No puedo ir solo al Gimnasio

B

#57

Por supuesto, en eso estoy de acuerdo.

Yo hay dias que por prisas o lo que sea intento hacer mi rutina rapidito y entiendo cuando ves a los 4 amigotes sentados en la máquina que te toca charlando de el fiestón que se pegaron el sábado y que están tan destruidos que van a tener que bajar peso y todo.

Pero al acabar el dia, siempre está divertido ir a tomarse unas cañejas con el resto de gente que conoces.

1
I

#57 Con lo que me cuesta el gimnasio, como si voy a fapearme mientras observo a tu hermana en body combat compi

hDs92

#61 A eso me refiero. Yo creo que ya tengo ganada la fama de mala ostia en mi gym, voy con mi musica, siguiendo mi esquema de entrenamiento y si alguien esta tardando y esta de paliqueo por alli le digo claramente "mira vas a tardar aqui?" de forma que entiendan que molestan

Si es alguien que esta entrenando pues espero, o en todo caso nos turnamos, si no, que se pire

#62 Seras el tipico mierdas chulito preplaya, como tu los veo a diario, los travolta de los gimnasios

2
_RUGBY_

Normal que no puedas ir solo es un nido de maricones.

I

#63 ah que eres el guay del gym?.. Eso lo explica todo.

jajajaj el tipico chulito dice .. si eres tu el que "ya se ha ganado la mala fama en el gym" ! Ojo maloteh suelto

2
hDs92

#65 soy el que va al gimnasio para hacer lo que se hace en un gimnasio. Entrenar

EDIT: He dicho fama de mala ostia. Aprende a leer. Y con eso me refiero a que voy a mi bola nada mas

EDIT2: Y dale, como ya dije antes me parece perfecto, siempre y cuando no molestais a los que van a entrenar y se lo toman mas en serio.

Si de paso te ligas a las tias de las elipticas ya es de risa

3
I

Yo tambien entreno, pero a la vez hablo con mis amigos. Todo es viable.. excepto tu comportamiento.

EDIT: Ok tio, como quieras

B

Tu cara lo dice todo..

1
I

ay madre ..

1mP

Yo llevo bastantes años en el gimnasio e ir solo ES UNA ABSOLUTA MIERDA. Yo voy como tu, con un chaval que se hace su tabla de entrenamiento y yo la hago con el, sabe bastante, aunque yo con el tiempo he aprendido también pero... ir con otra persona es un incentivo que te da ir al gimnasio, te hace ir de manera "obligada" porque no vas a dejar a tu compañero tirado. A parte de eso, se entrena mucho mejor llendo con alguien, dado a que tienes mas ayuda para hacer los ejercicios, y avanzar.

Quien diga por ahi que se puede ir solo, y que si el pibe lo hizo pa ponerse fuertote con los amigos... pues decir que es un completo idiota. Obvio que puedes ir solo, pero siempre vas a necesitar a alguien que te ayude a hacer las series, si en todo el entrenamiento no pides ayuda al terminar la ultima serie cada ejercicio, es que estas entrenando como el putísimo culo.

1
hDs92

#70 "Obvio que puedes ir solo, pero siempre vas a necesitar a alguien que te ayude a hacer las series, si en todo el entrenamiento no pides ayuda al terminar la ultima serie cada ejercicio, es que estas entrenando como el putísimo culo. "

..... En fin. No, no es asi

Lan0s

Pues yo voy solo y tan contento

ousean

pos a mi me gusta ir solo al gimnasio , siempre que he ido con gente es una mierda , porque luego se rajan y tienes que estar pendientes de ellos si van a venir o no , o del rollo que no le va bien ese dia a esa hora y mejor ir a tal dia a esa hora , a la mierda , voy solo a mi rollo y soy el mas feliz del mundo.

Aunque para empezar tambien esta bien ir con alguien para pillarle truco a la rutina y saber utilizar bien las maquinas , pero ya te digo , para mi mejor ir solo.

hDs92

#73 eso es basicamente lo que me ha pasado a mi siempre.

si econtrara a alguien disciplinado como yo en este tema entonces entrenaria con compañero a gusto.

_LoLu_

Pues yo depende de lo k vaya a hacer ese día. Si me meto a clases, pues me gusta ir acompañada pork me lo paso mejor. Pero si voy a sala a hacer mákinas, me pongo mi musikita y prefiero estar sola, así me concentro mejor!

