No puedo tener intimidad con mi novia (serio)

Perkele

#59 Tal cual, me pillaron a mi de adolescente con mi primera novia, y con mi rabo en su mano. De un bote ella se metio debajo de la sabana y yo grité de puros nervios JODER MAMÁ LLAMA A LA PUERTA.

Las risas luego en la cena con mi padre vacilando que estabamos muy "ocupados" estudiando.

No volvieron a entrar de golpe sin llamar nunca mas que tenia visita. Y a esa me la traje decenas de veces más.

Pensar que tus padres no saben a lo que vienes es de ser muy iluso, que ellos no han nacido de un huevo.

3
FrankSlade

Tu madre lo que debería es poner una balda en tu habitación y cada vez que llegas con tu novia irse a la compra con tu padre y hermanitos, porque vamos es de primero de padre.

Overwatch

#22 Tienes 22 años dices verdad?

Has pensado en trabajar aunque sea 10 horas a la semana y sacar dinero para vuestras cosas como pagar una habitación de hotel y tal? xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#63 Al precio que estan los hoteles y los salarios yo es lo primero que descartaria.

Mejor que siga buscando camas en el hospital abandonado.

1 respuesta
Dredston

#63 Más sencillo #1 ve a una ferretería o al Leroy Merlin, compra un pestillo y lo pones en tu habitación y te hinchas a follar tranquilamente.

Así tu mamá no os pilla en plena penetración anal de ella hacia ti y solo le queda imaginar que estarás haciendo los deberes de mates con ella.

Overwatch

#64 Jajaja si ya con un poco de imaginación puede encontrar muchos sitios, pero parece que al chaval le da de miedo.

KaNiBaL_Cb

Lo de no tienes coche vete al campo no es una buena solución, a saber donde tiene el chaval el terronal más cercano.

Métete en una obra, no hay nada como follar encima de unos buenos ladrillos.

palickpre

Que tiempos. Recordais el lugar mas raro donde habeis follado cuando estabais en esta situacion? Yo dentro de uno de esas tuberias enormes de hormigon en una obra

Divaka

#2 Tio, esta página es oro para chistes:

esta dentro de la dehesa, hay una cabañita abandonada con sillitas muy apartada y con mucha intimidad hicimos anal pero salio mierda y nos limpiamos con un trapo q habia y se le quedo una araña en la polla asi q si veis ese trapo ya sabeis

AEROPUERTO Otro
En la via de aterrizaje a partir de las 18:00 hasta la 1:00 estara vacio y se puede entrar desde los extremos... Bordeando la zona se veran vayas rotas. La pista esta calentita y acompaña

1 1 respuesta
ogeuF

cuando yo tenia tu edad usaba el cine, buscaba la peli apunto de expirar o mas mala y alli mismo,
y si no en el servicio
o en el campo.

lo mas arriesgado en el fotomaton de un centro comercial

1
valko

En los altillos del portal

anythere

Cualquier hotel barato de la zona. Incluso podéis quedaros a dormir, dando pie a echar algunos más durante la noche. Buena opción. Yo diría que es la mejor entre, follar en la calle, en un cementerio o un hospital abandonado. El coche viene bien también, aunque no es de los sitios más cómodos, te quitas el calentón. Pero si va a ser vuestra primera vez, te recomiendo el hotel, donde estaréis solos, sin miedo a que os vean, ni nada. Y solo estarás centrado en lo que toca y disfrutando.

Si lo pagáis a medias, que sería lo lógico, por 30€ cada uno, seguro que tenéis un hotel muy decente. Mira si tienen spa o algo así, que eso por la mañana mola. Para pagar a medias, propón pasar una noche en un hotel, no hagas que sea una sorpresa, sino te toca pagar a ti. Ya depende de lo que quieras.

Mrolex

A trabajar duro para tener una casa amic, si no te va a dejar por alguien con casa xD

VonRundstedt

Siempre os quedará el mercadona

saNdiia

#5 tío yo de los 16 a los 21 que me fui a un piso de estudiantes me lo montaba donde fuera, coche? Típico parque desierto a las afueras? El último piso de un edificio, donde está justo la puerta que da a la azotea?

No se, yo a esa edad estaba tan salido que me daba igual donde meterla, además cuanto más riesgo más morbo joder...

Polak

El primero que venga con coche y se lo eche todo encima...
Te quedas sin "novia" de 3 citas. Yo que tu me daba prisa.

TheBrotha

#69

callejón solitario Calle
es un callejón en el que no transita nadie por la noche y nadie molesta.El ideal para un polvazo y correrte fuera del coche o dentro si tiras las gomas al suelo no pasa nada por que lo limpian siempre.Es justo donde las esquina del restaurante del ruedo que está cerrado.Ademas si quieres que te paje alguien solo tienes que pedírselo y lo hacen al 100% por que me ha pasado las veces que he ido

1
wHiTefOx

Paga una habitación de hostal 1er aviso

La gente no se en que piensa, desde luego que con el rabo no. Si está deseando follartela de verad vendes las joyas de la comunión que no te deben valer ya y pagas una habitación de hostal. Te la llevas antes que beba un poco así lo cutre será menos

Dreggman

folle por diciembre fue unos de los mejores polvos de mi vida ... A una veinteañera... Como le daba ese culo latino lleno de lujuria. La regateé hermano, era un poco de miedo en un sitio turistico y lleno de habitaciones de hoteles con vista a una piscina. El momento que me dio miedo de los padres o llantos de un bebe por el salón o su marido. Pense que tenia un hijo y yo era su opción para salir de paso y dejar billetes y me cogia un sida por follarmela. Molo un montón, no se como acabamos reventando barandilla y acabar muertos en el borde de la piscina.. fue una situación peligrosa.
Pero sus tetillas de caramelo eran lo más.
No iba a descuartizar con las uñas un cuerpo bonito de una joven. Tremendo cabalgada era su yamcha y ella era una bulma.

TheBrotha

Si hemos ayudado al porrero a pagar sus deudas deberiamos poner todos un eurillo para que el chaval se estrene como tiene que ser con su jacuzzi

Dreggman

Hacer bizum de 1€, lo veo.

B

#2 He mirado mi ciudad por curiosidad y cómo se nota que lo usan los del cruising porque la mayoría de sitios que han añadido son conocidos por esa práctica xd

Dredston

#2 Me meo. En mi ciudad alguno que dicen ya me lo imaginaba, típicos baños así semi ocultos y poco transitados.

Quién no folla es porque no quiere.

Toran

Y dices que tenéis mucho en común ? Interesante cuéntame más

dov3rman

Tío, una noche en un hotel baratillo o una pensión lo tienes por 50€ o menos... No se dónde está el drama.

Drhaegar

#2 Me he reído hasta que me he dado cuenta de que yo era uno de esos jevis.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • TheBrotha
  • Mar5ca1no7
  • Perkele
  • Vandalus
  • Headhunt
  • calabacin_69

Tags