No queda gente buena....

-

#26 K majo, se te olvida lo de pisarle el ojo antes de mearle pa k le escueza más :S

En mi ciudad el caso k dice #1 lo he visto docenas de veces... La culpa es del borracho por no saber beber, de los amigos por irresponsables y de la gente por negación al auxilio, k es un derecho constituiconal y puede llegar a estar penado por la ley... Cosa k muy poca gente sabe...

Una llamadita rápida a la ambulancia y 5 minutos hasta k llegue no cuesta tanto...

HaDeX

Si lo viera por la calle seria el primero en intentar ayudarle, desgraciadamente la gente no es así y bueno, que esto pasa a menudo...

La gente tiene una rara vergüenza en intentar ayudar a algunas personas, hay una cosa que es más importante y se llama Humanidad.

También vi a un chaval de 23 años borracho cuando un día yo me fuí de fiesta y con la que tenia encima nos volvimos a casa con el.

F

Ya eso lo estudie en el teorico del coche si alguien la ta palmando,muriendose,agonizando y tu pasas porque a las 10 empieza Operacion Triunfo y canta Soraya su nuevo singel
Te meten en la carcel por pasar de la peña
PD-Sabeis que si veis a un herido en llamas lo primero que teneis que hacer es darle una patada en la espalda y una buena hostia?
Me lo dijo mi profesor de autoescuela que es cocainomano por cierto
Segun el si ves a alguien herido en llamas,le tienes que dar una hostia a ser posible en la espalda o en la rodilla y un puñetazo hasta dejarle KO para poder apagarle porque al parecer cuando uno esta en llamas sale corriendo sin ningun sentido y como un energumeno
No lo entiendo porque si te estas quemando estate quietecito no seas revoltoso no vayas a quemar los visillos
en fin que chicos....

tieglin

#eso es insconcientemente, estas ardiendo y como para ponerte a pensar

Atoll

Es de vergüenza su actitud.

MACRO

eso le pasa por tonto y no saber beber

Deckard_29

Veamos #30 y #33. ¿Me quereis hacer creer que en un país bananero en el que un tal Farruquito está en la calle después de matar a un hombre y darse a la fuga, me van a meter a mi en el talego por pasar olímpicamente de un "$%& borracho?

Los Lummies Land.

M

Basicamente es lo que dice #7, si bebes hasta la saciedad... atente a las consecuencias, no todos estamos para cuidar borrachos que no tienen cuidao

nero-sik

La mayoria de post ponen k se joda...pues bueno espero que no esteis en alguna situacion parecida y que la gente os deje como quiera que esteis...asi va el mundo.

P.D : No ai amigos solo conocidos

LG4

#37 lo siento yo no hago las leyes.. pero así está el panorama, quien tiene pelas se compra la justicia...

evening0

Pues yo a no ser que estuviese herido o fuese un amigo lo ignoraria como cualquier borracho.

mI 1º borrachera fue a los 18 años, acabe tan mal que apenas recuerdo cosas pero una de las pocas fue que me dejaron abandonado en el parque 4 horas muy mal ya q tenia tanto alcohol q perdi el conocimiento, hasta que por mis propios medios ( o como pude ) puse el piloto automatico y solo y muy mal consegui a duras penas llegar a mi casa... desde ese momento me di cuenta que a la gente y a tus supuestos amigos les importas una mierda.

Moraleja mira por ti mismo pq nadie lo hara por ti ademas de no bebas tanto ¡coño!.

Raist004

No creo q sea de malas personas no ayudar a alguien q está de esa forma pq ha qrido... o es q le han metido el alcohol a la fuerza, q sepa beber y asunto arreglado

werty

pos q el tonto no se hubiera puesto asi si en vez de tomarse 10 cubatas se toma 3 y se rie vale pero se toma 10 por TONTO y le pasa eso q no se qeje...es SOLO culpa suya

B

Yo soy el 1ero (porque no bebo xd) que ayuda a compis borrachos y tal, pero vamos, siempre hay el que no para de chillar y no se esta quieto (la 1era vez que se emborracha), y dices:
-Mira, el sabra, ya sabia que le pasaria algo si bebia mucho, y que se abstenga a las consecuencias

Una cosa es ser solidario y tal (alguien esta un poco mareado y lo ayudas, estas con el etc..., y faltaria mas, lo daria todo por mis amigos de verdad), y otra es ver que un conocido (de clase, calle, etc...) esta mas trompa que el Dumbo, y ahi es cuando dices:
-Tu sabras U_U

Y no es delito ni nada, es que nadie esta para aguantar "lokas", si yo se que si bebo hago eso, pues no bebo, y punto.

