Por que no puedo ver el tema del gato?

S

Bueno soy casi un nuevo forero de media vida llevo casi 11 meses leyendo el foro asiduamente y me registre en noviembre y cuando voy a ver el tema de eurovisión me salta un mensaje de que no puedo aceder.

He utilizado la barra de busqueda y las normas pero no encuentro nada :S

Si alguien me quiere ayudar que responda please.

Si este mensaje esta fuera de las normas que un moderador lo borre o haga un FUUUUUUU.

Besis para todos !!

Ux1o

Está restringido para evitar topos. Creo que es 1 año o 6 meses de antigüedad para poder entrar.

S

oki gracias! pues a esperar a que salga un poco de info

besis para ti!!

Armandyek

only tops

byzt0r

somos las putas de los veteranos hasta el 2010

O algo así

Me jode mas lo de FEDA

elfito

only veterans xD

davidd1991

y porque no podemos verlo todos? no se supone que no estais haciendo NADA "ilegal"?

J

paja

kalvinone

#7

Ponerse de acuerdo no es ilegal

Quitar votos SI

Pero que se le va a hacer

Namibio

#7 porque así nos subimos la autoestima y nos creemos chachis.

KyOshA

#7 porque así nos aseguramos de que estés, como mínimo, el tiempo necesario para ver el thread (no sé si son 6 meses) más luego el tiempo que tardes en leértelo entero =)

davidd1991

mmm sigo sin entender!
lo haceis para que no haiga topos, pero no puede haber topos con 6 meses de antigüedad? porque habeilos haylos

George-Bush

ya paso de moda y los topos fueron los mismos que los del año pasado (por lo cual tienen 1 año de antiguedad).

No se que quereis ver en ese tema a estas alturas.

byzt0r

#12 Se te ocurre algo mejor?

KyOshA

#12 sólo es una forma de retenerte en el foro el tiempo suficiente para que te enganches a él.

M0E

#7 En su día se hizo para q no se conocieran los métodos, sin más. No para evitar q nos demandaran xd no seas absurdo.

Namibio

haiga

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

En realidad en el thread del gato hay epics fotos de mediavideras en pelotas, de ahi la discreccion ;)

J

#18 no me interesa si hay chicas desnudas, solo me interesaría si tu saldrías en cueros :$

davidd1991

pos nada, tendre que esperar hasta el año que viene
PD: no se que metodos tendreis pero acabo de ver que el gato esta a casi 20000 votos del 5 en la categoria otros.

#15
xD pareceis una secta!!

byzt0r

Y lo de FEDA tiene alguna explicación?

#22 ok, tengo 2 meses apra adiestrarme

Hobbes

#20 ¿Y quien te ha dicho que no lo seamos?

#21 Para que los flameos sean de calidad.

3eat1e

Han activado el filtro antifeos, lo siento.

LechuJa

Pero se nos ha colado #23.

Perdón por nuestro sistema de seguridad, la próxima vez será más mejor.

3eat1e

#24 El señor #23 ya estaba aqui dándolo todo flamenado myspace por el gato y anteriormente con el chikilicuatre antes de que tu supieras siquiera lo que era un capcha. Respeta los galones.

Eristoff

Pero eso no quita que seas feo.

elfito

#26 pwned #25 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

el Gato? Nunca ha ocurrido....

Mall0rk1NNN

No te pierdes na en ese thread

3eat1e

#26 Hablo al que le pegaron con una pala en la cara al nacer porque se creian que era una moñiga de vaca lo que salia por el utero.

Usuarios habituales