No puedo volver a hacer submarinismo

FragelStone

Hoy he ido al Neurologo para hacerme la revision rutinaria para la "Esclerosis Mulriple".Todo estaba bien hasta que le pregunto:

Yo:¿Qué puedo volver a hacer submarinismo?.
Doctor: No
Doctor: Bueno poder puedes pero no te lo recomiendo.

Me conto la historia de un paciente que lo hizo y tuvo un Brote con graves secuelas. Y que la "casa del mar" en Barcelona tiene un tratado escrito sobre el tema.

Vamos que me ha jodido,era la unica valvula de escape que tenia.

Estoy que me parte un rayo. :-(

saMMu

en que consiste tu enfermedad exactamente ?

K

pues te aguantas...xD ante todo hay que cuidarse xD

saMMu

#7 quemordazeres e?

Slash

lo siento :/

Jonct

vaya tio :/ lo siento.. pf no se buscate otro nuevo hobby.. yo tambien tenia problemas para hacer submarinismo pero vaya nada comparado con lo tuyo.. ahora lo practico sn ningun problema

Soy_ZdRaVo

Tienes esclorosis?

pOka

LA 2 de television española es tu solucion. Horario de 3 a 4 que es cuando ponen los documentales :)

KaMyKaZe_PcS

#10 es con lo que tú te pajeas no?

#1 nose que decirte esque tenia que decir ^ eso :S

Spachu_4Ever

Todo el mundo tiene que hacer sacrificios, si no puedes, no puedes... encnotraras otra cosa.

PD En que consiste tu enfermedad exactamente ? xD

Cyph3r

Esclerosis es la desviacion de la columna formando un simbolo de incognita la columna.

F

House te metería interferón intravenoso y a casita en dos días.

#13 No tiene nada que ver. Esclerosis = endurecimiento.

_

#13 eso es escoliosis...

Cyph3r

ah si es verdad :P jejeje pues entonces no es lo de los huesos de los abuelos ?

saMMu

#15 o le diria ke su mujer se acuesta con el profesor de karate de su hija

karkoitz

Lo siento tio :(... Trata de buscarte otro hobby con el que pasar el tiempo y cuidarte, que es lo más importante.

PD: google.com los que no sepais que es, tampoco es plan de recordarle al chaval lo que tiene...

GrAnRA

#1 ers un superheroe kon superpoderes?

Soy_ZdRaVo

#18 eso es artritis

Busca esclerosis en google tio y deja de decir tonterias

George-Bush

La esclerosis múltiple (EM, MS en sus iniciales inglesas y alemanas) es una enfermedad desmielinizante, neurodegenerativa, crónica y no contagiosa del sistema nervioso central. Es, tras la epilepsia, la enfermedad neurológica más frecuente entre los adultos jóvenes.

Puede presentar una serie de síntomas que aparecen en ataques o que progresan lentamente a lo largo del tiempo. Se caracteriza por dos fenómenos:

* aparecen esparcidas en el cerebro y parcialmente también en la médula espinal inflamaciones causadas por el ataque del sistema inmunitario contra la funda de mielina de los nervios.
* las neuronas, y en especial sus axones se ven dañados por diversos mecanismos (ver más adelante)

Como resultado, las neuronas del cerebro pierden en parte o totalmente su capacidad de transmisión, causando los síntomas típicos de adormecimiento, cosquilleo, espasmos, parálisis, fatiga y alteraciones en la vista.

En la variante Remitente-Recurrente también se ha detectado inflamación en el tejido nervioso y transección axonal, o corte de los axones de las neuronas, lo que hace que las secuelas sean permanentes.

No existe cura y las causas exactas son desconocidas. Se cree que en su progreso actúan mecanismos autoinmunes. A causa de sus efectos sobre el sistema central nervioso, puede tener como consecuencia una movilidad reducida e invalidez en los casos más severos. Quince años tras la aparición de los primeros síntomas, si no es tratada, al menos 50% de los pacientes se pueden mover. Menos del 10% de los enfermos mueren a causa de las consecuencias de la esclerosis múltiple o de sus complicaciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esclerosis_m%C3%BAltiple

_

#18 La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta al cerebro y la médula espinal

E

Cypher de donde te has caido? macho cortate un poco a la hora de decir bobadas xD.. de la espalda dice...

La esclerosis es una enfermedad autoinmune en la que tu propio cuerpo te destruye. Hay varios tipos...

Soy_ZdRaVo

Tios dejar de recordarle al pobre chico que es lo que tiene...

FragelStone

#1 ¿?

#7 http://www.youtube.com/watch?v=Gzo80fQ-o-o

ES un video algo largo pero lo explica.Nejor que esto tan resumido.

Vamos que es uan enfermendad autoinmune del sistema neevioso (Mis defensas atacan a mi sistema nervioso).Y me procucen problemas de vision,falta de cordinacion,problemas locomotores y muchas mas cosas

#9 Si

_

Tios dejar de recordarle al pobre chico que es lo que tiene...

Cyph3r

jajjajaja vale entonces una de las k deriva esta es la enfermedad de crhon no la que hace que el intestino se autodestruya produciendo agujeros que alcanza la vejiga y la mierda va a la vejiga ? xD

FragelStone

Joder imaginaros que a algunos de vosotros os cortan las manos y no podeis hecer algunas cosas como escribir.Pues para mi la imersiones con mi novia era lo mejor que tenia y ahora se ha ido a tomar por el puto culo.

Usuarios habituales

  • FragelStone
  • tieglin
  • rugendall
  • _DarKn3sS_
  • Cyph3r
  • Soy_ZdRaVo
  • saMMu