R

patadita en la cabeza y como nuevo xd

Enkripted

Como autor de éste post y vistas las criticas hacia mi escritura, deseo pedir perdón a todos los catedráticos en filologia hispánica que han criticado mi manera de escribir....

Lo que viene a pasar esque de madrugada uno no tiene muchas ganas de escribir al 100% y menos para vosotros ( no se lo tomen a mal sus excelencias ) y respecto al hecho de que haber va con b y no con v, es debido a que en catalán es justo al revés y uno como ser humano que es, tiene derecho a equivocarse.... oh perdón!!! si lo vais a leer vosotros no tiene derecho....

Mis mas humildes disculpas por las faltas cometidas en este texto y el anterior....

Que os den por culo y un abrazo. :)

GaMuSSo

Si todos cuidasemos un poquito de los demás este mundo sería mucho mejor.

"Bah que le den por culo, que no se emborrache"

Que es lo primero que haces cuando pillas una cogorza en la que lo pasas mal? alejarte temporalmente de la bebida y en caso de volver ya no bebes tanto, somos humanos y nos equivocamos, pero mejor cagarla en cosas en las que sufra uno mismo las consecuencias que no en otra que afecte a terceros.

Aunque también te encuentras mucho capullo que les vas a ayudar y se lo toman mal, supongo por orgullo :S

B0RCH

Asi va el mundo

Alcanor

Un exceso de alcohol te saca todo lo bueno que puedas tener.

CHIBI

Hombre, pues q os den por culo y un abrazo no es de persona buena.
Te han dicho eso porq joer, choca! y nadie tiene q saber q en catalán es al revés y ese es el motivo.

Todavía quedan de esas personas, siempre quedan y quedarán.

S

yo llevo bebiendo bastante tiempo pero siempre me he moderado.... hasta navidad del año pasado ke cogi tal borrachera (me tuvo ke recoger mi padrE) ke llevo hasta ahora sin beber kasi

motivos : me daba verguenza ajena la forma de comportarme akel dia delante de mis amigos

F

Hombre si veo a un borracho y veo q esta tirao y to mal,al borde del coma etilico pos llamo al samur,es una persona
Es como si ves a uno desangrandose y dices:No es que es un mendigo,nos eamos tan asi,va?
De todos modos no creo que sea bueno prejuzgar de antemano
Hace unos años a un chico le dio una hipoglucemia porque era diabetico y estava a punto de darle un coma diabetico y los seguratas del metro cojieron y pasaron de el,diciendo,anda q pedo llevamos jajajajajaj
Pos el tio venia de trabajar y le dio una hipoglucemia y murio
Aasi q si veis a alguien que esta mal,que os importa que sea porque se haya tomado 5 litros de wiski,si esta mal,esta mal

Comprad0r

Es una pena, y esto ya se ve "algo normal" en la sociedad ( hablo de los jovenes que hacen eso) es una pena la verdad y una desgracia si más gente se vuelve así.

Yo pienso que esto es consecuencia de que hay mas egoismo en la sociedad y ya nadie ( o casi nadie) se preocupa por la persona que está al lado, solo importa que estes bien y listo, a mi esto me da "miedo" a la larga.

Bien por ti por ayudarle, triste por esos "amigos" que hicieron eso, porque lo que ocurrio no hay excusa alguna...

Saludos

S

pues la verdad esk siempre k un amigo se ha puesto ciego le he ayudado hasta k le han rekojido o le hemos yevado o le he yevado a su casa, = k me han exo a mi.

CHIBI

si no lo haces con un amigo no sé entonces con quien lo vas a hacer

Nisu

la solucion.. no bebas y no acabaras asi.. si bebes.. hazlo bajo tu responsabilidad ^^

Fomentad el deporte ^^

Usuarios habituales