No puedo tener intimidad con mi novia (serio)

preguntitas

En mis tiempos usábamos el coche, joder con la juventud que quieren piso para frungir y todo.

Te lo muevo al hilo de generaciones que lo tubieron peor.

michi

A todos nos han pillado follando en la calle alguna vez, no seas pringao

1
Headhunt

Si salieras con una gótica culona podrías follar encima de una lápida en el cementerio

1 1 respuesta
SilentMike
#1calabacin_69:

Mi familia tiene un piso en Airbnb que se lo alquilamos a gente y mi madre dijo que me lo deja sin problemas, lo que pasa es que siempre está ocupado, pero que cuando esté libre me dijo que me avisa, aunque eso no ocurrirá pronto.

Pero si ya lo tienes bribón.

Paso 1) Con una tarjeta prepago y disimulando la voz llama a tu Madre para pedir un fin de semana en el Airbnb
Paso 2) Cancela el aribnb el mismo día de ir
Paso 3) Pide de casualidad a tu madre si tiene libre el airbnb. Te dirá que si, que se lo han cancelado en el ultimo momento.
Paso 4) Follar.

PD: Joder, ya imagino a tu madre desesperada por llevar 36 cancelaciones en un mes.

20
oFF-sIDE

Vamos, que tienes el mismo problema que absolutamente TODO EL MUNDO DE TU EDAD. Tienes coche, tienes webs con picadores, tienes la playa ahora que viene el buen tiempo, ... espabila coño, que la vida es para listos.

1
Roads

Que tiempos aquellos. Mi primer curro mereció la pena solo por el coche tipo ranchera.

calabacin_69

#33 Ella no es exactamente gótica pero tiene un rollo así como de bruja porque le gustan los cristales el tarot y demás y además viste de cuero negro y con botas, aunque ya no porque hace calor

2 respuestas
LucianESP

Y un hotel? Después de todo lo que han dicho es lo único que se me ocurre xD

Eso o semenTerio

Putos payos jóvenes sin dinero, chacho

Shaka

hay que darle a la imaginacion. Yo por ejemplo cuando eran las 12 de la noche, nos ibamos a la ultima planta al final de la escalera donde era la entrada a tender. Nadie va a ir a tender a esas horas. Asi que hay follabamos, siempre sin hacer ruido claro.

He follado en cuartillos de garaje, con una manta en el suelo y listo.

Solo necesitas un poco de imaginacion.

Sphere

Qué recuerdos de la época en la que más horny se está y menos oportunidades tiene uno para darle caña al asunto.

Si no os gustan los picaderos idos a un hotel con la excusa de hacer turismo y a disfrutar.

Nyhz

Y la de cerrar la puerta de tu habitación te la sabes?

Hades13
  • Ya puedo decir que estamos saliendo
  • Hemos quedado tres veces
  • No tenemos dónde follar

Juventud divino tesoro. Este hilo viene genial para deprimirte el resto del día.

6
Headhunt

#37 joder pues te llevas copas de bronce engarzado, vino tinto, un mantel negro, y unas velas, y valga la redundancia, velada romántica into the cemetery

JCab

¿Tu madre te deja un piso y no eres capaz de decirle "Mamá, voy a cerrar la puerta"?

Venga coño.

B

No os da para motel? Trabaja en verano

Vandalus

creo que buscas excusas para no estar con ella

Hay antros donde follar por muy poco y parques donde hacerlo gratis.

challenger

Queriendo follar siendo tan pobre, que no tienes ni para condones.

Un plan sin fisuras.

Edit: 22 ruedas, vergüenza.

Perkele

Joder con la juventud de ahora macho, sera que hay pocos sitios para follar, y sino en tu puta habitacion cierras la puerta y en silencio como se ha hecho toda la vida, y si te pillan aguantas la bronca, lo comido por lo servido.

Aura-

Tienes coche?

TripyLSD

#37 ya no se viste?

Porimas

Pero de donde crees que viene la expresión "llevar al huerto"? Pues ya sabes

1
ratedx

#23 donde este un buen cementerio

wajaromau

Vete a un parque, playa, poligonos, alquila un puto hotel, airbnb, en un portal, yo que se zi te vas a correr antes de metersela tampoco hay que buscar mucho.

Erterlo
#1calabacin_69:

yo vivo con mi familia y ella también

Es tu hermana, ¿a que si cochino?

1
Mark29

antes los chicos de 22 tenian coche. EL que sea, pero un coche.

Ahora tienen patinete y pasa lo que pasa....

DeSTRoYeR_Nz

Puedes aplicar el Teorema de Tales.

margariskid

Omá, nos vamos a duchar. Condoncito debajo del pijamita doblado. La música del móvil a tope. Y 15 minutos evitando una lipotimia.

Te estás rayando demasiado y tu madre, aparte de saber que lo vais a hacer si o si, te va a decir que prefiere mil veces a que lo hagais de una manera saludable en casa a que lo hagáis fuera buscandoos las papas.

Jok3r

#1 No tienes coche?

Iros al campo joder, no hay nada como follar al aire libre.

Sust0

Es que viven tus padres en tu habitación? Si hay alguien siempre en casa lo que tienes que hacer es follar con la puerta cerrada y esperar a que alguien entre y os pille. Ya nadie volverá a abrir esa puerta cuando estés con tu novia.

1 respuesta
SasSeR_18

Antes los pisos venían con trastero.

Y si no tienes, a la aventura, para que te salga la sonrisilla cuando dentro de unos años veas un hilo como este abierto por otro

Usuarios habituales

  • Dredston
  • TheBrotha
  • Mar5ca1no7
  • Perkele
  • Vandalus
  • Headhunt
  • calabacin_69

Tags