No puedo ir solo al Gimnasio

Soldier

Yo voy con un podcast de: English as second language... Es lo mejor para ir metiendo caña y no empanarte con conversaciones, excepto si es una hembra, entonces recuerdalo, eres de MV.

LzO

en vuestros gyms no hay musica o que? sobrao a ritmo de house-tribal pin pan biceps pa rriba bicep pabajo

ir con un colega es terminar con agujetas...

siempre estais picaos inconcientemente a ver quien puede con mas peso... yo preferiria ir solo a mi bola

-

Pues yo cuando iba al gim prefería ir solo que acompañado, sólo vas a entrenar y en 3/4 de hora ya te puedes ir para las duchas, con un compi como te pongas a rajar la hemos cagao.
De hecho cuando iba al gim y necesitaba que me echasne un ojo en el press siempre rezaba porque no me tocase un parlanchin
Que vas y estás más perdido que un piojo en una calva, pues te miras antes tus ejercicios en casita, como realizarlos, lo que te toca hacer, series etc y ale a entrenar, que sólo créeme que se entrena mejor, vamos, vas al gimnasio a lo que se va, a entrenar y no a hablar con el compi lo buena que está la profesora de pilates o la rubita esa del fondo que siempre hace piernas.

B

#7 xddddddddddd

N3mex

A mi me pasó los dos primeros días.Luego me di cuenta que era una idiotez aquello,fui solo,y conoci a un montón de gente,sobretodo de mayor edad que yo,y de verdad,muchas risas y buena gente.

-

al gimnasio se va entrenar no de cháchara mecawenlaputadeoros

4
Yandr0s

Pues yo creo quesi vas al gimnasio tiene que ser porque te guste el tiempo que pasas alli, no tienes que necesitar que la gente tire de ti para ir.

Si lo ves simplemente como un medio para conseguir tu objetivo, lo acabaras dejando de cualquier forma

-

yo iba al gimnasio como un medio para conseguir mi objetivo

geco

no se si te lo han dicho, pero vete al psicologo.

S

Solo las mujeres y los bujarras no pueden ir solos al gimnasio.

2
K

Yo voy solo porque conozco a toda la gente del gimnasio, aunque normalmente quedo con alguien para ir juntos. Con el tiempo irás conociendo a gente a base de pasar allí tiempo y coincidir con gente regularmente.
Mi consejo:
-No te cortes, pregunta a los que veas que controlan del tema. Yo cuando no conocía a nadie al entrar saludaba a todo el mundo (cosa que sigo haciendo) y si no sabía algo, preguntaba (qué ejercicios hacer para cada cosa, qué grupos trabajar y en qué días, dietas, descansos...). Nadie te va a mirar mal ni a decirte nada por ello.
-Siempre hay conversación, ya sea de deportes (fútbol, boxeo, baloncesto...) o de cualquier otra cosa, muchas veces nos ponemos a hablar de historia sin razón alguna. Tú opina y habla sin pudores, aunque sin pasarte, que cuando estas haciendo ejercicios y uno no para de hablar jode bastante porque desconcentra un huevo.

Así he forjado una relación de amistad con algunos de los que van al gimnasio y ya hemos quedado bastantes veces para ir juntos de copas por ahí.

B

Descartando la opcion de que el chaval te gusta (seria algo completamente normal) , creo que te entiendo. Pero se debe a la puta basura que son los gimnasios, maquinas para ensanchar musculos, no es un "deporte". Lo que quiero decir es que con otras actividades como natacion o footing no te pasaria. Enjoy.

La gente en general va al gimnasio para gustar a los demas (lo diga o se engañe diciendo otra cosa), y el estar ahi solo de cara a semejante gilipollez pues claro que puede con uno mismo. Ahora si eres tonto (tipico chulito de gym) pues no te enteras y asi te quedas.

geco

#102 si, claro, ensanchecer,si, claro ...

elf3nix

#1 por casualidad que gym y ciudad es?

wiredfixer

Hace años que no voy al Gym, antes iba y era solo.

Es como ir a la escuela Solo, vas porque tienes la necesidad de estudiar y salir adelante, lo mismo en el Gym, vas porque tienes la necesidad de sentirte mejor.

La musica siempre es buen aliado, antes al gym donde iba tenian un reproductor de casettes (si, era de casetes) con entradas AUX, asi que llegaban los de turno y ponian la musica que querian.

Era toda una experiencia musical, desde Sepultura, Cradle of Filth y Brujeria, pasando por Pantera, Iron Maiden y luego cambiabas a Pet Shop Boys y Fatboy Slim..

Al ir solo te centras mas, si vas empezando, no requieres ayuda mas que de un Monitor que te explique como hacer las repeticiones, despues vas en automatico.

Siempre puedes hablar con alguien, pero como dicen por ahi, no es un Club Social y hay gente que te puede ayudar pero no servirte de confidente.

Vas porque quieres ejercitarte, y en el camino, subir tu autoestima.

Shaka

Si t sirve de consuelo, yo me apunte un mes, la cuota de alta mas el mes y ibamos 2. Total que me sentia tonto alli, no me va, soy mas de aire libre (siempre he entrenado futbol en parques y campos, casi mas de 10 años) y la verdad que fui 3 dias y no volvi.

Respeto todo, pero correr sin que se mueva nada y yo verme dando saltos sobre una cinta teniendo una calle-parque entero para mi ... me parece una tonteria. Y eso de ver a los musculitos con las pesas al lado bfff , me quemaba. Vamos que paso de los gym y menos solo.

