No puedo, tengo futbol.

chocula

Si yo con el relato ya :man_shrugging:

HALAMADRID

Hace lo correcto.
Follar se puede follar en cualquier momento.

La mayoria de españoles deberian aprender de este señor.
Que despues pasa lo que pasa. El endiosamiento al orden del dia

3 1 respuesta
Plutonic

No la chupará tan bien como dice.

7
Petricor

#11 los anticuerpos para protegerse del virus.

1
hamai

#26 Gracias por darle cara a la del audio, sea o no ella.

La paja todavía va a ser mejor.

TripyLSD
JaNDeR

#26 El canal de Jero Freixas es canelita en rama.

Eoaden

Tiene la voz fea, nomelafo

talum21

Habrá q ver a la pedazo de loquísima q será la tía como para que alguien le rechace algo así.

De todas formas cualquiera sabe que si lo único que pueden ofrecerte es buen sexo al cabo del tiempo te cansas y next.

Centrate

que miedo, me ha recordado a los audios que me enviaba la de 36 con la que estuve, que locura.

Jok3r

Y a mi a una gogo argentina que me traginaba, son ardientes mil y locas a partes iguales.

-Ponga aquí la gráfica de hot and crazy-

hombremono

#17 nah, eso es cualquier aficion de cualquier equipo

B

Joer yo pago un abono que sale a casi 20€ cada partido, voy con mi padre siempre, que normalmente es la vez que nos vemos cada 15 dias, me pareceria normal decirle a mi pareja ya follaremos luego o mañana, la verdad.

dranreb

Me pego en la cara con la pija

E

FUTBOL!!!

Lo unico que me tiene loco en la cuarentena, no poder ver a Boca y no poder jugar al futbol. A veces no acepto nada en el dia esperando que alguno me diga "Papi a las 10 en tal lado, te prendes?"

Arme futbito durante mas de 10 años, 2 veces a la semana eso ya habla del amor que tengo por dicho deporte. Saber que arrancas al mediodia y que de 20 pelotudos que invitas la mitad te van a decir algo como "Hoy hace mucho frio para jugar al futbol" o el que te dijo que jugaba y media hora antes te dice "Che, no voy a poder ir porque blablabla". Bueno y un dia me canse dije "No armo mas, a partir de ahora me invitan a mi".

B

Qué paja más tonta

Fox-ES

Tiene que ser fea con ganas.

B

Tras escuchar el primer audio parecía que escuchaba un poema. ¿Que idioma es?
Me parecía mezcla de francés y argentino.

1 respuesta
B

Se la ve un poco desesperadita

B

¿qué coño le habra dicho para que le le envíe ese mensaje tan cachonda?

2 respuestas
laZAr0

#48 Algo de francés sí que hay en el audio.

#50 Seguramente decirle ya antes que no quiere o puede follar. A algunas mujeres les sucede que basta con rechazarlas para tocarles un poquito el orgullo y tenerlas arrastradas comiendo de tu mano. Es algo en plan, "¿que no, Lisa?, tú me follas por cojones".

Fox-ES

#50 Solo hay dos palabras que doten de tal atractivo a un hombre.

''Teño terras''

El significado se pierde en la traducción literal.

Isilwen

Es argentino, la respuesta es totalmente lógica y normal. Y ya como juegue la selección peor aun ni pijas, ni conchas, ni sesentahostias xDDD

overzeta

Hombre entre ir ver a tu equipo al campo y tomar unas cervezas con los colegas o follar

La cosa esta clarinete

C

#32 Yo creo que la mayoría de los españoles preferimos el fútbol a un día de sexo xD.

1
tloud

Eso nos deja en buen lugar a la "minoría" que no nos gusta el fútbol; Siempre preferimos el sexo.

1 respuesta
NoSFeR

#56 Bueno pero se puede aceptar el hobby de cada uno, por ejemplo en tu caso, prefieres comerte los organos de bebes recien nacidos o follar??

1 2 respuestas
elfito

Mala gestión del tiempo si no puede hacer ambas cosas xD

#57 Que pregunta es esa. Con la de hierro que tienen!

1
tloud

#57 Obvio, lo primero.

1
bitelchuss

Yo ahora vengo y contesto.

Usuarios habituales

Tags