas que cuando sales tienes un hambre de cojones y eso te deja muy agusto, comprate un sabor rico.

por ultimo, si tu gimnasio es grande blablbalba supongo que tendra sauna y unas buenas duxas, no ay nada mejor que entrenar duro, terminar, subir a los vestuarios, exar una duxa de agua fria fria, meterte en la sauna y luego una duxa trankilo, te deja como nuevo!! y si, solo lo disfrutas mejor

1
hDs92

#52 un gimnasio no es un jodido club social.

Que mania.

3
Olif

#1 Gil te pones la radio y entre serie y serie te pones a mirar a las mozas ;)

B

#53

Pues yo he hecho muchos colegas en el gimnasio, además de que organizan cenas periodicamente.

Está claro que habrá gente que irá a currarse un físico potente y tal, pero no veo nada malo en que la gente socialice, es como si a un bar fuesemos solo a emborracharnos.

breixone

#1 no puedes hacer ninguna amistad + allí ?

Kaiser como te las meten

hDs92

#55 y me parece de puta madre en serio. Siempre y cuando no molesten a los que vienen a hacer lo suyo. Y en eso de hacer amiguitos y entre conversaciones y risas muchos son buenos tocando los cojones y monopolisando maquinas que ni siquieran estan usando

y no me compares, a un gimnasio se va principalmente a entrenar.

3
NocAB

Supongo que ir con alguien que entrene bien o esté muy motivado estará muy bien pero las veces que yo he ido con un amigo ha sido con gente que entrenaba peor que yo y que lo único que hacía era buscar cualquier excusa para hablar y que pasara el tiempo... :/

Está claro que para eso prefiero ir solo y luego ya ir a tomarme una caña con unos amigos a hablar tranquilamente.

Así que nada... casi siempre he ido solo, dentro de lo malo, en un gimnasio al que iba antes me solía encontrar con gente conocida porque sino allí la gente a veces era muy tonta y a veces me pasaba un poco lo que a #1. Estaba el típico grupo de flipaos que se acerca alguien a la zona de pesas y miraban como si uno se metiera en su territorio. xD

PD: Ahora llevo un tiempo sin ir pero las últimas veces he ido a otro gimnasio en el que parecía que la gente sabía entrenar y parecían más simpáticos. Dentro de poco, seguramente, lo retomaré yendo a ese mismo.

danao

no vayas todos los dias, vete alternando y tal, no hace falta que estes 2 horas si quiera.

Yo voy solo, me pillo la bici, llego, hago unos 45 minuto y me vuelvo.

Si tienes dudas pasate por los hilos de gimnasio, a lo mejor te movitas un poco :D

BirK

#52 Al gym se va a darlo todo.

Arnorld says: TRAIN HARD

Usuarios habituales