Asi que t entiendo.

joseph-

Lo de ir solo es al principio, luego te acostumbras y vas sin darte cuenta.

eda

Me pasaba lo mismo cuando me apunte, iba con 1 amigo y a el se le acabo el contrato y se fue a otro gym y yo me quede con 1 año pagado. La solución: Hacerte una rutina y iras todos los dias...

X

#106 si yo si que voy a seguir , tengo ya los batidos de protes y tal pero simplemente eso que me da bajon ir solo no se por que , los que dicen que con un colega pierdes el tiempo no se yo con mi colega no lo pierdo , mientras 1 esta con la serie el otra descansa y tal y cuando en algunos ejercicios para finalizar estamos con una serie fuerte nos ayudamos .

seran traumas o algo no se pero , me da palo ir por el Gym solo si fuera solo a cardio si por que te pones tus cascos y a correr bien pero yo no estoy en ese plan .

M

Pues yo corriendo odio escuchar música. No aguanto que empiece a sudar y los cascos se mojen enteros y se me caigan cada 2x3 o el mp3 botando en el bolsillo, me pone d elos nervios. Cuando deje la etapa de perder peso y haga menos cardio creo que voy a disfrutar mucho más el gimnasio xD. Creo que esta etapa es la más dura de todas xD

yaiko

Yo empece el gimnasio hace 2 años con un amigo y este mes comence en otro gimnasio solo porque me he mudado, y la verdad es que se hace algo extraño pero como voy a mi bola me da igual xd

Eso si, cuando vas solo te centras en hacerlo mejor y no te saltas ejercicios por vagancia xd

son1kIN

Mira que me hace gracia la gente que se apunta al gimnasio y luego cuando van solos no quieren ir o se aburren, manda huevos.

Si te apuntas a un gimnasio es porque se supone que te gusta y lo haces por hobbie, rutina y pasarlo bien. Si cada vez que falta tu compañero no vas a ir al gimnasio o vas a estar amargado, dejalo.

R

#1 Yo llevo cerca de un año llendo al gimnasio solo y tampoco es tan malo, buscate tu rutina de ejercicios aqui en MV y los haces, si tienes alguna duda pregunta a la peña, que se suelen enrollar bastante.

Ademas que conoces gente tanto tios como tias, tampoco vayas como un autista en tu pompa!

K

#109 ¿cuándo empezaste? Te lo digo porque no pienses que los batidos de proteína te van a servir para mucho (volumen o definir), para empezar a crecer y notar algo van a tener que pasar unos 3 meses y también tendrías que hacer dieta, y te podría venir bien algo de glutamina (para no tener agujetas básicamente), aminoácidos o creatina antes que los batidos.

Aunque yo que tú me tiraría unos 4 meses trabajando bien con una dieta rica en proteínas, hidratos de carbono y fibra (claras de huevo, avena, pollo, carne roja...) y una buena tabla de ejercicios bien hecha, y luego metería suplementos si lo que quieres es estar cuadrado.

PD: no es la fibra de los yogures de Coronado para cagar, es fibra de cerelaes como el arroz por ejemplo.
PD2: la avena es la hostia, ya te lo digo. Con una buena dieta te sorprenderá gratamente.

hDs92

#114 batidos de proteina no pero aminoacidos si , no ?

Shotti

Si sigues yendo, cuando empieces a ver resultados, dejarás de sentirte tan mal por ir solo. Ánimo #1

geronimo1

Tranquilo cuando yo empecé iba tapadísimo para que no se rieran de mi, me daba verguenza ponerme en cualquier máquina y con los pesos ridículos sentia que toda la gente me miraba y se reia.

Hasta que comprendí que hay gente buena y me miraban siempre porque lo hacia mal y venian y me ayudaban o sino se ponian ellos y me enseñaban etc todos muy amables.

Tu tranquilo que nadie te va a matar xd

wiredfixer

Lo malo es que mucha gente cree que los batidos son para ponerte brutal, y lo unico que hacen es ponerse gordos si no siguen una rutina y dieta.

Creo que lo mejor para el principiante es seguir las instrucciones del Monitor, hacer los ejercicios con el debido control y sin pegarle al He-Man, no todos pueden tener musculos de pelicula de accion en poco tiempo.

En cuanto a lo del tema, creo que lo que estas buscando es aceptarte a ti mismo, porque dices que ya tienes todo para hacer ejercicio pero hay algo que no va bien, no es el ir solo, es que realmente no tienes la certeza de si lo quieres hacer.

Convencete y ve, yo vuelvo a empezar el Gym la proxima semana, solo necesito hayar unos buenos audifonos para mi Movil, la musica me motiva y si es algo con Ritmo, hace que el gym sea menos pesado.

Li3cht

#117 los que te miran mal directamente son gilipollas, seguro que ellos también empezaron como tu, no hay motivo de mofa...

#1 como te dicen, vete con la música y desconecta de todo mientras haces un favor al cuerpo; dicen que el gym es uno de los mejores lugares para conocer gente, así que no te cortes y adelante
:)

patufet

Cógete tu ipod, mp3 o similares y haz que tu música sea tu amiga, haces el entrenamiento que tienes de hacer, intenta conocer gente si puedes y ale, poco a poco y todo a su tiempo.

Usuarios habituales