DarK-Over

El problema es que muchos vais al gimnasio porque está de moda, como los borregos, y no os gusta una mierda. Así es normal que necesitéis ir con gente, que os obliguen a ir y hasta que os la chupen en los vestuarios para mover el culo de la silla.

La verdadera motivación no está ahi. Si no os gusta de verdad, no sé por que cojones vais. Yo no veo las clases de tenis llenas de gente a la que no le gusta el tenis solo porque a la Jenny le guste el brazo de Rafa Nadal (por poner un ejemplo).

Y todos los que vais con un colega "que sabe" y se hace su tabla, y vosotros seguís la suya.. pues bueno, sin entrar en polémicas solo decir que dos personas distintas necesitan dos entrenamientos diferentes adaptados a cada una de ellas, sus características, su nivel, sus objetivos, etc.. pero bueno siempre está bien llevar un par de ayudantes que te cambien los discos de la barra ;)

#78 Si tu método de entrenamiento en hipertrofia es llegar a fallo muscular en todas las series, no tengo nada que discutir contigo

unhide

#1 Pues yo me apunté para ir con mi novia, y algunos días que ella no va, voy solo sin problema. Me hago mis 6 mierdecitas y goes to kely... Eso sí, hubo un tiempo en el que me pasaba como a ti, quizás dentro de unos meses te la sople, vayas solo, como decía por ahí alguno con tu ipod y listo.

1mP

#71 No sé si tu al ir al gimnasio, para terminar las series pides ayuda a un monitor o conocido del gimnasio pero vamos, entrenar bien, es entrenar en las ultimas repeticiones que sientas que el peso te va a destruir, al borde del fallo muscular. Si tu todos los ejercicios los haces al borde el fallo muscular, o al fallo muscular, y puedes hacerlo solo, pues eres un machote jajaaj pero yo por ejemplo no puedo, y antes que estar pidiendo ayuda a la gente, y joerme las series por esperar que ese otro termine, prefiero ir con alguien y nos complementamos bien. PEro bueno, lo que digo yo no es que sea la formula universal, si tu lo haces asi y te funciona pues mejor!

#76 Si vas a ir a Mr. Olympia pues mira, tal vez necesites un entrenamiento distinto al de la otra persona, pero si estas llendo para mantenerte en forma y coger forma, o tipicas dietas para subir la masa muscular o algo que los dos necesiteis en común, pues puedes hacer un entrenamiento random, de 2 musculos por dia o de 1 musculo por dia xD.

Hollen

yo empeze en el gym la semana pasada y mi idea era ir un par de semanas con un colega para saber usar bien las maquinas y hacer bien los ejercicios y tal, pero claro de cada 3 dias el tio falla 2 asi que me toca ir solo y ir preguntando a la gente que tampoco pasa nada.

IKNOW

En 2 meses si sigues una rutina vas a estar tan enganchado a entrenar que te va a dar igual ir solo que acompañado, yo llevo 1 año entrenando practicamente solo, y me da igual.

1
hDs92

#78 una persona que acaba de empezar o lleva poco entrenando no puede realizar un volumen de trabajo igual al que realiza un tio que lleva 6 o 7 años

alucardevil

comprate un ipod o un mp3, tu musica hace el GYM mucho mas ameno

1
1 comentario moderado
kAiSerr

Pues macho con el gusto que da ir tu a tu rollo sin tener que estar con la gente oye cuando vas,oye te viene bien a esta hora?Yo a base de ir siempre a la misma hora he hecho amistad con gente que va a darle caña y no a la charreta de 15 min entre maquina y maquina, y con musica a parte de acabar antes para mi estas mas centrado

PD:asco de gente que va en parejita y se pone a hablar en el banco y hacen como que levantan la mancuerna :mad:

Riu

#1 , el problema no es ir solo al gym, es tu autoestima...

X

puede ser eso tio

BlackGun

ah, pero alguien necesita compañia para ir al gym? yo apunté al mio a unos 7 u 8 amigos (el dueño gracias a mi se ha sacado su buena pasta porque algunos pagan casi cada mes del año) e ir con gente es lo peor, te agobian, te quitan el sitio y te hacen tardar mas.

I

#87 si vas a entrenar con veintisiete personas (27) pues si tardas .. pero por ir con uno o dos amigos se puede entrenar de forma seria y que se haga mas ameno el entrenamiento

L

#1 Llegas a sentir angustia estando solo en el gym?

S

veras como a la larga se esta mejor solo , te centras mas y vas a lo tuyo , de la otra forma parace que estas en el bar de la esquina , dandole a la lengua

Usuarios habituales